January 17, 2022

TURISMO ALTO NIVEL: NAVIDAD–AÑO NUEVO

La impresionante majestuosidad de los salones del Palacio Imperial de Viena, alberga el KAISERBALL, la noche de Fin de Año. “El estudio de la evolución de las apetencias de la moderna sociedad mundial, nos lleva a considerar la necesidad de incorporar actividades creativas acordes a circunstancias especiales que se involucren en el movimiento socio-económico del mundo.” (Política de Desarrollo Turístico. La organización de un país. 2021)   LAS PUERTAS DE LA ILUSION NUEVAMENTE ABIERTAS Por. Antonio-Pedro Tejera Reyes* A dos pasos de un nuevo fin de año, se atropellan en nuestra mente los vividos recuerdos de unos finales de año cargados…

VIAJANDO CON LA IMAGINACIÓN Y CON TURISTAMAGAZINEDESTINOS

SOÑAR NO CUESTA NADA … En  esta sección tratamos de comentar los destinos que no son tan conocidos y que guardan increíbles historias y  atractivos turísticos, paisajes exuberantes,  vestigios históricos, y un sinfín de costumbres y tradiciones  tan diferentes a las nuestras que son encantadoras y si alguna vez tenemos la oportunidad de viajar a estos lugares exóticos , no perderlas de vista…y disfrutar que no hay cosa más grandiosa que viajar para hacer turismo…y no dejar para mañana lo que podemos hacer hoy… más aún después  de la traumática experiencia que seguimos viviendo… esta vez nos vamos a Egipto,…

LAS RESERVAS INTERNACIONALES DE DELTA SE DISPARAN UN 450% CON LA REAPERTURA DE EE. UU.

La reapertura de EE. UU. repercute positivamente en los clientes de 33 países de todo el mundo, donde en 10 de ellos Delta presta servicio sin escalas y en otros a través de sus centros de operaciones globales en conjunto con sus socios. 10/11/2021/EE.UU.-Con la reapertura de EE. UU. a los viajeros internacionales totalmente vacunados, Delta Air Lines está reuniendo a familias y amigos que han permanecido separados durante los últimos 20 meses. En las seis semanas transcurridas desde el anuncio de la reapertura de EE. UU., Delta ha registrado un aumento del 450% en las reservas de los puntos…

CELEBREMOS LA MAJESTUOSIDAD DEL RÍO AMAZONAS Y SU 10° ANIVERSARIO COMO MARAVILLA NATURAL DEL MUNDO

Desde hoy al 12 de noviembre, se realizarán diversas actividades para conmemorar los 10 años de este prestigioso reconocimiento La ceremonia se llevará a cabo en la ciudad de Pucallpa, Ucayali, región que alberga al principal afluente del caudaloso río Amazonas. 10/11/2021/Lima.- Hace 10 años nuestro país brilló internacionalmente una vez más, gracias al reconocimiento del río Amazonas como maravilla natural del mundo por la organización New Seven Wonders. Es así que este año, con motivo de la celebración del décimo aniversario de este prestigioso reconocimiento, se llevarán a cabo diversas acciones turísticas, culturales y de descentralización en Ucayali, informó…