January 17, 2022

ALADINO VUELA EN NUESTRO DIAS :SÓLO EN DUBAI PUEDE SUCEDER

19/11/2021/ Emiratos Árabes Unidos .- Los habitantes Dubái (Emiratos Árabes Unidos) se llevaron una sorpresa al encontrarse a un hombre que paseaba «levitando» por las calles de la ciudad en una «alfombra voladora» vestido como Aladdín. El youtuber Mark Daton, que aparece caracterizado como el famoso personaje de Disney, explicó que en el video, grabado a finales de octubre para celebrar Halloween, utilizó un monopatín eléctrico operado a distancia para recrear el «tapete mágico», reseña el medio RT. En el video también se observa al Aladdin «volar» en su alfombra sobre el mar, sin embargo no explica cómo logró tal…

LA FRECUENCIA DE VUELOS DIARIOS EN TODO EL PAIS PASARÁ DE 240 A 280, SEGÚN MINCETUR.

19/11/2021/Lima.- Tras el anuncio del Gobierno de ampliar los aforos en los aeropuertos del país y el aumento de número de vuelos, la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo (Apavit) indicó que esa medida permitirá que bajen los precios de los pasajes aéreos. “La ampliación del aforo de los aeropuertos es algo muy bueno, porque va contribuir a aumentar el número de líneas aéreas que puedan ingresar y operar en el Perú, con lo cual, al aumentar la oferta bajarán los precios, que hoy están altísimos para viajar”, declaró a Andina el presidente de Apavit, Ricardo Acosta. Agregó…

LOS FUTBOLISTAS YA NO SON HUMANOS AHORA SON PRODUCTOS

MessiPSG

Las Criptomonedas Se Introducen En El Fútbol, A Imagen De Messi Y El Psg Las criptomonedas, ¿una pieza más en el engranaje de la máquina del fútbol? A imagen de Lionel Messi, que recibe una parte de su salario en el PSG en dinero digital, los clubes europeos invierten en este nuevo mercado, fuente de ingresos adicionales y una manera de implicar a los aficionados. El astro argentino recibió una primera parte de su sueldo en “fan tokens”, del club parisino, por un valor, según una fuente bancaria y otra próxima al club, de alrededor de un millón de euros…

AUSTRIA IMPONE UN CONFINAMIENTO GENERAL A PARTIR DEL LUNES.

Palacio Imperial de Hofburg – Viena, Austria 19/11/2021/ Viena .-El Gobierno de Austria aprobó hoy un confinamiento general a partir del lunes, después de que las medidas adoptadas hasta ahora -incluidas restricciones al movimiento de los no vacunados- no hayan frenado el aumento de los contagios. “Los ciudadanos deberán asumir nuevas restricciones durante 20 días porque hubo demasiados que se han mostrado insolidarios. Les pido que sigan las medidas y que reduzcan los contactos”, declaró el canciller federal, Alexander Schallenberg, al anunciar el confinamiento que se extenderá durante 20 días. El canciller también anunció la vacunación obligatoria a partir de…

ALETAZO DEL COVID EN ESPAÑA : PUEDEN CERRAR CERCA DE 4.000 AGENCIAS

ACAVE advierte que el invierno se presenta muy complicado y teme una nueva oleada de cierres “La nueva ola de Covid-19 ha provocado un retraso en el inicio de la reactivación y resulta más que evidente que sin ayudas es muy difícil seguir”, lamenta su presidente 18/11/2021/ España.- Si hay un sector que se ha visto especialmente afectado por la crisis del Covid-19, este es el de agencias de viajes y turoperadores. La dependencia de dichas empresas del medio y largo radio, brutalmente golpeado por las restricciones a los viajes internacionales, unido a escollos adicionales la escasez de ayudas, ha…