January 17, 2022

VIAJANDO CON CON LA IMAGINACIÓN Y CON TURISTAMAGAZINEDESTINOS 

SOÑAR NO CUESTA NADA … Vamos a seguir soñando y viajando con la imaginación y hacer este sueño realidad cuando las circunstancias de la vida lo permitan. No está demás comentarles que en este imaginario viaje no seguimos ninguna cronología, y si se interesan por algún destino pues se comunican con nosotros   y le  ofreceremos todos los datos de fina cortesía… SAFARI DE LUJO EN KENIA Y TANZANIA Hacer un safari es una de las experiencias más auténticas que se pueden soñar. Un safari por África es un viaje único, diferente e inolvidable. El continente africano ofrece una gran variedad…

“PERÚ ON TOUR” CONGREGÓ A MÁS 10 MIL POTENCIALES TURISTAS NEERLANDESES Y ALEMANES

La marca país recorrió Enschede, Róterdam, Ámsterdam, Múnich y Hamburgo mostrando nuestros destinos turísticos y oferta exportable en octubre pasado. 24/11/2021/ Lima.- “Perú On Tour”, la iniciativa de marketing cruzado entre turismo, marca país y productos peruanos de exportación, logró generar visibilidad hacia nuestro país, posicionándolo como un destino turístico listo y seguro entre los viajeros de Alemania y Países Bajos, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERÚ. La acción táctica se llevó a cabo durante 16 días en octubre pasado, congregando a 10,187 potenciales turistas alemanes y neerlandeses de manera presencial,…

LA ITB BERLÍN 2022, ANUNCIA NUEVAS FECHAS.

24/11/2021/Alemania.- ITB Berlín está programada del 9 al 13 de marzo de 2022 en la capital de Alemania, aplicándose el concepto G2, que significa que solo se permitirán visitantes o expositores vacunados o recuperados, de acuerdo a lo informado por Messe Berlín, la empresa organizadora de ITB, confirmando que regresará la feria comercial más grande de la industria de viajes regresará en vivo en Berlín, con un evento en persona y servicios virtuales para hacer de ITB Berlín una verdadera experiencia mundial nuevamente.  La ITB Berlín, de acuerdo con la situación legal actual, los expositores y visitantes de ITB Berlín…

LA OMT Y EL CONSEJO DE EUROPA PROMOVERÁN ITINERARIOS CULTURALES

El turismo tiene capacidad para crear empleo y otras oportunidades de desarrollo en los lugares que atraviesan los itinerarios culturales, además de proteger y promover el patrimonio cultural y celebrar la creatividad-Zurab Pololikashvili 24/11/2021/España.- La OMT y el Consejo de Europa trabajarán juntos para aprovechar el potencial del turismo de ofrecer oportunidades a las comunidades locales y mejorar la experiencia de los turistas en los itinerarios culturales de la región. Las acciones conjuntas tendrán por objetivo reconocer el valor añadido que los itinerarios culturales ofrecen al desarrollo del turismo sostenible, la salvaguarda del patrimonio cultural y el diálogo intercultural. La…