August 1, 2021

Noticias:

¡EXCELENTE NOTICIA! CUSCO REPORTA CERO FALLECIDOS POR COVID-19 -

Sábado, Julio 31, 2021

OLA DE CALOR PROVOCA DERRETIMIENTO “MASIVO” DE CAPA DE HIELO EN GROENLANDIA    -

Sábado, Julio 31, 2021

LA JUSTICIA ESPAÑOLA, AVALA EL RESCATA LA AEROLÍNEA PLUS ULTRA -

Viernes, Julio 30, 2021

AMERICAN AIRLINES Y JETSMART FIRMAN ACUERDO PARA CREAR LA RED DE RUTAS MÁS AMPLIA DE LAS AMÉRICAS -

Viernes, Julio 30, 2021

INGLATERRA YA NO EXIGIRÁ CUARENTENA PARA VIAJEROS VACUNADOS PROVENIENTES DE EE.UU. Y LA UE -

Viernes, Julio 30, 2021

LATAM AIRLINES PERÚ  PRIMER PATROCINADOR DEL TORNEO DE LIGA FEMENINA DE FÚTBOL PERUANA -

Viernes, Julio 30, 2021

TURISMO EDUCATIVO: BUENOS AIRES, LA MEJOR DE LATINOAMÉRICA PARA LOS ESTUDIANTES -

Viernes, Julio 30, 2021

ROBERTO SÁNCHEZ ES EL NUEVO MINISTRO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO -

Viernes, Julio 30, 2021

REACTIVACIÓN DEL TURISMO: 446 ATRACTIVOS DEL PERÚ CUENTAN CON EL SELLO SAFE TRAVELS -

Jueves, Julio 29, 2021

BICENTENARIO: EL PISCO SE VISTE DE ROJIBLANCO COMO HOMENAJE AL PERÚ -

Miércoles, Julio 28, 2021

BICENTENARIO PERUANO : LAS CATARATAS DEL NIÁGARA SE ILUMINARÁN DE ROJO Y BLANCO ESTE 28 DE JULIO -

Miércoles, Julio 28, 2021

BICENTENARIO: ‘LA AMANTE DEL LIBERTADOR’ VUELVE A LAS PANTALLAS POR FIESTAS PATRIAS -

Martes, Julio 27, 2021

CRUZ DEL SUR: 5 DESTINOS PARA VISITAR Y CELEBRAR EL BICENTENARIO DEL PERÚ -

Martes, Julio 27, 2021

BARRANCO YA TIENE EL SELLO INTERNACIONAL SAFE TRAVELS -

Lunes, Julio 26, 2021

MADURO LLAMA “BASURA” Y “VENENO” A CARTA DEL VATICANO QUE PIDE DIÁLOGO EN VENEZUELA -

Sábado, Julio 24, 2021

NOS LEEN, NOS ESCRIBEN

Agradecemos como siempre la gentileza y el tiempo que se toman nuestros lectores en  leernos y comentar nuestros artículos y contenido  Apreciado amigos de Turistamagazine: Muy bien enfocado el artículo sobre la edad mayor como yo la llamo; edad con experiencia, sabiduría, con una visión de la vida real, sacan el ejemplo de Biden Presidente de USA  y  yo agregaría el ejemplo de quienes firmaron la paz de la 2da guerra mundial: Stalin, ROOSEVELT, De Gaulle, y otros todos ellos políticos de más de 80 años. Keiko Fujimori tiene un buen plan de pensión 65 y otros proyectos que van…

Read More

NOS ECRIBEN

Estimada Elena: Me da gusto leer tus artículos y los que presentas, porque añoran tiempos idos y, como es usual en cada generación, se critica a las nuevas generaciones y las nuevas costumbres. Eso es natural; empero, nadie puede negar que en el mundo entero se ha incrementado la expectativa de vida y ahora se curan enfermedades que antes eran mortales. Eso es innegable e irrefutable, nos guste o no. Y eso es algo beneficioso para la humanidad en general. El otro tema delicado, porque involucra muerte masiva, es el de la pandemia. Es increíble que todavía exista gente que…

Read More

NOS ESCRIBEN DE ROTARY CLUB DE LIMA Y MÁS

Estimada Elena: Mis más cordiales saludos. Espero que tú y tú familia se encuentren bien de salud. Mis felicitaciones por la emisión permanente de la revista Turista Magazine, que distrae y actualiza en informaciones sobre el turismo en el mundo. Quiero compartir contigo mi preocupación porque el turismo debería alejarse de la política, ya que el turismo es universal y debe estar por encima de elementos coyunturales determinados por la política que aplica cada gobernante en sus países. Digo esto porque he viajado a algunos países, sin importarme la posición política de sus gobernantes, mientras respeten mi condición de turista…

Read More

NOS ESCRIBEN…LO COMENTAN

Para Turistamagazine, es muy grato e incentivador todos los mensajes recibidos, por el sencillo pero emotivo reconocimiento que dedicáramos  a nuestro distinguido colaborador, Dr. Antonio-Pedro  Tejera Reyes, por su artículo colaboración N° 500 de diferentes países, aquí compartimos algunos de ellos. Querido Antonio-Pedro Nunca es demasiado el agradecer, pues es el más noble de los gestos humanos, ya que amar es vivir y quien agradece ama. Pero ese grupo de forjadores peruanos no solo agradecen, sino que reconocen una labor, una cooperación, una constancia, un “aquí estoy” con el sol Inca, con la lluvia andina, en las luchas y las…

Read More

NOS ESCRIBEN: COMENTARIOS AL ARTICULO LA DERROTA DEL HOMBRE

23/03/2020.- Nos complace compartir estos comentarios que ha motivado el editorial  Escrito por nuestro   distinguido colaborador internacional Don Antonio Pedro Tejera Reyes, y estamos seguros seguirán llegando más, como siempre  lo suscitan sus artículos. Juan Alfredo Amigó: Has escrito,  probablemente,  uno de los artículos más profundo, reflexivo, actual, dramático, real y duro que he leído en mucho tiempo…  Islas canarias ———————————————- Asdrúbal Angulo Romanivich: Grandioso escrito. Gracias, lo pasare a mis contactos. ASDRUBAL Colombia —————————————————- Javier Acevedo Reyes: ¡Fantástico!  Salud. Un fuerte abrazo. España —————————————— Manuel Florián de Tomás: Nada más cierto.  Islas canarias ———————————————-   Alejandro José Gallard: Excelente,…

Read More

NOS ESCRIBEN

 Siempre con gran beneplácito publicamos los excelentes comentarios que generan los artículos de nuestro distinguido colaborador Dr. Antonio Pedro Tejera Reyes,  en esta ocasión el articulo LA CRISIS DE VALORES que ya ha sido replicado en el estado de Monagas – en Venezuela y en España. Estimado Antonio  Totalmente de acuerdo, pero el cambio de la sociedad mundial ha sido tan rápido en los últimos años que no me extrañaría que estuviéramos en puertas del apocalipsis, y no precisamente por el cambio climático sino por la pérdida de la ética en una gran parte de nuestras gentes. Acabo de comentar…

Read More

NOS ESCRIBEN

Nos complace compartir con Uds. mis queridos lectores, algunos de los cientos de comentarios en el ámbito internacional que le llegan a nuestro distinguido colaborador Dr. Antonio Pedro Tejera Reyes, por lo que  todo el staff de TurismagazineDestinos se siente muy reconocido por ese siempre desinteresado aporte. ________________________________ Desde luego Antonio tu trabajo y recopilación de datos no tiene pérdida. Es impresionante. Cuantas cosas todavía por descubrir!!!! Un gran abrazo Hasta pronto!!!! Juan Alfredo Amigó España __________________________________ Impresionante reportaje. Por el devenir del Turismo y por su especial y variada documentación. Aún queda el turismo de deporte de riesgo, también…

Read More

LATAM AIRLINES PERÚ LANZA LA TARIFA EN MILLAS MÁS BAJA EN SU HISTORIA

Desde 500 millas para volar por el Perú Los pasajes se podrán canjear el jueves 28 de febrero, de 1 p.m. a 6 p.m., y se podrá viajar entre el 18 de marzo y el 30 de junio de 2019. 27/02/2019/ Lima.- A partir de febrero, LATAM Airlines Perú ofrece canje de pasajes de un solo tramo. El Gerente de Ventas y Marketing de la aerolínea, José Sabogal, afirma que con este lanzamiento buscan seguir mejorando las alternativas de viajes de los peruanos y afianzar su programa de fidelización LATAM Pass, a través del cual ofrecen canje de pasajes, hoteles…

Read More

GRACIAS POR RECORDARNOS DESDE DIFERENTES PARTES DEL MUNDO

Desde la lejana, Dubai, Finlandia, Turquía, Islas Canarias, Madrid, Inglaterra, EE.UU, y desde nuestra América morena, Brasil, Argentina, Venezuela Uruguay, Chile etc, etc. Buenas noches Sra. Elena Villar Me da un buen gusto escribirle y saber de su constancia en el periodismo, en especial del turismo. Yo la conocí de muy joven tenía cerca de 20 años cuando apoyaba a un grupo de personas por el turismo rural en el Bosque de Piedras de Huayllay Cerro de Pasco Peru. Gracias a su labor y el entusiasmo de muchos paisanos hoy ven reflejado en los ojos del mundo. Dios me la…

Read More

NO TODOS PIENSAN IGUAL…LO QUE NOS PARECE MARAVILLOSO

Sra.Villar, si viviera Simón Bolívar lo que pensaría es que debió fijarse más en el modelo español cuando decidió apartar de España a ese mundo maravilloso que son las Américas. El ejemplo de esta España, que acoge a sus hermanos argentinos y defiende su derecho a disfrutar de un torneo, sin enfrentarse, poniendo a su disposición la capacidad organizativa y servicios de Orden Público que no encontraron en su país, seguramente a Bolívar le habrían hecho recapacitar seriamente. Lo cual no quita para que Bolívar merezca toda mi admiración; en su tiempo, claro, no existía el futbol federado ni el…

Read More