May 20, 2022

JAIR BOLSONARO REAFIRMÓ QUE NO SERÁ OBLIGATORIA LA VACUNA CONTRA EL COVID-19 Y EL PASAPORTE SANITARIO EN BRASIL

El jefe de Estado volvió a defender los tratamientos con medicamentos sin comprobación científica contra el coronavirus 22/10”021/Brasil.- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, reafirmó este jueves que, en lo que depende del Ejecutivo, la vacuna contra el COVID-19 no será obligatoria, ni el Gobierno promulgará la exigencia de un pasaporte sanitario como el que pretenden implementar estados y municipios. “En lo que depende del Gobierno federal la vacuna no será obligatoria y no tendremos pasaporte sanitario. La libertad debe estar encima de todo”, manifestó una vez más Bolsonaro durante la transmisión semanal de su programa en vivo a través…

VLADIMIR PUTIN DECLARÓ: ENSEÑARLE A LOS NIÑOS A QUE PUEDEN CAMBIAR DE GÉNERO ES “MONSTRUOSO”

El presidente de Rusia acusó a Occidente de estar “cerca de un crimen contra la humanidad disfrazado con el nombre y bajo la bandera del progreso” El presidente de Rusia, Vladimir Putin, afirmó que es “monstruoso” que a los niños occidentales se les enseñe que pueden cambiar de género. En un discurso durante una sesión plenaria del Club de Debate Internacional Valdai en Sochi, sostuvo que “están a punto de cometer un crimen contra la humanidad”. “Es un momento simplemente monstruoso en el que los niños son empujados a creer desde el principio que pueden convertirse fácilmente en una niña…

¿PALABRAS DESVALORIZADAS?

Desde la época en que se pactaban convenios con la  peculiar frase “le doy mi palabra” o “está de por medio mi honor”,  en esta época de cambio  son frases “démodé”, sin valor porque los parámetros morales han sufrido incontables cambios, puesto que las aguas han arrasado con muchos puentes como igualmente han sido arrasadas la ética y las buenas costumbres.  El ejemplo lo tenemos “around the corner”  y no sólo en los políticos que  ya se ha convertido en un hobby  prometer y prometer… Y así , nos levantamos cada mañana con un cambio de ideales políticos, que van…

10 HISTORIAS CON CÁNCER DE MAMAS, JUVENTUD Y SABIDURÍA

Es un libro precioso de AUTOAYUDA, de la Dra. Ana Alicia Tejera,  son 309 páginas,  escritas con una sensibilidad especial, muy propia de una buena profesional oncóloga, que se identifica con cada paciente y caso, porque está convencida que cada personas es un mundo, por lo tanto necesita de una atención especial, y permite que el cáncer de mamas se asuma tal cual es, una enfermedad como cualquier otra  que tratada a tiempo tiene el 100 % de posibilidades de curarse… Son 10 historias  de mujeres que han padecido el preocupante cáncer y nos cuenta,  como cada una en su…