May 20, 2022

VIAJANDO CON LA IMAGINACIÓN Y CON TURISTAMAGAZINEDESTINOS

SOÑAR NO CUESTA NADA … Como venimos comentando al movimiento de personas que es el  turismo también se le conoce como la “Industria de los Sueños”, por lo tanto como soñar no cuesta nada, seguiremos  viajando con la imaginación, esta vez nos vamos muy lejos a Transilvania/ Rumanía, Hungría, Indonesia… CIUDADELA DE  RUPEA RUMANÍA.– Si pensamos en Transilvania  lo primero que se nos viene a la mente es el Conde Drácula y un escalofrío recorre nuestro cuerpo, pero de ese cuento ya pasaron 100 años, y ahora  el castillo del Conde Drácula (conde Vlad Tepes ) en uno de los…

LOS CANARIOS EN VENEZUELA, UNA HISTORIA EJEMPLAR

El economista Juan Gutiérrez, en la Cancillería del Gobierno de Venezuela, luciendo los atributos de la Orden Francisco de Miranda TRABAJO, HONRADEZ Y CONSTANCIA, SU ARMA PRINCIPAL Por. Antonio-Pedro Tejera Reyes* En al año 1985, publicamos en el diario EL MUNDO de Caracas, una entrevista con el economista canario Juan Gutiérrez, dentro del suplemento que seguimos varios años en ese periódico bajo el titular de UNIVERSO CANARIO. En Tenerife, en el CEDOCAN – Centro de Documentación Canarias-América – existe una amplia información sobre esta actividad que recogía semanalmente una buena serie de los acontecimientos de la vida social de los…

APAVIT: AL CONCLUIR EL 2021, PERÚ HABRÁ RECIBIDO 600 MIL TURISTAS

En marzo de 2022, habrá un segundo workshop y se espera contar con unos 200 participantes.  A la ceremonia de inauguración asistió la flamante viceministra de Turismo, Isabel Álvarez. 21/10/2021/Lima.-El presidente de la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT), Ricardo Acosta estimó que, al concluir el presente año, habrían llegado unos 600 mil turistas procedentes del exterior, en su gran mayoría procedentes de los Estados Unido Fue durante la ceremonia de inauguración del “Workshop Nacional e Internacional Reactivación 2021” en que estuvo la flamante viceministra de Turismo, Isabel Álvarez. “Con suerte llegaremos a 600 mil turistas. Tampoco…