May 20, 2022

PROBRECITO MARK ZUCKERBERG, PERDIÓ 7,500 MILLONES DOLARES

Qué pena con Marck,  de acuerdo Bloomberg ahora su fortuna es de 121.600 millones de dólares y el pobrecito descendió  al puesto  5º en el índice de Multimillonarios en el mundo, le debe saber a “chicharrón de sebo”, que su más cercano competidor, Bill Gates lo haya superado con un patrimonio neto de 124.000 millones de dólares y le haya quitado su destacado 4° lugar… ¿Pobrecito  verdad?… “Seguro que tomará agua de tanque como millones de ciudadanos del mundo… de los cuales  una gran mayoría no tienen ni siquiera los servicios básicos. Lo que haya perdido el pobrecito de Marck,…

BOLA CRISTAL: 342 MIL VISITANTES SE MOVILIZARÍAN POR FERIADO LARGO AUGURA MINCETUR

Bahía de Paracas/Turistamagazine Ministro Roberto Sánchez señaló que se prevé un impacto económico de US$ 44 millones. 07/10/2021/ Lima.-.- Durante el feriado largo por el Combate de Angamos (entre el 8 y 10 de octubre), se prevé que alrededor de 342 mil visitantes viajen para realizar turismo interno, logrando generar un impacto económico de US$ 44 millones, así lo informó el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, al dar a conocer los principales resultados de un estudio realizado por la Dirección General de Investigación y Estudios sobre Turismo y Artesanía de Mincetur. Según el documento, los ciudadanos viajarían principalmente…

GASTRONOMÍA Y CULTURA: VIVE EL CALLAO EN SAN ISIDRO

El Patronato por la Cocina del Callao llevará gastronomía, música y arte a San Isidro. Este 08, 09 y 10 de octubre, vive en Hyatt Centric lo mejor de la cultura chalaca. 07(10/2021/ Lima.- En vías de visibilizar la propuesta cultural del Callao y promover el turismo local, Hyatt Centric San Isidro, el Patronato por la Cocina del Callao, con el apoyo de PROMPERÚ presentan, por primera vez; “Una aventura llamada Callao”. Tres días que prometen generar una experiencia inolvidable de gastronomía, música y arte. Los asistentes podrán conocer la propuesta gastronómica de ocho restaurantes icónicos del puerto, como Don…