May 20, 2022

MUNICIPALIDAD DE LIMA PREMIÓ A GANADORES Y FINALISTAS EN CONCURSO DE ARTESANÍA

Lima

Esta Actividad se realizó a fin de impulsar la economía de los artesanos residentes en la ciudad. 02/10/ 2021/ Lima.- La Municipalidad de Lima premió a los ganadores y finalistas del concurso “Artesanías para Lima”, que contó con la participación de 43 artesanos de 20 distritos, quienes expusieron sus innovadores productos inspirados en la Ciudad de los Reyes. Christie Malca, representante del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo; Marilú Livia, de la empresa Sophie Ottaner; Ricardo Geldres, de la Pontificia Universidad Católica del Perú; Frances Wu, de la galería de arte Neo Concept Store, y la diseñadora industrial Úrsula Álvarez…

EL AEROPUERTO DE AMSTERDAM OPTA POR LOS CERDOS

01/10/2021/ Amsterdam .-La presencia de aves en los aeropuertos supone un grave peligro para los aviones a la hora de efectuar las maniobras de aterrizaje y despegue, puesto que pueden chocar o ser engullidas por los motores. Para minimizar riesgos y garantizar que las aeronaves operen con seguridad, todos los aeródromos disponen de sistemas destinados a alejar a los pájaros y evitar lo que en la jerga del sector es conocido como bird strike. Desde hace décadas, a nivel internacional, entre los métodos más comunes en las operaciones de prevención de daños, destaca el uso del halcón peregrino (Falco peregrinus),…

“GO PINK”: LA APUESTA DE VIVA POR LA INCLUSIÓN, EQUIDAD DE GÉNERO Y LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

02/10/2021/Colombia.-Con la bienvenida del nuevo avión rosado A320 que aterriza a la familia Viva llamado ‘Go Pink’, la aerolínea de Súper Bajo Costo ‘pinta los cielos de rosa’ y marca un hito importante para su historia, pues el ‘Gigante Rosa’ se convierte en mucho más que un avión. Con éste, Viva y su Fundación, apuestan por llevar un mensaje por los cielos alrededor de cuatro pilares: la equidad de género, la inclusión social, la diversidad y la prevención del cáncer de mama. Este símbolo poderoso que vuela con un propósito, se convierte en la primera parada que marca la estrategia…