March 4, 2021

AIR EUROPA: IBERIA ASEGURA QUE LE DARÁ ESPECIAL ATENCIÓN LA MARCA

SE ATENDERÁ A DOS SEGMENTOS DE CLIENTES DIFERENTES

30//11/2019/ /España.- Luis Gallego presidente de Iberia, ha indicado que su intención es mantener y seguir impulsando la marca Air Europa. “Ahora mismo nos funciona muy bien tener las marcas Iberia y Air Europa. Así es cómo vamos a comenzar y nuestra vocación es seguir desarrollando ambas”, ha asegurado Gallego.

Además, el ejecutivo ha señalado que es necesario que el hub de la capital española tenga dos marcas para, así, atender “a dos segmentos de clientes diferentes”. Para Gallegos, el poder convertirse en una compañía más grande y eficiente también supone proteger el empleo, como demuestra la historia de crecimiento de las compañías que se han ido incorporando al grupo, ya sea Vueling, Aer Lingus o la creación de Iberia Express, según informa El País.

Por otro lado, el presidente de la aerolínea del grupo IAG ha asegurado en el encuentro Diálogos Servimedia que la adquisición de Air Europa “es beneficiosa para el consumidor” porque gracias a ella podrá ofrecer “más rutas, mejores horarios y mejores precios”.

Además, ha indicado que su equipo ha hecho todos los análisis pertinentes antes de firmar la compra y que, por tanto, puede asegurar que esta será positiva para los clientes. En cuanto al proceso de compra, Iberia espera que las autoridades europeas de la competencia aprueben la compra y considera que la operación debe analizarse en Bruselas, pues a muchos tráficos internacionales.

F/ REPORTUR.com.ar

Deje un comentario


6 × six =