October 15, 2026

Noticias:

Unidos por el Dolor y la Esperanza: El Perú eleva sus oraciones ante el diagnóstico de salud del Papa León XIV -

martes, octubre 13, 2026

Fe y Ciencia: El Papa León XIV será intervenido por un nódulo pulmonar en una operación robótica de rápida recuperación -

martes, octubre 13, 2026

PROMPERÚ y Air Europa impulsan la promoción del Perú en España -

lunes, octubre 12, 2026

De los Alpes Japoneses a París: La Millonaria Locura de un Niño de 12 Años y sus Cartas Pokémon -

domingo, octubre 11, 2026

¿Adiós a las trabas aéreas? El debate por la eliminación de la TUA para impulsar el turismo nacional -

sábado, octubre 10, 2026

Última hora del huracán Isaías: pronóstico, trayectoria, evacuaciones y más noticias de Florida -

viernes, octubre 9, 2026

HONOR Y GLORIA, CON ORDEN Y DISCIPLINA -

viernes, octubre 9, 2026

LATAM Brasil destaca avances en las nuevas reglas para pasajeros indisciplinados -

viernes, octubre 9, 2026

El Caballero de los Mares: Miguel Grau y la urgencia de paradigmas reales en un Perú en crisis -

jueves, octubre 8, 2026

PROMPERÚ: efecto BTS pone al turismo musical en primera fila -

jueves, octubre 8, 2026

SeaWorld Orlando y Aquatica Renuevan su Certificación de American Humane Society por el Cuidado, Bienestar y Calidad de Vida Animal -

miércoles, octubre 7, 2026

La TSA retira las sillas de los controles de seguridad de los aeropuertos de Estados Unidos -

martes, octubre 6, 2026

Papa León XIV: mil sacerdotes concelebrarán la misa en Las Palmas el 16 de noviembre -

lunes, octubre 5, 2026

Destinos peruanos conquistaron al público argentino durante feria FIT 2026 -

lunes, octubre 5, 2026

¡Faltó un votante en Chiclayo! El Papa León XIV figura en el padrón electoral peruano   -

domingo, octubre 4, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

UN NUEVO HOWARD JOHNSON, ESTA VEZ EN LA BOCA

ARGENTINA/10/09/2025.-La Republica de La Boca es sin duda uno de los más tradicionales e icónicos barrios situado al sur de la Ciudad de Buenos Aires. Es el barrio que idolatra a Maradona y los colores azul y oro. Visitado mensualmente por miles de turistas tantos nacionales como extranjeros que ahora tienen un motivo más de celebración: el arribo de la cadena hotelera líder en Argentina: Howard Johnson.

Buenos Aires, septiembre 2025. Desde el Grupo Hotelero Albamonte (GHA) se anunció la apertura bajo los estándares y la marca Howard Johnson de una excelente propiedad en la República de la Boca frente mismo al histórico estadio de La Bombonera.

El barrio “Xeneize” que cumpliera 155 años el 23 de agosto pasado, es un emblema de la ciudad de Buenos Aires, imposible de no conocer si se visita la capital de Argentina.    Es un lugar que recibe mensualmente gran cantidad de visitantes teniendo como principales punto de interés: Caminito, el museo Quinquela Martin, la costa sobre el Riachuelo y el mítico estadio conocido mundialmente como “La Bombonera” testigo de memorables hazañas deportivas que el mundo recuerda. 

Howard Johnson La Boca es el único lugar donde se puede dormir frente al templo del fútbol argentino reconocido mundialmente y sentir que estás como en su propia casa.  Para el huésped es una experiencia inigualable que empieza al despertar con vistas a la Bombonera, continúa con la energía del barrio desde la terraza del hotel, y se extiende en cada rincón de un espacio que combina diseño moderno con homenajes a la cultura de La Boca.

Howard Johnson Argentina, la cadena con mayor cantidad de hoteles, se enorgullece en sumar a su red ésta muy interesante opción que está preparada para recibir a los dos grandes segmentos del mercado: el corporativo y el turismo tanto nacional como internacional.

“Tanto el equipamiento como sus espaciosas habitaciones, fabulosa terraza con vista al estadio y al barrio, hace que no tengamos dudas que este hotel hará las delicias de nuestros clientes y que en el caso del sector corporativo donde contamos con más de 2.200 empresas de primera línea las que en forma periódica nos contratan para eventos de todo tipo experimentarán una sensación distinta” expresó Alberto Albamonte, CEO de las cadenas hoteleras Howard Johnson y Days Inn en Argentina. “En cuanto al sector turístico, ya han disfrutado de nuestros hoteles casi 2.000.000 de pasajeros, pero en éste en particular quien se hospede sentirá la pasión inigualable de sentir el futbol en su máxima expresión” culminó diciendo Albamonte.

Howard Johnson Undici Republica de la Boca está ubicado en Brandsen 927, frente a la Bombonera, a pasos de Caminito, conocido por su encanto y por sus coloridas calles que reflejan la cultura y tradición del barrio, dentro del Distrito de las Artes con el Museo de Bellas Artes, el MAMBA, la Usina del Arte, el Museo de Cera y la Fundación Proa.

 Las instalaciones del hotel cuentan con servicio de recepción y seguridad las 24 horas, personal altamente capacitado y comprometido a brindar atención y servicio en todo momento. El huésped cuenta con grandes habitaciones y suites equipadas con aire acondicionado, escritorio, pava (hervidor) eléctrica, frigobar, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño privado.  El hotel ofrece además locales comerciales y 3 niveles de cocheras en PB, 1° y 2° Piso (100 fijas), mientras que en el último nivel con salones quién se hospeda encuentras un gimnasio, espacios de relax y terraza con pileta, las que disfrutarán de un edificio de carácter exclusivo. La estadía incluye desayuno buffet en el “El Genovés”, contiguo a la recepción y que oficia además como restaurante internacional. Ofrece un menú que fusiona lo mejor de la cocina argentina con un toque contemporáneo, acompañado por una selección de vinos que celebran la esencia local que hará las delicias de los turistas nacionales y de todo el mundo. 

El hotel Howard Johnson Undici República de la Boca ofrece espacios como Salón La Bombonera con capacidad de hasta 150 personas según el tipo de armado requerido y amplios ventanales con luz natural para la realización de eventos de todos los tamaños, desde eventos corporativos a reuniones íntimas, realización de fiestas donde se tendrá el respaldo un equipo experimentado le ayudará a planificar y ejecutar su evento a la perfección. Si se busca una opción más descontracturada, la terraza del hotel es la opción ideal para disfrutar de exclusivos cocktails, inolvidables puestas de sol y una vista privilegiada de la ciudad.  Para que los huéspedes que deseen trabajar y realizar pequeñas reuniones el hotel ofrece un área de coworking con todas las comodidades y tecnología adaptadas a los tiempos modernos. 

Gabriel Impallari, Gerente General del hotel comenta “Sumar Howard Johnson a Undici es mucho más que incorporar una marca, es potenciar una visión. Apostamos por la excelencia sin perder nuestra esencia barrial, cultural y cercana. Ofrecemos a quien nos visita una combinación perfecta de historia, fútbol y sofisticación”. 

Desde la dirección del GHA se estima que la inauguración oficial se hará en el transcurso de mes de septiembre de este año. 

F/Oscar Gorosterrazu.    

Deje un comentario


+ 8 = twelve