April 21, 2021

Noticias:

PERÚ TENDRÁ 3.8 MILLONES DE VACUNAS CONTRA EL COVID-19 EN MAYO -

Martes, Abril 20, 2021

PILAR SORDO: “EL AMOR MÁS IMPORTANTE ES EL QUE DEBEMOS TENER HACIA NOSOTRAS MISMAS” -

Martes, Abril 20, 2021

MACHU PICCHU CON AFORO MÍNIMO -

Martes, Abril 20, 2021

ESPAÑA MANTIENE LA CUARENTENA OBLIGATORIA A 12 PAÍSES, ENTRE ELLOS BRASIL, COLOMBIA Y PERÚ -

Martes, Abril 20, 2021

LANZAMIENTO INTERNACIONAL DEL LIBRO ‘POLVO DE ESTRELLAS’ -UN ENSAYO SOBRE LOS SANTOS DE AMÉRICA- -

Martes, Abril 20, 2021

¡ATENCIÓN! BECA GENERACIÓN DEL BICENTENARIO OFRECE 150 PLAZAS PARA MAESTRÍAS Y DOCTORADOS -

Lunes, Abril 19, 2021

PLUS ULTRA  DICE NO  TENER EL MONOPOLIO EN PANDEMIA DE LA RUTA A VENEZUELA -

Lunes, Abril 19, 2021

COLOMBIA: AERONÁUTICA CIVIL HA APROBADO 32 NUEVAS RUTAS INTERNACIONALES Y 15 NACIONALES -

Sábado, Abril 17, 2021

MIGUEL NICOLELIS HABLA DEL COVI-19 EN  BRASIL COMO UN “FUKUSHIMA BIOLÓGICO” -

Viernes, Abril 16, 2021

INCA RAIL OFRECE PAQUETES DE VIAJES Y PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD PARA VISITAR MACHU PICCHU -

Viernes, Abril 16, 2021

VIVA AIR LANZA NUEVAS CONEXIONES INTERNACIONALES A MIAMI, ORLANDO Y CANCÚN PARA LOS PERUANOS A TRAVÉS DE SU HUB MEDELLÍN -

Viernes, Abril 16, 2021

LORETO: FERRY AMAZONAS II SE PREPARA PARA INICIAR SERVICIO DE TRANSPORTE DE PASAJEROS -

Jueves, Abril 15, 2021

RENOVACIÓN POPULAR PIDE A LA ONPE REVISIÓN DEL TOTAL DE ACTAS ELECTORALES -

Jueves, Abril 15, 2021

TERMINAL PORTUARIO GENERAL SAN MARTÍN SE CONVERTIRÁ EN EL QUINTO PUERTO EN IMPORTANCIA DEL PERU -

Miércoles, Abril 14, 2021

EL MANCHESTER CITY  ELIMINA A ALEMANIA DE LA CHAMPIONS LEAGUE -

Miércoles, Abril 14, 2021

ISRAEL,  CON EL 87%  DE VACUNADO ISRAEL, ESTÁ LISTO PARA RECIBIR TURISTAS

El sitio de esquí Mount Hermon en los Altos del Golán

Los hoteles en el área turística del Mar Muerto están exentos de las limitaciones, lo que quiere decir que están abiertos para los titulares de credenciales verdes

Por J.A.

25/01/2021/Jerusalén.- La enorme mayoría de los habitantes de Israel ya está vacunada. Este lunes, superaban el 87 por ciento de la población. Los casos de contagio están cayendo en picado. Por lo tanto, el país se apresta a volver a la normalidad y abrir sus puertas al turismo. Se han abierto los museos y gimnasios y ahora se permiten ya los hoteles rurales. En muchos casos, sólo se puede acceder a algunas actividades con la credencial verde que indica si ya se ha sido vacunado. Pero es que estamos hablando de la casi totalidad de la población.

En los hoteles todavía sólo funciona el alojamiento. Los comedores siguen cerrados, aunque se permite el servicio de comida en habitaciones. También se permite la entrada a los hoteles para niños menores de 16 años con una prueba de coronavirus negativa tomada dentro de las 48 horas posteriores a la llegada (esto porque los niños no han sido vacunados).

Los hoteles en el área turística del Mar Muerto están exentos de las limitaciones, lo que quiere decir que están abiertos para los titulares de credenciales verdes y los niños menores de 16 años con una prueba de coronavirus negativa tomada dentro de las 48 horas posteriores a la llegada. Los hoteles en Eilat reabrirán si el nivel de infecciones sigue cayendo.

F/ISRAEL21c

El sitio de esquí Mount Hermon en los Altos del Golán, sobre el que este invierno hubo intensas nevadas, está abierto para todos los visitantes, con registro anticipado. Todas las reservas naturales y parques también están abiertos con registro anticipado y números limitados.

El siete de marzo los hoteles de todo el país podrán ofrecer servicios completos, y se abrirán atracciones interiores, salones de eventos y conferencias para los poseedores de credenciales verdes que, para entonces será la totalidad de la población. Los cafés y pequeños restaurantes (que hasta ahora solo ofrecen servicios de comida para llevar y entrega a domicilio) podrán reabrir. Los aeropuertos, sin embargo, permanecerán cerrados hasta el 6 de marzo.

La encargada de turismo de país dijo que los casos de Covid están cayendo. “Al hacerlo, Israel pronto no solo será un destino atractivo para los turistas del mundo entero, sino también un destino saludable. Nos complace que el país esté experimentando un levantamiento de las restricciones, primer paso para abrirse a los viajes internacionales. Esperamos dar la bienvenida a los turistas a Israel tan pronto como sea seguro hacerlo”.

Deje un comentario


+ nine = 17