September 1, 2025

Noticias:

CANAERO ABRE CONVOCATORIA PARA LA CUARTA EDICIÓN DE LA PRESEA TONY GUTIÉRREZ -

sábado, agosto 30, 2025

MÁS ALLÁ DEL SOL Y LA PLAYA: EL FACTOR OLVIDADO QUE DEFINIÓ EL TURISMO EN EL CARIBE ESTE VERANO -

sábado, agosto 30, 2025

AREQUIPA FUE ESCENARIO DEL LANZAMIENTO DE SEGUNDA EDICIÓN PISCO PARA EL MUNDO -

sábado, agosto 30, 2025

CLAUDIO PIZARRO SIN DUDARLO ELIGE ENTRE EL CEVICHE Y UN PLATO TRADICIONAL ALEMÁN EN DIVERTIDO PING-PONG -

viernes, agosto 29, 2025

MUNDIAL DE LOS DESAYUNOS DE IBAI: PAN CON CHICHARRÓN LLEVA A PERÚ A CUARTOS DE FINAL -

viernes, agosto 29, 2025

ACTIVIDADES CULTURALES PARA TODA LA FAMILIA ESTE 30 Y 31 EN EL CASTILLO DE CHANCAY -

jueves, agosto 28, 2025

LA PRINCESA KAKO VISITÓ EL PABELLÓN PERÚ EN LA EXPO 2025-OSAKA KANSAI -

jueves, agosto 28, 2025

FLYBONDI COMENZARÁ A VOLAR A PERÚ  ES LA PRIMERA AEROLÍNEA LOW COST EN ARGENTINA -

jueves, agosto 28, 2025

CON SOLEMNE PROCESIÓN DE LA BANDERA TACNA CELEBRA HOY SU 96 ANIVERSARIO DE RETORNO AL PERÚ -

jueves, agosto 28, 2025

SAIL AMSTERDAM 2025: MÁS DE 50,000 PERSONAS CONOCIERON LA CULTURA PERUANA A BORDO DEL B.A.P. “UNIÓN” -

jueves, agosto 28, 2025

DIEZ OBJETOS IMPRESCINDIBLES PARA ARMAR EL EQUIPAJE PERFECTO EN TU PRÓXIMO VIAJE -

miércoles, agosto 27, 2025

ENBHIGA 2025: RAÍCES SOSTENIBLES, SABORES CON HISTORIA -

miércoles, agosto 27, 2025

PERÚ: OSITRÁN SUPERVISA NIVELES DE SERVICIO EN EL NUEVO TERMINAL DEL AIJC -

martes, agosto 26, 2025

AVIANCA PRESENTA SUS NUEVOS UNIFORMES CON UNA PROPUESTA QUE COMBINA ELEGANCIA, COMODIDAD E IDENTIDAD DE MARCA -

martes, agosto 26, 2025

CEO DE ARAJET TRAS LOGRAR RÉCORD DE PASAJEROS: “ESTAMOS EN NUESTRO MEJOR MOMENTO” -

lunes, agosto 25, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

EL NEGOCIO DE LOS RESCATES: 42 MILLONES PARA ASESORES Y CON POLÍTICOS MEDIANDO

Adriana Lastra o Pepiño Blanco están ayudando a Duro Felguera para que reciba ayudas de la SEPI
Zapatero apoyó a Globalia en sus relaciones con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro
30/10/2020/ España.- La SEPI hizo pública este miércoles la lista de asesores externos que le apoyarán en la gestión de las ayudas, entre la que figuran más de 30 empresas para un contrato valorado en total en 42 millones de euros. Además, políticos como Adriana Lastra, vicesecretaria general del PSOE, o el ex ministro socialista José (Pepiño) Blanco están mediando, según El Confidencial y Okdiario, a favor de Duro Felguera ante la SEPI y el Gobierno.
En el apartado de asesoramiento financiero, el organismo ha propuesto la contratación de Auren, Deloitte, Duff & Phelps, EY, Accuracy, Capgemini, BDO, PKF, Idom, Mazars, Crowe, CaixaBank, FTI, Grant Thornton, KPMG, Lener, Alvarez & Marsal, PwC y Daiwa).
En el asesoramiento legal figuran Deloitte, Gómez-Acebo & Pombo, KPMG, Marimón, Mazars, Ramón y Cajal, Simmons & Simmons, Andersen, Pérez-Llorca, Cuatrecasas, PKF, Ontier, BDO, PwC, Bird & Bird, EY, Montero Aramburu, Pinsent Masons, Broseta y Garrigues.
La SEPI acaba de dar luz verde al rescate de Air Europa por un importe de 475 millones de euros, y trasladó a la aerolínea de Globalia las condiciones que ha establecido para conceder la ayuda. Tras el plácet de la SEPI, queda ahora pendiente del visto bueno del Consejo de Ministros, y también de la Comisión Europea, al superar el rescate los 250 millones de euros.
Según reveló El diario, José Blanco vende los servicios de su consultora Acento a empresas cotizadas asegurando que tiene contacto directo con los ministros del actual Gobierno de Pedro Sánchez. Concretamente, garantiza que su consultora tiene hilo directo con el ministro de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos; la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto o la vicepresidenta y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, entre otros
Hace más de un año también se supo que José Luis Rodríguez Zapatero, ex presidente del Gobierno, estaba respaldando a Globalia para que cobrase los 200 millones de dólares (176 millones de euros) de deuda que venía arrastrando en Venezuela, según reveló El Mundo. El que fuera presidente del Gobierno ya logró que Nicolás Maduro recibiera en 2018 al presidente de Globalia, Juan José Hidalgo .

F/Reportur.es

Deje un comentario


seven − = 1