August 1, 2021

Noticias:

¡EXCELENTE NOTICIA! CUSCO REPORTA CERO FALLECIDOS POR COVID-19 -

Sábado, Julio 31, 2021

OLA DE CALOR PROVOCA DERRETIMIENTO “MASIVO” DE CAPA DE HIELO EN GROENLANDIA    -

Sábado, Julio 31, 2021

LA JUSTICIA ESPAÑOLA, AVALA EL RESCATA LA AEROLÍNEA PLUS ULTRA -

Viernes, Julio 30, 2021

AMERICAN AIRLINES Y JETSMART FIRMAN ACUERDO PARA CREAR LA RED DE RUTAS MÁS AMPLIA DE LAS AMÉRICAS -

Viernes, Julio 30, 2021

INGLATERRA YA NO EXIGIRÁ CUARENTENA PARA VIAJEROS VACUNADOS PROVENIENTES DE EE.UU. Y LA UE -

Viernes, Julio 30, 2021

LATAM AIRLINES PERÚ  PRIMER PATROCINADOR DEL TORNEO DE LIGA FEMENINA DE FÚTBOL PERUANA -

Viernes, Julio 30, 2021

TURISMO EDUCATIVO: BUENOS AIRES, LA MEJOR DE LATINOAMÉRICA PARA LOS ESTUDIANTES -

Viernes, Julio 30, 2021

ROBERTO SÁNCHEZ ES EL NUEVO MINISTRO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO -

Viernes, Julio 30, 2021

REACTIVACIÓN DEL TURISMO: 446 ATRACTIVOS DEL PERÚ CUENTAN CON EL SELLO SAFE TRAVELS -

Jueves, Julio 29, 2021

BICENTENARIO: EL PISCO SE VISTE DE ROJIBLANCO COMO HOMENAJE AL PERÚ -

Miércoles, Julio 28, 2021

BICENTENARIO PERUANO : LAS CATARATAS DEL NIÁGARA SE ILUMINARÁN DE ROJO Y BLANCO ESTE 28 DE JULIO -

Miércoles, Julio 28, 2021

BICENTENARIO: ‘LA AMANTE DEL LIBERTADOR’ VUELVE A LAS PANTALLAS POR FIESTAS PATRIAS -

Martes, Julio 27, 2021

CRUZ DEL SUR: 5 DESTINOS PARA VISITAR Y CELEBRAR EL BICENTENARIO DEL PERÚ -

Martes, Julio 27, 2021

BARRANCO YA TIENE EL SELLO INTERNACIONAL SAFE TRAVELS -

Lunes, Julio 26, 2021

MADURO LLAMA “BASURA” Y “VENENO” A CARTA DEL VATICANO QUE PIDE DIÁLOGO EN VENEZUELA -

Sábado, Julio 24, 2021

ECOS DEL MUNDO…

VISTO…OIDO…Y LEIDO… EJEMPLO DE EFICIENCIA.- La  Ángela Merkel, canciller federal en Alemania desde 2005 . Además de  política es científica ,  y presentó su  tesis  doctoral sobre física cuántica titulada nada  menos que  “Influencia de la correlación espacial de la velocidad de reacción bimolecular de reacciones elementales en los medios densos”. Por lo que no nos debe llamar la atención que haya tenido tanto éxito en su carrera…  Estamos  convencidos que, para la competitividad y eficiencia el genero no existe… Sentimos  una profunda admiración por ésta mujer la cual  a demostrado que con disciplina y honestidad le  han sobrado condiciones para gobernar un…

UN CLÁSICO: THE TIMES NEW ROMAN…

Es considerada tan perfecta y legible  que incluso en algunas universidades como la nuestra le indican  hasta los puntos del tamaño de la fuente para la redacción  de las tesis… Muy interesante nos resultó, conocer a través de un programa que se trasmite hace años en TVE “Saber y Ganar” que tratamos de no perdernos, de algo que está presente en nuestras vidas prácticamente todos los días como es la tipografía Times New Roman. Pues tiene una historia muy interesante y se la compartimos amigos lectores, aquí les va, se cuenta que esta letra nació de manos y mente naturalmente …

CON LA APERTURA DE  CUADRAGÉSIMA (40) VITRINA TURÍSTICA DE ANATO 2021, LA INDUSTRIA DE LOS VIAJES EMPIEZA SU REACTIVACIÓN

El acto de apertura contó con la presencia del Presidente de la República, Iván Duque Márquez 17/06/20221/ Colombia.- Entre los temas a los que se refirió el primer mandatario, se encuentran: la priorización de la vacunación del sector turístico; el apoyo para extender los alivios tributarios hasta 2022; y el apoyo en la extensión del PAEF. – La ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Ximena Lombana, destacó al evento como un espacio de esperanza, optimismo, y compromiso con la reactivación económica segura y sostenible del turismo. Hoy se llevó a cabo la apertura de la 40 Vitrina Turística de…

LLUIS MESALLES EN EL RECUERDO

IN MEMORIAM  Antonio-Pedro Tejera Reyes*  Nos trasmitía ilusión. Esa ilusión que solo se puede trasmitir si verdaderamente uno la siente. En los últimos tiempos nuestra relación era una constante ida y vuelta de ideas, reflexiones y comentarios, especialmente relacionados con el acontecer turístico mundial y la situación de nuestra Venezuela. Si, nuestra Venezuela, porque Lluis nunca olvidó lo que Venezuela le supuso en su vida, y aquí, en el sector de Lecherías, Barcelona-Puerto la Cruz, tenía una morada.  En nuestras últimas conversaciones tratamos del viaje que tenía pensado realizar a este país desde hacía algún tiempo. Quería venir en Enero…