September 23, 2021

Noticias:

“AMIGOS DEL PERÚ” RECONOCE A EMPRESARIOS EN EE.UU. POR POSICIONAR PRODUCTOS DE BANDERA -

Miércoles, Septiembre 22, 2021

21 DE SETIEMBRE DÍA INTERNACIONAL DE LA PAZ -

Martes, Septiembre 21, 2021

EN TODAS PARTES SE CUECEN HABAS: ESPAÑA TIENE UNA MINISTRA QUE CADA VEZ METE MÁS LA PATA -

Martes, Septiembre 21, 2021

LA CIENCIA SUPERO AL FENÓMENO DE LA NATURALEZA OCULTO: VOLCÁN DE CUMBRE VIEJA -

Lunes, Septiembre 20, 2021

PERÚMODA SHOWROOM BERLÍN 2021 -

Lunes, Septiembre 20, 2021

OPORTUNIDAD DE TRABAJO PARA ARGENTINOS EN DUBAI -

Lunes, Septiembre 20, 2021

27 DE SETIEMBRE EL DIA MUNDIAL DEL TURISMO -

Domingo, Septiembre 19, 2021

TAP REGRESA A CARACAS EN DICIEMBRE TRAS EL VETO DE MADURO DESDE VARIAS CIUDADES ESPAÑOLAS -

Domingo, Septiembre 19, 2021

DÍA MUNDIAL DEL TURISMO: MML PRESENTA NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA “VISITA LIMA”   -

Domingo, Septiembre 19, 2021

AUTORIDADES DEBEN IMPULSAR UNA AGENDA QUE PERMITA RECUPERAR LA CONECTIVIDAD Y EL TURISMO URGENTEMENTE -

Viernes, Septiembre 17, 2021

AEROPUERTO DE AREQUIPA SE MODERNIZA: TERMINAL DE PASAJEROS SE AMPLIARÍA EN 58 % -

Viernes, Septiembre 17, 2021

ESPAÑA: “CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO VEAS ARDER, PON LAS TUYAS A REMOJAR” -

Viernes, Septiembre 17, 2021

OMT Y PRO COLOMBIA: 100 BECAS PARA EMPRESARIOS DEL TURISMO -

Viernes, Septiembre 17, 2021

CEO DE UNITED AIRLINES, SCOTT KIRBY, OPINA QUE EL PLAN DE EE.UU. PARA REABRIR  LOS VIAJES INTERNACIONALES  SERIA “LOGÍSTICAMENTE IMPRACTICABLE” -

Jueves, Septiembre 16, 2021

ACCOR INVITA A UNA DIVERTIDA CAMPAÑA PARA OBTENER PUNTOS DE FIDELIDAD EN  ZUGSPITZE, LA MONTAÑA MÁS ALTA DE ALEMANIA -

Jueves, Septiembre 16, 2021

ECOS DEL MUNDO…

VISTO…OIDO…Y LEIDO…

EJEMPLO DE EFICIENCIA.- La  Ángela Merkel, canciller federal en Alemania desde 2005 . Además de  política es científica ,  y presentó su  tesis  doctoral sobre física cuántica titulada nada  menos que  “Influencia de la correlación espacial de la velocidad de reacción bimolecular de reacciones elementales en los medios densos”. Por lo que no nos debe llamar la atención que haya tenido tanto éxito en su carrera…  Estamos  convencidos que, para la competitividad y eficiencia el genero no existe… Sentimos  una profunda admiración por ésta mujer la cual  a demostrado que con disciplina y honestidad le  han sobrado condiciones para gobernar un país que habiendo sufrido tanto,  hoy es una potencia no sólo en Europa sino en el resto del mundo…EJEMPLO PARA LOS POLITICOS … sobre todo para los de este lado de AMERICA…Y COMO NO PARA ALGUNOS DEL OTRO LADO TAMBIÉN…

NUEVA YORK LE PONE FIN AL COVID-19.- Y lo  celebró con fuegos artificiales la “Gran Manzana” levantó todas sus restricciones al confirmar que al menos el 70% de la población ha recibido una dosis de la vacuna contra el covid-19, puesto que al  recibir el 70% de la población al menos una dosis de la vacuna,  científicamente se adquiere la humanidad de rebaño. “¿Qué significa que el 70% de la población este vacunada? Significa que podemos regresar a la vida que conocíamos”, anunció el gobernador Andrew Cuomo… FUERA MASCARILLAS, FUERA TOMA DE TEMPERATURA… FUERA NO PODER REUNIRSE CON LAS PERSONAS QUE UNO QUIERE…BENDITA VACUNA…

LA PLAZA MONUMENTAL DE LAS VENTAS CUMPLE 90 AÑOS.- Tal un día como hoy hace 90 años se celebró la primera corrida de toros en la Monumental de las Ventas. Cumpleaños triste porque en los últimos meses la plaza más importante del mundo apenas ha podido celebrar un festejo, el del 2 de mayo. POR RAZONES DE TODOS CONOCIDAS. Comentan que estos largos meses de cierre, solo se compara con el  motivado por la guerra civil española cuando sirvió de garaje, cárcel y hasta huerto para el Frente Popular . Desde 1994 es considerada Bien de Interés Cultural,  como la plaza de toros más importante del mundo. Las ventas ha sido visitada por ilustres personajes  de todos los campos  LIDERES POLITICOS, escritores, príncipes  como los de Mónaco, estrellas del cine famosos, como Ava Gardner, Sophia Loren… y por supuesto por sus arenas pasaron los más famosos  toreros, como el legendario Manolete, entre otros muchos… Aunque los festejos no tuvieron continuidad hasta 1934, se calcula que, en estos 90 años de vida, en Las Ventas se han celebrado alrededor de seis mil espectáculos taurinos… PARA LOS AFICIONADO EL 26 DE JUNIO VUELVEN LAS CORRIDAS A LAS VENTAS

ABAJO LAS MASCARILLAS EN ISRAEL.- Fue muy emotivo, ver por un telediario en Europa, la algarabía de los niños en un salón de clase en Israel, cuando la profesora les indicó que ya no necesitarían usar más las mascarillas , tabocas, o barbijos, al  recibir la noticia, como que no se dieron cuenta de lo que les decía la maestra, pero inmediatamente saltaron de alegría tiraban las mascarillas los aires, al piso, se las arrancaban prácticamente… Qué suerte para estos niños  y la gente de Israel… Nosotros nos sentimos muy conmovidos en nuestro país cuando vemos bebes de dos y tres años salir al parque con su tapa boca…  La verdad es que no sabemos cómo estas valerosas madres, logran que niñitos tan pequeñitos se acostumbren a ella… DIOS NOS LIBRE PRONTO DE ESTA PESADILLA…

 SI TODAVÍA SE DUDA QUE LA PANDEMIA ES UN NEGOCIO.-Les cuento, que en nuestro país, como seguramente en otros también, como la campaña de vacunación avanza rápidamente, ya no solo promocionan las pruebas anticovid… PRUEBA RÁPIDA EN 15 MINUTOS.- PRUEBA MOLECULAR DE 12 A 24 HORAS.- TEST DE ANTÍGENOS EN 20 MINUTOS…No, ahora  están metiendo por los ojos que si quieres saber si las vacunas te han dado suficiente anticuerpos debes hacerte una prueba para seguridad tuya y tu familia……YA NO SABEN QUE INVENTAR PARA SEGUIR TENIENDO DOMINADA A LA GENTE… Y NO ES EL GOBIERNO SON MERCADERES DE LA SALUD…

 ALERTA ROJA AL PLASTICO Y LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL.- El “descanso” de las actividades económicas debido a la cuarentena mundial proporcionó – en su momento – buenas noticias a nivel ambiental: mejoras en la calidad del agua del aire y menor contaminación de la capa de ozono. Mas, nadie pensó en la producción y consumo del material plástico, sobre todo los de un solo uso; el cual aumentará a medida que avance el desconfinamiento. Los  equipos de protección que utilizan los trabajadores de la salud son de un solo uso; sin embargo son residuos plásticos  no considerados peligrosos porque se disponen en hospitales. Hoy, la historia es diferente porque encontramos estos residuos en casa y se han convertido en residuos domésticos. Ha  aumentado el consumo de otros plásticos desechables como bolsas, botellas de agua, recipientes para enviar comida a domicilio o embalajes del comercio por internet. Además por el aumento de los delivery están los tecnopor. El problema que se ve, es que las personas disponen mal sus residuos, los usan y los tiran en las calles”… EDUCACIÓN Y RESPONSABILIDAD CON EL OTRO… POR FAVOR… 

 

J.T.

Deje un comentario


− one = 8