October 26, 2021

Noticias:

HUANCHACO ASPIRA RECIBIR 45 MIL TURISTAS POR FIN DE SEMANA TRAS LA OBTENCIÓN DEL SAFE TRAVEL -

Lunes, Octubre 25, 2021

MINCETUR: “GUIANDO AL TURISMO A LA REACTIVACIÓN”, BENEFICIAROS SERÁNALREDEDOR DE 6 MIL GUÍAS DE TODO EL PERÚ -

Lunes, Octubre 25, 2021

ANGELA MERKEL “UN MONUMENTO A LA PAZ Y DEMOCRACIA”: LOS HOMENAJES A LA CANCILLERA ALEMANA DURANTE SU ÚLTIMA CUMBRE EN LA UE -

Sábado, Octubre 23, 2021

JAIR BOLSONARO REAFIRMÓ QUE NO SERÁ OBLIGATORIA LA VACUNA CONTRA EL COVID-19 Y EL PASAPORTE SANITARIO EN BRASIL -

Viernes, Octubre 22, 2021

APAVIT: AL CONCLUIR EL 2021, PERÚ HABRÁ RECIBIDO 600 MIL TURISTAS -

Jueves, Octubre 21, 2021

CUBA ELIMINARÁ RESTRICCIONES A TURISTAS VACUNADOS A PARTIR DEL 7 DE NOVIEMBRE -

Miércoles, Octubre 20, 2021

OTRO MOTIVO MÁS PARA SENTIRSE ORGULLOSO DE SER PERUANOS : RECONOCEN A MACHU PICCHU COMO MEJOR DESTINO TURÍSTICO DE SUDAMÉRICA 2021 -

Miércoles, Octubre 20, 2021

PERÚ CUATRO OBTUVO CUATRO GALARDONES MAS EN LOS WORLD TRAVEL AWARDS SUDAMÉRICA 2021 -

Miércoles, Octubre 20, 2021

QUEEN ELIZABETH II REJECTS ELDER OF THE YEAR AWARD BECAUSE SHE DOES NOT FEEL OLD -

Martes, Octubre 19, 2021

GOCTA – KUELÁP RECIBE DIPLOMA QUE LO UBICA EN LOS PRINCIPALES DESTINOS SOSTENIBLES DEL MUNDO -

Martes, Octubre 19, 2021

YA TENEMOS VICEMINISTRA DE TURISMO: ISABEL ÁLVAREZ NOVOA RECONOCIDA INVESTIGADORA PERUANA -

Martes, Octubre 19, 2021

NUEVA ZELANDA AMPLÍA DOS SEMANAS EL CONFINAMIENTO DE SU CIUDAD MÁS POBLADA -

Lunes, Octubre 18, 2021

MIGRACIONES DISPONE INVESTIGACIÓN EN EL SERVICIO DE CONTROL DEL AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ -

Lunes, Octubre 18, 2021

COLIN POWELL, EX SECRETARIO DE ESTADO DE EE.UU., MUERE POR COMPLICACIONES DEL COVID-19 -

Lunes, Octubre 18, 2021

PROMPERÚ: EMPRESARIOS PERUANOS PARTICIPARON EXITOSAMENTE EN IMPORTANTE FERIA TURÍSTICA FRANCESA -

Lunes, Octubre 18, 2021

FRANCIA ABRE SUS FRONTERAS A LOS CIUDADANOS DE LA UNIÓN EUROPEA QUE YA ESTÉN VACUNADOS

 Las vacunas serán los  pasaportes obligatorios  para viaje en el mundo en un futuro muy cercano 04/06/2021/Francia.- La vacunación avanza a buen ritmo en la Unión Europea y las restricciones, con ello, van disminuyendo. En Francia, a partir del 9 de junio, podrá entrar cualquier europeo que esté vacunado, sin necesidad siquiera de presentar una prueba PCR con resultado negativo. Lo mismo sucederá con todos aquellos ciudadanos llegados de los llamados países “verdes”, (además de los socios europeos, Australia, Corea del Sur, Israel o Japón entre otros). Los habitantes de países en la lista roja, 16 en estos momentos, seguirán si…

EN COLOMBIA  YA NO ES NECESARIO EL REQUISITO DE PCR NEGATIVO PARA INGRESAR AL PAÍS

04/06/2021/Bogotá.-El Ministerio de Salud   ha emitido un comunicado que ya no requerirá la presentación de un test PCR con resultado negativo a coronavirus a los pasajeros de vuelos internacionales que ingresen al país. El ministro Fernando Ruiz Gómez también dijo que ya no será solicitada la aplicación CoronApp en los aeropuertos para los pasajeros de vuelos nacionales con el fin de evitar aglomeraciones en el proceso de preembarque. Las medidas de reactivación económica dispuestas por el gobierno de Colombia a partir del mes de junio incluyen la eliminación de la prueba PCR negativa para el ingreso vía aérea de viajeros…

VACUNAS LLEGADAS DESDE EL CIELO, LA PIONERA Y EFECTIVA SOLUCIÓN DE GHANA

El semáforo del Reino Unido 04/06/2021/UK.-Desde el Reino Unido apuestan por su parte por una especie de sistema de semáforo para viajar al extranjero, basado en la situación en la que esté inmerso cada país. Este jueves Londres pasaba a Portugal de la lista verde a la naranja, y a otros siete países de la naranja a la roja, a saber, Afganistán, Bahrein, Costa Rica, Egipto, Sudán, Trinidad y Tobago y Sri Lanka. España, por cierto, sigue sin estar en la lista verde. El Gobierno de este país se muestra por su parte más flexible que el británico, ya que…

PROYECTO BICENTENARIO LANZA CONCURSO “HACIENDO PATRIA 2021

El Proyecto Especial Bicentenario anuncia el lanzamiento del concurso de iniciativas de voluntariado “Haciendo Patria 2021”, que tiene como objetivo visibilizar y reconocer el aporte de las organizaciones que impactan de manera positiva en sus comunidades y contribuyen a mejorar nuestro país. 04/06/2021/Lima.- Pueden participar las organizaciones que cuenten con una acción de voluntariado en desarrollo. Las propuestas deben estar alineadas a uno de los seis ejes del Bicentenario, en ese sentido, promover la integridad, la igualdad de oportunidades, el diálogo y la reconciliación, integración y competitividad, la sostenibilidad, la identidad y diversidad.  Además, aquellas iniciativas finalistas podrán recibir uno…

CHINA SE VE OBLIGADA A PERMITE TERCER HIJO POR CRISIS DEMOGRÁFICA

En el 2020, el gigante asiático registró un descenso en su cifra de nacimientos por cuarto año consecutivo. Agregaremos que en China  que tienen  todo controlado los jóvenes sobre todo el hijo hombre tiene la obligación de cuidar a sus padres ancianos hasta que mueran…y no ocurre sólo en China, en Europa sobre todo en Francia que es una realidad que conocemos un poco, hace muchos años que el gobierno tomó esa iniciativa con grandes incentivos para la familia que sea más numerosa… 04/06/2021/.-China permitirá a sus ciudadanos tener un tercer hijo y les ofrecerá ayudas para fomentar la natalidad…

EE.UU. DONARÁ VACUNAS AL PERÚ “PARA SALVAR VIDAS”

Una primera tanda de 6 millones de dosis está destinada a países de Latinoamérica. 04/06/2021Lima.- El Perú integra la lista de países que serán beneficiados con la decisión del Gobierno de Estados Unidos de enviar millones de vacunas contra la covid-19 a países “con necesidades inmediatas” de Sudamérica, Centroamérica, África y Asia. Así lo aseguró en una rueda de prensa la portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki, quien precisó que “son 25 millones de dosis las que saldrán tan pronto como sea posible, muy rápidamente, algunas de ellas incluso saldrán tan pronto como hoy (ayer)”. Estos 25 millones de…

BARRANCO YA CUENTA CON KOKOPELLI HOSTELS JUNTO CON DADA RESTOBAR

Con esta inauguración se recupera la casa Rosell- Ríos, monumento histórico con más de 100 años de antigüedad, con esta inauguración ya sería tres estos únicos  Kokopelli,  en Cusco y el otro en Paracas, sobre todo este último que tiene recuerdos maravillosos e  inolvidables para nosotros 04/06/20201/ Lima.- Kokopelli Hostels redefine el concepto de alojamiento para viajeros jóvenes en el Perú con la apertura de Kokopelli Barranco; ubicado en la Casa Rosell-Ríos, una de las casonas más emblemáticas de Lima y complementa su oferta con su reciente alianza con DaDA Restobar para el manejo del área de alimentos y bebidas….