March 30, 2020

Noticias:

VIVA AIR OPERA  4 VUELOS HUMANITARIOS PARA PRESERVAR EL BIENESTAR DE VIAJEROS EXTRANJEROS VARADOS EN EL PERÚ. -

Domingo, Marzo 29, 2020

AVIÓN SOLIDARIO LATAM LLEGÓ A PERÚ CON LAS PRIMERAS PRUEBAS RÁPIDAS PARA DETECTAR EL CORONAVIRUS -

Sábado, Marzo 28, 2020

CON LA  DISYUNTIVA DE SI SE DEJA QUEBRAR A LAS EMPRESAS: SECTOR TURÍSTICO DE NICARAGUA LANZA UN SOS -

Sábado, Marzo 28, 2020

IATA PIDE AL G20 QUE ACTÚEN PARA EVITAR DAÑOS A LARGO PLAZO A LA CONECTIVIDAD AÉREA -

Sábado, Marzo 28, 2020

VIAJES CERCA Y MÁS BARATOS PARA EL TURISTA POST COVID-19: -

Viernes, Marzo 27, 2020

POR LA CANCELACIÓN DE LOS VUELOS IBERIA CONFIRMA A LAS AGENCIAS QUE SÍ HACE REEMBOLSOS -

Viernes, Marzo 27, 2020

¿CÓMO OBTENER INDULGENCIA PLENARIA CON EL URBI ET ORBI DEL PAPA FRANCISCO? -

Viernes, Marzo 27, 2020

MEF Y PRODUCE EVALÚAN NUEVAS MEDIDAS PARA APOYAR A LAS MYPES -

Jueves, Marzo 26, 2020

IMÁGENES DE FLIGHTRADAR MUESTRAN CÓMO HA CAÍDO EL NÚMERO DE VUELOS EN EL MUNDO POR LA PANDEMIA -

Jueves, Marzo 26, 2020

LA CARGA AÉREA, CLAVE PARA FRENAR EL CORONAVIRUS -

Jueves, Marzo 26, 2020

CANATUR  PRESENTA AL PRESIDENTE MARTÍN VIZCARRA – PLAN INTEGRAL SALVATAJE FINANCIERO TURISMO. -

Jueves, Marzo 26, 2020

EL ZAANDAM UN CRUCERO SIN PUERTO -

Jueves, Marzo 26, 2020

EL GOBIERNO DEL PERÚ BRINDA ALIVIO TRIBUTARIO A EMPRESAS TURÍSTICAS -

Miércoles, Marzo 25, 2020

CHILE: IATA ALERTA QUE LA CRISIS DE LAS AEROLÍNEAS PODRÍA AFECTAR AL DESARROLLO DEL PAÍS -

Miércoles, Marzo 25, 2020

LLAMAMIENTO A LOS INNOVADORES Y EMPRENDEDORES PARA ACELERAR LA RECUPERACIÓN DEL TURISMO -

Miércoles, Marzo 25, 2020

PANTALLAZO TURISTICO DEL 21 DE FEBRERO 2020

OÍDO…VISTO…Y LEÍDO...

20 MILLONES DE DÓLARES EN TURISMO SERÍA EL IMPACTO DEL CORONAVIRUS EN PERU.- de acuerdo al presidente de Canatur la cancelación de la mayoría de  los vuelos a China y la prohibición de entradas de estos ciudadanos a muchos países golpea especialmente a los que dependen del turismo, pues  los turistas chinos son los que más gastan en el mundo. En 2018, gastaron 277 mil millones de dólares, la quinta parte del gasto total en turismo internacional, y más que los estadounidenses y alemanes (los siguientes dos gastos más altos) combinados”, sostuvo. Según Canatur, Perú logró captar a cerca de 50 mil turistas chinos durante el 2019, la cifra es menor a lo que recepciona México (137 mil). Aunque dentro del continente, Estados Unidos y Canadá son los destinos favoritos. Dichas cancelaciones representarían una disminución de más menos 20 de dólares para el país. “En promedio un turista chino gasta en Perú cerca de 1.200 dólares por los seis o siete días que se queda”, indica Canales. El monto calculado es solo hasta marzo. El gremio espera que en abril China pueda neutralizar la epidemia y se puedan levantar las restricciones de vuelos que siguen vigentes tras contabilizarse el fallecimiento de más de 400 personas infectadas.

SOLO UN MILAGRO  QUE AYUDADARÁ  LEVANTAR EL TURISMO EN VENEZUELA.-  La hiperinflación, el poco poder adquisitivo de los ciudadanos y otros factores como las fallas de distribución de combustibles, limitarán en la zona la afluencia de  turistas durante los carnavales. Así lo señaló el presidente de la Corporación de Turismo del estado Anzoátegui (Coranztur), Gilberto Román. En la pasada temporada decembrina, reveló del presidente  de Coranztur,  se registró una disminución de 64,82% de visitantes en la entidad respecto al mismo periodo del año 2018 y, según Román, para las fiestas del rey Momo puede haber un nuevo descenso. CONFIEMOS EN DIOS SE ACORDARÁ DE NUESTRO HERMANOS VENEZOLANOS…

LA MASCOTAS PARTE DE LA FAMILIA.-A través de su cuenta de Twitter, Aerolíneas Argentinas anunció este miércoles 19 de febrero que cuenta con “una cabina cada vez más inclusiva”, ya que puso a disposición de los pasajeros el servicio que permite el acompañamiento a bordo de perros de asistencia para personas con distintas necesidades especiales. El nuevo servicio está disponible para pasajeros con discapacidad visual, auditiva, motriz o que pertenezcan al espectro autista, quienes deben hacer la reserva correspondiente con no menos de 48 horas de antelación. Para acceder al servicio, los pasajeros deben presentar toda la documentación correspondiente, lo que incluye la credencial otorgada por la escuela adiestradora (puede ser del binomio titular/perro o del binomio entrenador/perro, en ambos casos con los datos de la persona y el animal). En el caso de perros guía certificados en el exterior, debe figurar el registro del país de procedencia, o de la entidad que los certifica. Además, el animal entrenado debe contar con chaleco o arnés con distintivo y accesorio para asegurarlo al cinturón de seguridad; póliza de seguro; formulario para el “Traslado con Perro Guía, señal o de servicio”, etc.etc.etc. BUENO TENDRÁ SU TRABAJO CONSEGUIRLO PERO YA SE PUEDE VIAJAR CON ELLOS EN CABINA…

SABE CUANTOS MILLONES DE FLORES EXPORTÓ COLOMBIA Y ECUADOR POR SAN VALENTÍN.-Pues 6.600 toneladas de flores provenientes de Colombia y 6.000 toneladas de Ecuador, y esa operación motivo un aumento de frecuencias en sus vuelos. En Colombia, la compañía operó 110 vuelos tras sumar 38 frecuencias a las que opera regularmente en este periodo, y en Ecuador operó 100 vuelos, 58 frecuencias más de lo habitual en estas cuatro semanas… INCREÍBLE LO QUE PUEDE EL AMOR, GENERA INGRESO ECONÓMICOS EXTRAS… Y NO SOLO EN HOTELES Y RESTAURANTES Y C…

E.H

 

Deje un comentario


+ 1 = four