ROYAL CARIBBEAN ANUNCIA EL ROYAL BEACH CLUB SANTORINI PARA 2026

GRECIA/ 29/10/2025.-Royal Caribbean International anunció oficialmente la apertura de su próximo destino exclusivo: el Royal Beach Club Santorini, una experiencia de playa premium que se inaugurará en el verano de 2026 y que estará disponible tanto para los huéspedes de Royal Caribbean como de Celebrity Cruises.
El nuevo club forma parte de la experiencia “Ultimate Santorini Day”, que permitirá a los viajeros disfrutar de un día completo en la icónica isla griega, explorando sus blancas casas encaladas, iglesias de cúpulas azules en Oia, y los cafés, tiendas y galerías de arte en Fira, antes o después de relajarse frente al mar Egeo en un entorno de lujo diseñado al estilo Royal Caribbean.
“Santorini es un destino increíble que nuestros huéspedes adoran explorar, y con este nuevo club de playa podemos ofrecer lo mejor de la isla junto con el servicio distintivo de Royal Caribbean”, señaló Michael Bayley, presidente y CEO de la compañía.
El Royal Beach Club Santorini será la cuarta propiedad de la serie de clubes de playa exclusivos que la naviera está desarrollando alrededor del mundo. El primero, Royal Beach Club Paradise Island, abrirá sus puertas este diciembre en las Bahamas, seguido en 2026 por el Royal Beach Club Cozumel en México. Más adelante, en 2028, se sumará el Royal Beach Club South Pacific, ubicado en la isla de Lelepa, en Vanuatu.
Aunque la compañía no ha revelado muchos detalles sobre el diseño de su club en Santorini, sí ha adelantado que seguirá el modelo de Paradise Island, que ofrecerá dos playas privadas, tres restaurantes frente al mar, más de 40 cabañas exclusivas, siete bares playeros, tres bares dentro de la piscina y un ambiente de lujo distribuido en 17 acres. Los huéspedes podrán acceder mediante un pase diario que incluirá comidas, bebidas, transporte acuático y todas las comodidades del complejo.
Con este proyecto, Royal Caribbean refuerza su apuesta por crear destinos terrestres inmersivos y sostenibles, complementando su icónico Perfect Day at CocoCay en las Bahamas y su próximo hotel boutique The Cormorant at 55 South, en Chile, que será el alojamiento más austral del planeta cuando abra sus puertas el próximo año.
Caribbean News Digital




