April 26, 2024

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

KENYA: EL PRESIDENTE KENIANO, UHURU KENYATTA RESPONDE COMENTARIOS DE RECONOCIDA CADENA DE TELEVISIÓN

Nairobi, Kenia, jul. 25. El presidente keniano, Uhuru Kenyatta, aseguró este sábado que su país es “un hervidero de cultura vibrante”, en referencia a un reporte de la cadena estadounidense CNN que dijo que el presidente, Barack Obama, iba a visitar un “hervidero de terrorismo”.

Los comentarios de la CNN desencadenaron en los últimos días una marea de críticas y comentarios sarcásticos en las redes sociales, donde muchos internautas respondieron a la cadena de televisión publicando imágenes de los puntos turísticos más conocidos de este país de África oriental.

“Kenia es un hervidero de cultura efervescente, de bellezas naturales espectaculares y de posibilidades infinitas”, declaró el presidente Kenyatta al inaugurar junto a Barack Obama un encuentro internacional de empresarios en Nairobi.

Kenia, que acoge entre otros la famosa reserva de animales Massai Mara, ha sido objetivo en los últimos años de varios atentados del grupo yihadista shebab, afiliados a Al Qaida.

El presidente Kenyatta ha destacado que tanto Kenia como África tienen más cosas que ofrecer que la violencia que presentan, muy a menudo según sus palabras, los medios de comunicación.

 F/ Andina Portada Foto: AFP

Deje un comentario


+ 9 = twelve