August 14, 2020

Noticias:

COMEX CRITICA REGLAMENTO HOTELERO DEL MINCETUR QUE IMPIDE AVANCE DE AIRBNB EN PERÚ -

Jueves, Agosto 13, 2020

GOBERNADOR REGIONAL DE CUSCO SEÑALA AL EJECUTIVO: “NO PUEDEN SEGUIR PENSANDO QUE EL PERÚ ES LIMA” -

Jueves, Agosto 13, 2020

GUERRA DE VACUNAS: UNA HIJA DE VLADIMIR PUTIN FUE INOCULADA CON LA VACUNA RUSA CONTRA EL CORONAVIRUS: “TUVO UN POCO DE FIEBRE” -

Jueves, Agosto 13, 2020

OBISPO DE HUACHO, MONS. ANTONIO SANTARSIERO ROSA, DE 69 AÑOS, DIO POSITIVO AL COVID-19 SU ESTADO DE SALUD ES “RESERVADO”. -

Miércoles, Agosto 12, 2020

DESCUBREN IGLESIA OCTOGONAL DEL SIGLO IV EN TURQUIA -

Miércoles, Agosto 12, 2020

SE PUBLICA EL REGLAMENTO OPERATIVO DEL FAE TURISMO  QUE FAVORECERÁ LAS MYPES DEL SECTOR -

Martes, Agosto 11, 2020

SE SUSPENDEN LOS VUELOS HUMANITARIOS DE PERÚ -

Lunes, Agosto 10, 2020

¡AY! EL COVID-19… ANTONIO BANDERAS  DIO POSITIVO EN CORONAVIRUS -

Lunes, Agosto 10, 2020

VIVA AIR LANZA  “CUPONERA VIVA PASS” QUE APUNTA AL VIAJERO REGULAR -

Lunes, Agosto 10, 2020

UN AVIÓN DE AIR INDIA EXPRESS SE PARTE POR LA MITAD AL ATERRIZAR Y DEJA 19 MUERTOS -

Sábado, Agosto 8, 2020

PERÚ Y FRANCIA SUSCRIBEN CONVENIO PARA QUE ESTUDIANTES DE COAR APRENDAN IDIOMA FRANCÉS -

Viernes, Agosto 7, 2020

CARLOS CANALES PRESIDENTE  DE CANATUR PIDE REANUDAR VUELOS INTERNACIONALES PARA DAR IMPULSO AL SECTOR TURISMO -

Viernes, Agosto 7, 2020

ROSARIO SASIETA JURAMENTÓ COMO MINISTRA DE LA MUJER -

Viernes, Agosto 7, 2020

SOLO HASTA EL 14 DE AGOSTO: GANA HASTA S/ 100 MIL GRACIAS A “TURISMO EMPRENDE” -

Viernes, Agosto 7, 2020

QATAR PUEDE QUEDARSE CON LA MATRIZ DE IBERIA A PRECIO DE SALDO -

Viernes, Agosto 7, 2020

VIVIENDAS VACACIONALES, UN NUEVO TURISMO

Encantador y recoleto ambiente en una casa vacacional en Cieneguilla Perú/ F/Turistamagazine “Las políticas turísticas se organizarán de modo que contribuyan a mejorar el nivel de vida de la población de los lugares visitados… La concepción urbanística y arquitectónica y el modo de explotación de las estaciones y de los medios de alojamiento turístico, tenderán a su óptima integración en el tejido económico y social local.” (Del Código Ético Mundial para el Turismo) Por. Antonio-Pedro Tejera Reyes* Una infeliz controversia parece haberse desatado, con la irrupción en el mercado mundial del turismo de las viviendas llamadas vacacionales. Como es ya…

BRASIL: 15 DÍAS  MÁS LA RESTRICCIÓN AL ARRIBO DE EXTRANJEROS

24/06/2020/ Brasil.- Por recomendación de la autoridad sanitaria, el Gobierno de Jair Bolsonaro decidió postergar por otros 15 días la reapertura de las fronteras de Brasil para los visitantes extranjeros, luego de que el país superara los 50.000 fallecidos por COVID-19 y el millón de contagiados. Así, mientras continúa con la reapertura del turismo interno, pospone la reactivación del internacional. El sábado 20 de junio por la noche, y por recomendación de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) el Gobierno de Brasil publicó en su Diario Oficial la decisión de prorrogar por otros 15 días la prohibición de arribo…

SIETE RESTAURANTES DE LA CIUDAD DE HUARAL SE ENCUENTRAN AUTORIZADOS PARA DESARROLLAR EL SERVICIO DE “DELIVERY”

La  titular de AHORA Huaral, Rosa Elena Balcázar declaró que su gremio emprenderá una dura tarea en recobrar la confianza de público en lo referente a su gastronomía y su seguridad sanitaria. “Haremos todo lo referente a la gastronomía saludable, desde el interior de nuestra comida, todos los protocolos que hemos venido implementando, la preparación de los platos y el respectivo delivery”, puntualizó. Reveló que hasta la fecha, siete restaurantes, asociados a AHORA Huaral han cumplido con las exigencias sanitarias del Ministerio de Salud y del Ministerio de la Producción; y están autorizados para desarrollar el trabajo de entrega a…

PONER EN VALOR DEL SITIO ARQUEOLÓGICO DE RÚPAK (HUARAL) SERÁ TAREA DEL GOBIERNO Y DEL SECTOR PRIVADO

Rúpak cumple mañana 21 años en ser declarado Patrimonio Cultural de la Nación. 24 / 06/ 2020/- Perú- Huaral.- El santuario cultural y religioso Rúpak cumple mañana jueves 21 años en ser declarado como Patrimonio Cultural de la Nación y antes de la aparición del Covid -19 en nuestro territorio nacional, dicha reliquia arqueológica había sido visitada por más de 2,500 turistas nacionales y extranjeros en los primeros dos meses del presente año, reveló la presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines de Huaral (AHORA – Huaral), Rosa Elena Balcázar. “Habíamos estimado un flujo turístico de unos 10…