August 4, 2021

Noticias:

MUSEO TUMBAS REALES DE SIPÁN REABRIRÁ EL VIERNES 6 DE AGOSTO -

Miércoles, Agosto 4, 2021

LUCCA MESINAS TRAS SU PARTICIPACIÓN EN TOKIO 2020: ORGULLOSO DE HABER REPRESENTADO AL PERÚ -

Martes, Agosto 3, 2021

CARAL: REPRESENTANTES DE PUEBLOS ORIGINARIOS REALIZARON “PAGO A LA TIERRA” -

Martes, Agosto 3, 2021

COLOMBIA DISEÑA NUEVA ESTRUCTURA TURÍSTICA PARA ATRAER EXTRANJEROS -

Martes, Agosto 3, 2021

MINISTRO ROBERTO SÁNCHEZ AFIRMA: LA REACTIVACIÓN DEL SECTOR TURISMO TENDRÁ  ENFOQUE DE INCLUSIÓN SOCIAL -

Lunes, Agosto 2, 2021

DESDE HOY EL PRESIDENTE, PEDRO CASTILLO CUMPLE FUNCIONES EN PALACIO  DE GOIERNO -

Lunes, Agosto 2, 2021

PRESIDENTE CASTILLO: PARA FORTALECER  E INCENTIVAR EL TURISMO SE CONTARÁ CON EL SECTOR PRIVADO -

Lunes, Agosto 2, 2021

¡EXCELENTE NOTICIA! CUSCO REPORTA CERO FALLECIDOS POR COVID-19 -

Sábado, Julio 31, 2021

OLA DE CALOR PROVOCA DERRETIMIENTO “MASIVO” DE CAPA DE HIELO EN GROENLANDIA    -

Sábado, Julio 31, 2021

LA JUSTICIA ESPAÑOLA, AVALA EL RESCATA LA AEROLÍNEA PLUS ULTRA -

Viernes, Julio 30, 2021

AMERICAN AIRLINES Y JETSMART FIRMAN ACUERDO PARA CREAR LA RED DE RUTAS MÁS AMPLIA DE LAS AMÉRICAS -

Viernes, Julio 30, 2021

INGLATERRA YA NO EXIGIRÁ CUARENTENA PARA VIAJEROS VACUNADOS PROVENIENTES DE EE.UU. Y LA UE -

Viernes, Julio 30, 2021

LATAM AIRLINES PERÚ  PRIMER PATROCINADOR DEL TORNEO DE LIGA FEMENINA DE FÚTBOL PERUANA -

Viernes, Julio 30, 2021

TURISMO EDUCATIVO: BUENOS AIRES, LA MEJOR DE LATINOAMÉRICA PARA LOS ESTUDIANTES -

Viernes, Julio 30, 2021

ROBERTO SÁNCHEZ ES EL NUEVO MINISTRO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO -

Viernes, Julio 30, 2021

ITALIA VUELVE A “VIVIR”ABRIÓ SUS FRONTERAS PARA SALVAR SU INDUSTRIA TURÍSTICA

Los aeropuertos de Roma, Milán y Nápoles han sido abiertos para los vuelos internacionales, entre ellos a Madrid, Barcelona y Nueva York. 05/06/2020/Italia.- Profunda emoción nos suscita  Italia que  haya abierto sus fronteras a los turistas europeos este miércoles, un mes después de la reanudación progresiva de la actividad en el país que espera, con la llegada del verano, salvar su industria turística, un sector clave de su economía socavado por la pandemia. “El país vuelve a vivir”, anunció el ministro para los Asuntos regionales, Francesco Boccia, quien recordó el “sacrificio de todos” y en particular de los trabajadores del sector…

NUESTRA ADMIRADA SUSANA BACA DICE: “SUEÑO CON UN PAÍS SIN DISCRIMINACIÓN”

05/06/2020/ Lima.- La cantautora peruana Susana Baca en el “Día de la Cultura Afroperuana” reflexiona sobre lo que quiere para nuestro país y cómo espera ella que los jóvenes afrodescendientes lleguen al Bicentenario con una postura de reflexión que les permita dar una mirada a sus ancestros y cómo afrontan su presente. “Le pediría a los jóvenes peruanos que para el bicentenario tenemos que mirar hacia atrás estrictamente para ver la historia y lo que pasó con nosotros. Exorcizar la memoria, hemos venido de esclavos, arrancada de su región y lugar… pero no podemos quedarnos ahí, sino avanzar y mirar…

5 DE JUNIO DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

Hoy celebramos el día mundial del medio ambiente, y si algo le tenemos que agradecer a este malhadado virus, que ha puesto en jaque al mundo y se ha cargado cientos de miles de personas, infectado a millones en todas partes del mundo, es que la inactividad comercial, el cierre de fronteras, ha tenido como consecuencia un medio ambiente más sano y habitable, y eso lo estamos viendo a través de cientos de videos donde nos muestran como animales  al notar esa pasividad de las  carreteras y la menor contaminación del hombre en su territorio original, y con todo derecho…

QUÉ ES LA “GENERACIÓN CONFINADA”

Uno de cada seis jóvenes en el mundo ha perdido su empleo desde el comienzo de la pandemia. Los jóvenes entre 15 y 24 años serán más golpeados que el resto de la población por la crisis económica derivada de la pandemia de coronavirus. Ya se habla de la “generación confinada”. Y es que las dificultades que enfrentan actualmente en el mercado laboral y las que les esperan en el futuro pospandemia, según un análisis de la Organización Internacional del Trabajo (OIT). Uno de cada seis jóvenes en el mundo ha perdido su empleo desde el comienzo de la epidemia…

PANTALLAZO TURÍSTICO DE JUNIO

¿CUÁL SERÁ EL SECRETO DE NICARAGUA?.-   No cerró fronteras el gobierno no declaró la cuarentena, y la gente siguió haciendo su vida normal, y prácticamente no tiene contagiados ni mayor número de muertos: independientemente de simpatías e ideologías políticas, Ortega dijo que si cerraba fronteras y declaraba la cuarentena en su país ,el pueblo se moría de hambre… y no pasó nada anormal, pues de infartos, y accidentes de tránsito Y OTRAS DOLENCIAS  se morían miles al año en Nicaragua…. ¿Y COMO LO HACE? YO NO SÉ ¿CUÁL ES EL SECRETO?… SEPA UD… USO DE LAS MASCARILLAS PARA EVITAR EL…