November 18, 2019

CALIFORNIA SOPORTA SU TERREMOTO MÁS GRANDE EN DOS DÉCADAS

 Un poderoso terremoto de 6,4 grados y una serie de más de 170 réplicas aterrorizaron a los residentes de California el jueves, y puede que haya otro terremoto fuerte próximamente. (CNN) — 05/07/2019/ California.- El terremoto del jueves, centrado cerca de Ridgecrest, a 241 kilómetros al norte de Los Ángeles, fue el más fuerte en el sur de California en casi 20 años, lo que llevó al alcalde de una ciudad y luego al gobernador a declarar el estado de emergencia del área. Era como estar en una película, dijo Sara Baird, residente de Ridgecrest. “Todo tiembla. Todo el suelo tiembla…

EL TURISMO, CONSAGRACIÓN DE LA DIVERSIDAD

LA GESTIÓN DE LOS DESTINOS TURISTICOS “Los recursos turísticos pertenecen  al patrimonio común  de la humanidad.  Las autoridades en cuyo territorio se encuentran, tienen con respecto a ellos derechos y obligaciones particulares” Código Ético Mundial para el Turismo.   Antonio-Pedro Tejera Reyes* La Organización Mundial del Turismo, celebró hace ahora diez años, su V Conferencia Internacional sobre la Gestión de Destinos, en la ciudad de Hangzhou (China), la cual versó, principalmente, sobre la desaceleración de la economía mundial y el reto al que enfrentaba, ante esta situación, el desarrollo del turismo en los distintos destinos mundiales, llámense emergentes o maduros….

PANTALLA DEL VIERNES 5 DE JULIO 2019

OÍDO…VISTO Y LEÍDO CORTE DE AGUA EN LIMA.- Sedapal y la Autoridad Autónoma del Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao ( AATE) anunciaron que durante este 5, 6 y 7 de julio, se suspenderá el servicio de agua potable en 20 distritos de Lima y Callao. Polo Agüero Sánchez, gerente general de Sedapal, detalló que el corte se efectuará desde las 9:00 a.m. de hoy y a partir del domingo 7 de julio se restablecerá el servicio de manera gradual en los distritos afectados. TODOS ESTAMOS AVISADO A CUIDAR LA PACA AGUA QUE TENGAMOS POR FAVOR… GOTA…

BUENAS NOTICIAS PARA LOS SUFRIDOS HINCHAS PARA ALENTAR  A LA SELECCIÓN PERUANA EN BRASIL

05/07/2019/Lima.-Era de esperar que tras la clasificación de nuestra selección de fútbol a la final de la Copa América 2019, la demanda de viajes a Brasil se iban a ir por la nubes  y ya no hay, los vuelos desde Lima y los pocos espacios que aún quedan se venden  con tarifas exorbitantes por arriba de los US$ 2,000. Sin embargo, hay una buena noticia para los hinchas peruanos que desean ir a alentar al a la selección peruana en el partido final contra la selección brasileña, e domingo 7 de julio a las 3:00 p.m. en el estadio Maracaná…