September 28, 2026

Noticias:

Hotelería verde en expansión incrementar en un 30% hacia la sostenibilidad -

domingo, septiembre 27, 2026

PROMPERÚ: B.A.P. Unión cerró su recorrido internacional llevando la Marca Perú a Guayaquil -

domingo, septiembre 27, 2026

Iberia arranca la cuenta atrás para su centenario: 100 días para celebrar un siglo conectando cielos y culturas -

domingo, septiembre 27, 2026

 ¿Quieres  trabajar en los conciertos de Shakira en Madrid ganando  más de 100 euros  al día ? Estos son lo requisitos -

domingo, septiembre 27, 2026

Mincetur: Chulucanas renueva dos espacios emblemáticos de la Ruta de León y fortalece su oferta turística -

domingo, septiembre 27, 2026

MIRIAM PETRONE — CANDIDATA A DEPUTADA FEDERAL POR SÃO PAULO -

sábado, septiembre 26, 2026

De los Campos Elíseos al corazón del Perú: La fe que acorta distancias -

sábado, septiembre 26, 2026

Air France se preparó para transportar al Papa León XIV durante su visita a Francia del 25 al 28 de septiembre de 2026 -

viernes, septiembre 25, 2026

Mincetur: Ministro Rogers Valencia se reúne con el Embajador Jamieson Greer, Representante Comercial de los Estados Unidos -

jueves, septiembre 24, 2026

PROMPERÚ fortalece el posicionamiento del Perú entre operadores turísticos de China -

miércoles, septiembre 23, 2026

JetSMART convierte el día 10 de cada mes en una fecha imperdible para volar a precios ultra bajos -

martes, septiembre 22, 2026

Al aeropuerto de Maiquetía arribaría el 1 de Octubre  Turkish Airline y el 4 de  Noviembre Qatar Airways -

lunes, septiembre 21, 2026

JetSMART suma su cuarto reconocimiento SKYTRAX como la mejor aerolínea low-cost de Sudamérica -

domingo, septiembre 20, 2026

Visas digitales: la verificación también debe avanzar -

domingo, septiembre 20, 2026

PROMPERÚ: vacacionista nacional gasta en promedio S/ 718 y permanece cuatro noches en el destino -

domingo, septiembre 20, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

LA OMS DEMUESTRA PREOCUPACIÓN  CONTRA EL LEVANTAMIENTO DE BARRERAS ANTICOVID

El fin de las medidas barrera contra la COVID el día 19 mientras se disparan las infecciones por la variante Delta.

08/07/2021/ Suiza- El primer ministro británico Boris Johnson ha decidido el fin de las restricciones preventivas contra el coronavirus en el Reino Unido. Adiós a las recomendaciones de distanciamiento social y al uso de mascarillas.

Algo que alarma al responsable de emergencias sanitarias de la Organización Mundial de la Salud Michel Ryan: «Pediría extrema precaución en el levantamiento completo de las medidas públicas y sociales en este momento porque eso tiene consecuencias».

La OMS insiste en que la pandemia está lejos de terminar y que ya han muerto más de cuatro millones de personas por infecciones de Covid-19.

Muchas de las naciones más ricas con sólidos programas de vacunación se preparan para abrirse, pero muchas otras siguen luchando contra las infecciones.

Por ejemplo, países de toda la región de Asia-Pacífico -desde Corea del Sur hasta Australia- se han visto afectados por un aumento de las oleadas encabezadas por la variante Delta.

Indonesia se ha convertido en un punto de emergencia mundial, con hospitales que tienen que rechazar pacientes, carencia de suministro de oxígeno y más de mil muertes registradas en 24 horas.

F/ Euronews

Deje un comentario


9 × four =