August 12, 2025

Noticias:

MINOR HOTELS PRESENTA NHOW LIMA: DONDE EL DISEÑO, LA GASTRONOMÍA Y LA CULTURA SE ENCUENTRAN -

lunes, agosto 11, 2025

ÉXITO DE PERU EN  LA EXPO 2025 OSAKA–KANSAI EN SU DÍA NACIONAL CON UNA CELEBRACIÓN CULTURAL -

domingo, agosto 10, 2025

CAJAMARCA: REABREN ATRACTIVO TURÍSTICO SANTA APOLONIA TRAS OCHO MESES -

viernes, agosto 8, 2025

VIAJAR EN AVIÓN CON MI PERRO O GATO: ¿QUÉ NECESITO Y CUÁNTO CUESTA? -

jueves, agosto 7, 2025

SIETE PATRIMONIOS DE BARRANCO RECIBIRÁN EL ESCUDO AZUL DE UNESCO -

jueves, agosto 7, 2025

EMPRESAS PERUANAS SE SUMAN A ‘PONLE CORAZÓN’ PARA LUCHAR JUNTOS CONTRA EL CÁNCER -

miércoles, agosto 6, 2025

ALTA PRESENTA LA 3ª EDICIÓN DE SU PREMIO “PERIODISMO DE ALTURA” -

miércoles, agosto 6, 2025

CUSCO: ONU TURISMO DECLARACIÓN DE OLLANTAYTAMBO -

martes, agosto 5, 2025

MINCETUR OTORGA JERARQUÍA 4 A OLLANTAYTAMBO CON PRESENCIA DE SECRETARIO GENERAL DE ONU TURISMO -

martes, agosto 5, 2025

ESPAÑA: AVISO CON LLUVIAS PREVIAS A LA LLEGADA DE LA OLA DE CALOR EL DOMINGO -

domingo, agosto 3, 2025

LA PENÍNSULA IBÉRICA SE PREPARA PARA LA OLA DE CALOR: PORTUGAL Y ESPAÑA EN ALERTA -

domingo, agosto 3, 2025

CANATUR PROPONE AGENDA REGIONAL PARA FORTALECER LA GOBERNANZA TURÍSTICA EN LAS AMÉRICAS -

sábado, agosto 2, 2025

CÁMARA DE COMERCIO DEL CUSCO CUESTIONA LA VENTA PRESENCIAL DE ENTRADAS A MACHU PICCHU -

sábado, agosto 2, 2025

EL TÚNEL DEL MONT BLANC: UNA OBRA COLOSAL BAJO LOS ALPES QUE UNE FRANCIA E ITALIA -

sábado, agosto 2, 2025

IHG HOTELS & RESORTS Y REAL HOTELS & RESORTS CELEBRAN LA APERTURA DE LAS PROPIEDADES HERMANAS REAL INTERCONTINENTAL Y HOTEL INDIGO EN LIMA -

sábado, agosto 2, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

AUTÉNTICA CUBA DESARROLLA ESTE MES PRESENTACIONES EN ESPAÑA Y PORTUGAL

12/10/2015.- El Ministerio de Turismo de Cuba de conjunto con las Embajadas de España y Portugal se encuentran organizando las Presentaciones ‘Auténtica Cuba’, a desarrollarse del 12 al 23 de octubre del año en curso.

En las mismas, se podrán conocer aspectos de interés en relación con el turismo cubano, entre los que destacan la programación de todos los operadores que trabajan el destino Cuba; novedades sobre nuestros productos y servicios; y, en general, intercambiar sobre las facilidades ofrecidas por el país para el desarrollo de diferentes modalidades, entre las que se incluyen las tradicionales: Sol y Playa, Ecoturismo, Turismo Cultural, La Habana como ciudad maravilla y otras.

También se darán a conocer los principales eventos turísticos que tendrán lugar en Cuba en el año 2016, entre ellos: XXXVI Edición de la Feria Internacional de Turismo (FITCUBA) (mayo), dedicada este año al producto cultura y tendrá como sede a La Habana.

Toman parte en el desarrollo de estas presentaciones la Consejera de Turismo, entidades del turismo cubano y otras, así como líneas aéreas, cadenas hoteleras, turoperadores españoles y portugueses que trabajan el destino Cuba, quienes darán a conocer su programación para la próxima temporada turística y las novedades sobre sus productos y servicios.

Las Jornadas se realizarán en las siguientes ciudades:

– Oporto (12 de octubre)

– La Coruña (13 de octubre)

– Santander (15 de octubre)

– Burgos (16 de octubre)

– Alicante (19 de octubre)

– Granada (21 de octubre)

– Madrid (23 de octubre)

Bajo el apelativo de la campaña de destino Cuba, las presentaciones están dirigidas, en lo fundamental, a la formación y capacitación de la red de ventas, en aras de incrementar su nivel de conocimiento y motivación respecto a nuestra actividad turística, facilidades, atributos, novedades y otros elementos de interés.

F/Hosteltur

Deje un comentario


+ eight = 13