September 17, 2025

Noticias:

FIT 2025: EL TURISMO MUNDIAL SE REÚNE EN BUENOS AIRES DEL 27 AL 30 DE SEPTIEMBRE -

martes, septiembre 16, 2025

ASOTUR: RESTABLECER EL ORDEN Y CONSTRUIR EL FUTURO DE MACHU PICCHU ES TAREA DE TODOS -

martes, septiembre 16, 2025

EL CRECIENTE AUGE DEL CAMINO DE SANTIAGO PONE A SU PRINCIPAL CIUDAD A PADECER DEL TURISMO EXCESIVO -

martes, septiembre 16, 2025

PROMPERÚ: PERU WEEK LLEGA POR PRIMERA VEZ A COLOMBIA -

lunes, septiembre 15, 2025

CHINA EASTERN PROGRAMA PARA DICIEMBRE LOS VUELOS QUE CONECTARÁN A BUENOS AIRES Y SHANGHÁI VÍA AUCKLAND -

lunes, septiembre 15, 2025

EMOTIVA  1° REUNIÓN DEL COMITÉ DE DAMAS DEL ROTARY CLUB REAL ICA -

domingo, septiembre 14, 2025

¿VIAJA A ITALIA EN SEPTIEMBRE? LAS HUELGAS PERTURBARÁN LOS AEROPUERTOS Y LOS SERVICIOS FERROVIARIOS -

domingo, septiembre 14, 2025

SALUDOS DE AUTORIDADES INTERNACIONALES AL PAPA LEÓN YLOS PRIMEROS PASOS DEL PONTIFICADO DEL PAPA LEÓN XVI -

domingo, septiembre 14, 2025

EL PAPA LEÓN XIV CELEBRA SUS 70 AÑOS ENTRE APLAUSOS Y MENSAJES DE PAZ DESDE TODO EL MUNDO -

domingo, septiembre 14, 2025

UN VIAJERO FUE DETENIDO EN EL AEROPUERTO DE MOSCÚ CON CABELLO HUMANO VALORADO EN 70,000 DÓLARES -

sábado, septiembre 13, 2025

13 DE SEPTIEMBRE EL DÍA INTERNACIONAL DEL CHOCOLATE: HISTORIA, PRESENTE Y FUTURO -

sábado, septiembre 13, 2025

APAVIT: FIAVIT 2025 ESPERA SUPERAR LOS S/.16 MILLONES DE SOLES EN NEGOCIOS COMERCIALES -

jueves, septiembre 11, 2025

LOS CURAS ROCKEROS: EVANGELIZAR A TRAVÉS DE LA MÚSICA -

jueves, septiembre 11, 2025

24 AÑOS DESPUES  AUN AFLORAN LAGRIMAS A NUESTROS OJOS POR EL 11 DE SETIEMBRE -

jueves, septiembre 11, 2025

APOTUR: “LA IMAGEN NEGATIVA DEL PERÚ ES INCREÍBLE. DESACIERTOS FALTA DE PLANIFICACIÓN ESTÁN GENERANDO UNA SERIE DE CONFLICTOS -

miércoles, septiembre 10, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

RANKING DE CALIDAD TURÍSTICA EN DESTINOS DEL CARIBE

Las Islas Turks and Caicos, seguidas de Barbados lideran los destinos del Caribe que ofrecen experiencias de calidad a los turistas, según la más reciente lista del Índice de Calidad Turística del Caribe 2014.

El índice, elaborado por la firma canadiense de consultoría turística Resonance Consultancy, sitúa en los primeros cinco lugares de la lista, que analiza 28 territorios, a Islas Turks and Caicos, Barbados, Trinidad y Tobago, Martinica y Anguila.

Turks and Caicos sobresalió en atracciones de recreación y actividades al aire libre, mientras que Barbados fue elegido como el mejor destino para realizar compras.

Trinidad y Tobago, por su parte, ocupó el primer puesto en espectáculos, en un informe en el que Anguila destacó por su oferta de los mejores restaurantes.

En el índice se presentó una «clasificación absoluta» de destinos del Caribe, que parte del número total de experiencias de calidad que ofrece cada isla según la opinión de sus visitantes.

«Como es de esperarse, los grandes destinos del Caribe -República Dominicana, Puerto Rico, Cuba, Jamaica y Bahamas- suelen ocupar los más altos puestos en el total de su oferta y servicios porque, debido a su tamaño geográfico y gran número de visitantes, reciben más puntuaciones de los turistas», apunta el informe.

Los territorios caribeños incluidos en el estudio son Anguila, Antigua y Barbuda, Aruba, Bahamas, Barbados, Bermudas, Bonaire, Cuba, Curazao, Dominica, Granada, Guadalupe, Guyana, Haití, Jamaica, Martinica, Montserrat, República Dominicana, Puerto Rico, San Bartolomeo, San Martín (jurisdicción francesa), San Martín (jurisdicción holandesa).

También, pertenecen a la lista Santa Lucía, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y Granadinas, Surinam, Trinidad y Tobago, Islas Caimán, Islas Turcas y Caicos, Islas Vírgenes Británicas e Islas Vírgenes de EE.UU.

F/EFE/ Imagen Shutterstock

Deje un comentario


× four = 36