November 30, 2020

Noticias:

SUSANA BACA: “CUÍDENSE POR FAVOR Y MANTENGAN LA DISTANCIA SOCIAL” -

Lunes, Noviembre 30, 2020

BIDEN TIENE 2 FRACTURAS EN EL PIE Y “PROBABLEMENTE REQUERIRÁ UNA BOTA PARA CAMINAR DURANTE VARIAS SEMANAS” -

Lunes, Noviembre 30, 2020

MODERNA CONFIRMA : SU VACUNA CONTRA EL COVID-19 MOSTRÓ UNA EFICACIA DEL 100% CONTRA LAS FORMAS GRAVES DE LA ENFERMEDAD -

Lunes, Noviembre 30, 2020

SHP PROMOCIONA PERÚ COMO DESTINO SEGURO MOSTRANDO LO MEJOR DE LA HOTELERÍA -

Domingo, Noviembre 29, 2020

FORTUNA DE MARADONA ES DE MÁS DE 100 MILLONES DE DOLARES -

Viernes, Noviembre 27, 2020

PERÚ DECLARA PATRIMONIO CULTURAL DE LA NACIÓN A LA MOMIA JUANITA O DAMA DE AMPATO -

Viernes, Noviembre 27, 2020

PARQUE DE LAS LEYENDAS INVITA AL PÚBLICO A CONOCER ESTE DOMINGO AL JAGUAR -

Viernes, Noviembre 27, 2020

OBISPO PIDE ORACIONES POR MARADONA PARA QUE DIOS LO ACOJA CON MISERICORDIA -

Jueves, Noviembre 26, 2020

HAPPY THANKSGIVEN : ¡FELIZ DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS! -

Jueves, Noviembre 26, 2020

LA VACUNA RUSA EPIVACCORONA MUESTRA UNA PROTECCIÓN DEL 100 % CONTRA LA FORMA SEVERA DEL COVID-19 Y UNA ALTA INMUNIDAD EN ANIMALES -

Miércoles, Noviembre 25, 2020

SE FUE EL 10 UNICO: MURIO MARADONA -

Miércoles, Noviembre 25, 2020

CON  CEREMONIA ESPECIAL SE CONMEMORARÁ HISTÓRICO ACTO QUE ENCABEZÓ EN HUARA EL GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN -

Miércoles, Noviembre 25, 2020

LYDA MERCEDES GARCÍA CORTEZ ES LA NUEVA VICEMINISTRA -

Martes, Noviembre 24, 2020

AMERICAN AIRLINES ELIMINA LA TARIFA DE CAMBIO DE PASAJES PARA VUELOS DENTRO DEL CONTINENTE AMERICANO -

Lunes, Noviembre 23, 2020

MÁS DE 350 TOUR OPERADORES INTERNACIONALES PARTICIPARÁN EN PERÚ TRAVEL MART 2020: VER VIDEO -

Lunes, Noviembre 23, 2020

DELEGACIÓN DE LA OMT EN BRUSELAS PARA MANTENER CONVERSACIONES CON LÍDERES DE LAS INSTITUCIONES EUROPEAS

Mont des Arts Mirador Bruselas

14/10/2020/ Bruselas.-El secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT) ha encabezado una delegación de alto nivel que ha viajado a Bruselas para mantener una serie de reuniones encaminadas a asegurar que el turismo permanezca en lo alto de la agenda política de las instituciones europeas.

La OMT está guiando el reinicio global del turismo y el secretario general, Zurab Pololikashvili, ha estado trabajando estrechamente con los dirigentes europeos para garantizar que el sector reciba el apoyo político y financiero necesario para proteger el empleo y salvaguardar las empresas. Durante su visita a Bruselas, el Sr. Pololikashvili instó a los líderes de las instituciones europeas a hacer realidad sus ambiciosos planes de recuperación, coordinado un paquete de medidas de respuesta que permitan al turismo volver a su actividad e impulsar la recuperación de la economía de la UE.

Al mismo tiempo, la dirección de la OMT subrayó la importancia de apoyar el crecimiento del turismo interno. Según el Sr. Pololikashvili, el turismo interno tiene un inmenso potencial, entre otras cosas para la recuperación y el desarrollo de las comunidades rurales. No obstante, para que ese potencial se materialice, los Gobiernos y las instituciones europeas tienen que ofrecer una mayor orientación y un liderazgo más firme(…)

Un liderazgo de alto nivel es esencial

El secretario general afirmó: El turismo es un pilar de las economías europeas, uno de los mayores empleadores y una fuente de oportunidades para muchos millones de personas de todo el continente. Los líderes de las instituciones europeas han indicado su compromiso de apoyar al turismo en estos tiempos difíciles. Hará falta un liderazgo de alto nivel y un nivel de cooperación sin precedentes entre las instituciones, los Gobiernos y las empresas para traducir las buenas intenciones en acciones firmes y ayudar así al turismo a liderar la recuperación del continente tras la crisis”.(…)

La coordinación es la única vía para reactivar el turismo

La OMT insta a los gobiernos a evitar actuar de forma unilateral y cerrar fronteras, ya que se ha demostrado que no es un modo eficaz de controlar la propagación del virus. Es vital que el foco se aleje de la limitación de los viajes y se centre en garantizar que se pueda viajar de forma segura, implantando medidas como las pruebas de detección rápidas y ampliamente accesibles a la salida. Ese tipo de medidas protegerán la salud de los viajeros, así como de los trabajadores de los viajes y el turismo, al tiempo que fomentarán e impulsarán la confianza.

Deje un comentario


+ 6 = thirteen