September 12, 2026

Noticias:

Encuesta global de Novotel revela que el 71% de los consumidores prioriza el bienestar a largo plazo -

viernes, septiembre 11, 2026

Revista Turismo & Comercio -

viernes, septiembre 11, 2026

25 años del 11 de Septiembre: El día que el mundo cambió de rumbo -

jueves, septiembre 10, 2026

PROMPERÚ lanzó la segunda rueda de negocios especializada: Peru Outdoor Expo 2026 -

miércoles, septiembre 9, 2026

PROMPERÚ: Perú sube al puesto 25 en reputación global y lidera América Latina -

martes, septiembre 8, 2026

Javier Luna Elías: La trayectoria de un maestro perennizada en el Barrio Chino -

martes, septiembre 8, 2026

¿Camino Inca recientemente hallado en Machu Picchu era ruta a un destino de uso ritual? -

lunes, septiembre 7, 2026

Cuba: El turismo internacional se desploma en el primer semestre en 62% -

domingo, septiembre 6, 2026

David Collado lanza en Puerto Plata el programa nacional “Turismo Cerca de Ti” -

domingo, septiembre 6, 2026

Rosh Hashaná :El inicio del Año Nuevo Judío -

domingo, septiembre 6, 2026

El Auge de los Alojamientos Pop-Up y la Paradoja de la «Desconexión Radical» -

sábado, septiembre 5, 2026

Ministerio de Cultura aprueba guía para incorporar la gestión del riesgo climático en los bienes de Patrimonio Mundial -

viernes, septiembre 4, 2026

Celine Dion, la locura por los productos -

viernes, septiembre 4, 2026

La lección de la abuela y la salsa: «No somos pobres, solo nos falta dinero» -

jueves, septiembre 3, 2026

El Ceviche no se maquilla: Identidad vs. Esnobismo Novoandino -

jueves, septiembre 3, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

NATIONAL GEOGRAPHIC DESTACA A MACHU PICCHU COMO DESTINO DEL 2015

La revista National Geographic informó, a través de su Newsletter, que Machu Picchu fue elegida como destino para todos los viajeros del año 2015.

La revista envió esta información a miles de personas alrededor del mundo, donde se puede observar como imagen principal a una mujer cusqueña con su hija en brazos, teniendo al fondo la postal principal de Machu Picchu.

Se muestra una presentación de 21 imágenes de la Ciudadela Inca, con un mensaje que acompaña el encabezado.

“Situado en lo alto de los andes peruanos, la ciudadela de Machu Picchu se mantuvo escondida del mundo hace cientos de años. Explora las ruinas incas bien conservadas en esta galería de fotos presentada por National Geographic”, reza la nota de la prestigiosa revista.

Excelente noticia,pero recordemos que el Perú además de nuestro icono turístico  principal  Machu Picchu, tiene muchas otras cosas que ofrecer como la extraordinaria Selva Amazónica,  y todos sus encantos, incluyendo su gastronomía que es espectacular. Kuélap  que esperemos que pronto tenga su Teleférico , etct, etc,…

Deje un comentario


+ 3 = six