January 17, 2022

CUBA REABRE AL TURISMO: IBEROSTAR LLEVA LOS PRIMEROS AGENTES ALEMANES

The Capitol building Havana Cuba

31/10/2020/Cuba.- Cuba regresa después de meses restringido al turismo por la pandemia y vuelve a despertar el interés de hoteleras, turoperadores y aerolíneas. Es el caso de Iberostar que ha anunciado la apertura de seis de los 20 hoteles que gestiona en el país y para celebrarlo ha llevado, a través de Condor, a 150 agentes de viajes y directivos de turoperadores alemanes, en el primer vuelo desde Alemania a la isla antillana.
Entre la amplia comitiva destacan los máximos ejecutivos de la aerolínea Cóndor, el turoperador Rewe y la Asociación de Agencias de Viajes de Alemania (DRV), entre otros, quienes se alojaran en el hotel Iberostar Selection Varadero.
La hotelera española ha vuelto a la operativa en los hoteles Iberostar Selection Varadero, Iberostar Selection Bella Vista Varadero e Iberostar Tainos, todos ellos en Varadero. En las próximas semanas tiene previsto abrir los hoteles Iberostar Selection Ensenacho, Iberostar Daiquirí e Iberostar Selection Holguín, a la espera de sumar más aperturas en los próximos meses en función de la evolución de las restricciones de viaje, la reactivación de la demanda y la conectividad aérea.
Por su parte, la aerolínea Condor ha programado varios vuelos semanales al principal destino turístico de Cuba, los cuales están teniendo una muy buena acogida, recoge Preferente. La compañía ha previsto en principio tres vuelos a la semana, que pueden ir en aumento en función de la demanda.
Inversores hoteleros de primera fila han revelado su vaticinio de un nuevo y fuerte ‘boom’ turístico a Cuba en el caso de que Joe Biden gane las elecciones presidenciales de Estados Unidos el próximo 3 de noviembre.
Deje un comentario


3 + = eleven