APAVIT exige a los candidatos presidenciales a trabajar por la unidad del país

En la actualidad, el país se encuentra dividido entre la derecha e izquierda desde el punto de vista político.
De otra parte, anunció la organización de la Feria Nacional e Internacional de Turismo (FIAVIT 2026), a desarrollarse del 10 al 11 de septiembre.
Lima/27/05/2026.-La presidenta de la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT), Patricia Campos Cisneros exige a ambos candidatos presidenciales a trabajar por la unidad del Perú ya que, en la actualidad, el país se encuentra dividido.
“Estamos bastante divididos. Lo que debemos hacer es unirnos y trabajar como peruanos y salir adelante como peruanos; no como un grupo de izquierda u otro grupo de derecha”, sostuvo.
Campos Cisneros adelantó que pedirá una cita con el candidato / candidata que gane las elecciones a fin de plantearle alternativas de desarrollo del turismo en nuestro país
LXXIX aniversario de APAVIT
Al cumplirse 79 años de fundada, la presidenta de APAVIT, Patricia Campos Cisneros afirmó que han pasado personalidades de primer nivel por el referido gremial empresarial con el objetivo de darle un verdadero desarrollo al turismo de nuestro país.
“Son 79 años que venimos trabajando por el turismo. Han pasado muchas agencias, muchos presidentes, muchas juntas directivas y todas han trabajado para lo que representa ahora APAVIT: un gremio grande, fuerte e influyente. Estamos trabajando de la mano con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) para la formalización”, expresó en presencia de los asociados de APAVIT que conmemoraron el LXXIX aniversario de creación.
(FIAVIT) a desarrollarse del 10 al 11 de septiembre
De otra parte, la titular de APAVIT anunció la próxima organización de la Feria Nacional e Internacional de Turismo (FIAVIT) a desarrollarse del 10 al 11 de septiembre en Los Jardines Exteriores del Museo de Arte Contemporáneo (MAC) de Barranco y tendrá las mismas características que en la anterior realizada en el pasado mes de abril.
Finalmente, Campos Cisneros adelantó que para la edición de FIAVIT 2027, se producirá cambios totales a la feria y solamente “se organizará un FIAVIT por año”, dándole un fuerte énfasis al turismo interno y vacaciones.
F/ APAVIT





