October 20, 2026

Noticias:

The 50 y Sustainable Restaurant Association Revelan Un Cambio En La Sostenibilidad De La Industria De La Hospitalidad Global -

lunes, octubre 19, 2026

El Niño obliga a imponer nuevas restricciones para acceder a las Cataratas de Iguazú -

lunes, octubre 19, 2026

Destinos fuera de este mundo: ¿Hubo vida en Marte? -

domingo, octubre 18, 2026

Pensando en Voz Alta: El milagro de la oración y un viaje que sigue en pie -

domingo, octubre 18, 2026

El magnetismo de Bayly y el encanto inalterable de Uruguay -

domingo, octubre 18, 2026

PROMPERÚ impulsa la llegada de un nuevo congreso internacional a Arequipa en 2027 -

sábado, octubre 17, 2026

Pensando en Voz Alta: El faro de la fe y la urgencia del respeto mutuo -

sábado, octubre 17, 2026

Inmenso Regocijo para todos los católicos peruanos y del mundo -

viernes, octubre 16, 2026

Diplomacia Presidencial Fundamental -

viernes, octubre 16, 2026

Un viaje por el Perú sin salir de Lima: sabores de 25 regiones en “Perú, Mucho Gusto Lima 2026” -

viernes, octubre 16, 2026

IHG Hotels & Resorts celebra 30 años en Perú con seis marcas y ocho hoteles -

jueves, octubre 15, 2026

Unidos por el Dolor y la Esperanza: El Perú eleva sus oraciones ante el diagnóstico de salud del Papa León XIV -

martes, octubre 13, 2026

Fe y Ciencia: El Papa León XIV será intervenido por un nódulo pulmonar en una operación robótica de rápida recuperación -

martes, octubre 13, 2026

PROMPERÚ y Air Europa impulsan la promoción del Perú en España -

lunes, octubre 12, 2026

De los Alpes Japoneses a París: La Millonaria Locura de un Niño de 12 Años y sus Cartas Pokémon -

domingo, octubre 11, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

APAVIT exige a los candidatos presidenciales a trabajar por la unidad del país

En la actualidad, el país se encuentra dividido entre la derecha e izquierda desde el punto de vista político.

De otra parte, anunció la organización de la Feria Nacional e Internacional de Turismo (FIAVIT 2026), a desarrollarse del 10 al 11 de septiembre.

Lima/27/05/2026.-La presidenta de la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT), Patricia Campos Cisneros exige a ambos candidatos presidenciales a trabajar por la unidad del Perú ya que, en la actualidad, el país se encuentra dividido.

“Estamos bastante divididos. Lo que debemos hacer es unirnos y trabajar como peruanos y salir adelante como peruanos; no como un grupo de izquierda u otro grupo de derecha”, sostuvo.

Campos Cisneros adelantó que pedirá una cita con el candidato / candidata que gane las elecciones a fin de plantearle alternativas de desarrollo del turismo en nuestro país

 LXXIX aniversario de APAVIT

 Al cumplirse 79 años de fundada, la presidenta de APAVIT, Patricia Campos Cisneros afirmó que han pasado personalidades de primer nivel por el referido gremial empresarial con el objetivo de darle un verdadero desarrollo al turismo de nuestro país.

“Son 79 años que venimos trabajando por el turismo. Han pasado muchas agencias, muchos presidentes, muchas juntas directivas y todas han trabajado para lo que representa ahora APAVIT: un gremio grande, fuerte e influyente. Estamos trabajando de la mano con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) para la formalización”, expresó en presencia de los asociados de APAVIT que conmemoraron el LXXIX aniversario de creación.

 (FIAVIT) a desarrollarse del 10 al 11 de septiembre

De otra parte, la titular de APAVIT anunció la próxima organización de la Feria Nacional e Internacional de Turismo (FIAVIT) a desarrollarse del 10 al 11 de septiembre en Los Jardines Exteriores del Museo de Arte Contemporáneo (MAC) de Barranco y tendrá las mismas características que en la anterior realizada en el pasado mes de abril.

Finalmente, Campos Cisneros adelantó que para la edición de FIAVIT 2027, se producirá cambios totales a la feria y solamente “se organizará un FIAVIT por año”, dándole un fuerte énfasis al turismo interno y vacaciones.

F/ APAVIT

Deje un comentario


4 + eight =