September 23, 2021

Noticias:

“AMIGOS DEL PERÚ” RECONOCE A EMPRESARIOS EN EE.UU. POR POSICIONAR PRODUCTOS DE BANDERA -

Miércoles, Septiembre 22, 2021

21 DE SETIEMBRE DÍA INTERNACIONAL DE LA PAZ -

Martes, Septiembre 21, 2021

EN TODAS PARTES SE CUECEN HABAS: ESPAÑA TIENE UNA MINISTRA QUE CADA VEZ METE MÁS LA PATA -

Martes, Septiembre 21, 2021

LA CIENCIA SUPERO AL FENÓMENO DE LA NATURALEZA OCULTO: VOLCÁN DE CUMBRE VIEJA -

Lunes, Septiembre 20, 2021

PERÚMODA SHOWROOM BERLÍN 2021 -

Lunes, Septiembre 20, 2021

OPORTUNIDAD DE TRABAJO PARA ARGENTINOS EN DUBAI -

Lunes, Septiembre 20, 2021

27 DE SETIEMBRE EL DIA MUNDIAL DEL TURISMO -

Domingo, Septiembre 19, 2021

TAP REGRESA A CARACAS EN DICIEMBRE TRAS EL VETO DE MADURO DESDE VARIAS CIUDADES ESPAÑOLAS -

Domingo, Septiembre 19, 2021

DÍA MUNDIAL DEL TURISMO: MML PRESENTA NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA “VISITA LIMA”   -

Domingo, Septiembre 19, 2021

AUTORIDADES DEBEN IMPULSAR UNA AGENDA QUE PERMITA RECUPERAR LA CONECTIVIDAD Y EL TURISMO URGENTEMENTE -

Viernes, Septiembre 17, 2021

AEROPUERTO DE AREQUIPA SE MODERNIZA: TERMINAL DE PASAJEROS SE AMPLIARÍA EN 58 % -

Viernes, Septiembre 17, 2021

ESPAÑA: “CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO VEAS ARDER, PON LAS TUYAS A REMOJAR” -

Viernes, Septiembre 17, 2021

OMT Y PRO COLOMBIA: 100 BECAS PARA EMPRESARIOS DEL TURISMO -

Viernes, Septiembre 17, 2021

CEO DE UNITED AIRLINES, SCOTT KIRBY, OPINA QUE EL PLAN DE EE.UU. PARA REABRIR  LOS VIAJES INTERNACIONALES  SERIA “LOGÍSTICAMENTE IMPRACTICABLE” -

Jueves, Septiembre 16, 2021

ACCOR INVITA A UNA DIVERTIDA CAMPAÑA PARA OBTENER PUNTOS DE FIDELIDAD EN  ZUGSPITZE, LA MONTAÑA MÁS ALTA DE ALEMANIA -

Jueves, Septiembre 16, 2021

ACI WORLD E IATA SE UNEN PARA IMPULSAR LA ARMONIZACIÓN GLOBAL DE LAS PRUEBAS COVID-19

09/10/2020/Presentación conjunta ante la OACI para urgir la sustitución de las medidas de cuarentena para las pruebas basadas en el riesgo
El Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI World en sus siglas en inglés) y la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA en sus siglas en inglés) han hecho un llamamiento conjunto para la adopción de un enfoque global y coherente basado en la aplicación de las pruebas de diagnóstico del COVID-19 a todos los pasajeros como alternativa a las medidas de cuarentena.
La paralización del transporte aéreo en todo el mundo por las restricciones de viaje a causa del coronavirus está teniendo un impacto catastrófico sobre el empleo. Hasta la fecha, se han perdido —o están amenazados— unos 4,8 millones de puestos de trabajo de la industria.
Los gobiernos deben cooperar para levantar las medidas de cuarentena y reactivar el transporte aéreo. La implementación global de pruebas sistemáticas del COVID-19 proporciona la confianza que los gobiernos necesitan para abrir sus fronteras de nuevo sin recurrir a la cuarentena.
La industria de la aviación, con el punto de mira puesto en la salud y en la seguridad de los pasajeros y empleados, coopera con el grupo de trabajo COVID-19 Aviation Recovery Task Force (CART) de la OACI, integrado también por la Organización Mundial de la Salud, en el desarrollo e implementación de un planteamiento global basado en diferentes niveles de medidas sanitarias en pro de la seguridad de las operaciones aéreas durante la pandemia.
De cara a la reunión del CART esta semana, ACI e IATA han insistido en la necesidad de centrarse en la aplicación de pruebas sistemáticas de detección del coronavirus. Ambas asociaciones piden la adopción de un planteamiento global armonizado para la aplicación de pruebas sistemáticas de detección del COVID-19 a todos los pasajeros de forma rápida, fiable, económica, sencilla y respaldado por las autoridades sanitarias.(…)
El director general y CEO de IATA, Alexandre de Juniac, dijo que las fronteras deben volver a abrirse sin medidas de cuarentena.
“Las pruebas sistemáticas son la clave para restaurar la conectividad”, afirmó De Juniac. “Una medida esencial para mantener los millones de empleos que dependen de la aviación. Y millones de viajeros desean y necesitan volver a ver a sus familias, tomarse unas merecidas vacaciones o atender las exigencias de las relaciones comerciales internacionales. Debemos aprender a vivir con esta enfermedad, y eso incluye recuperar la libertad de viajar. (…)
Es urgente. Cada día que pasa, hay más empleos en riesgo”.
Fuente IATA

 

Deje un comentario


× 7 = forty nine