DEBATE PRESIDENCIAL
FRAN-CA-MENTE.- desde nuestro punto de vista fue un monologo de sordos, ya que el formato para las intervenciones fue desastroso. Claro como siempre copiamos, y no analizamos nuestra realidad, este formato se usa en países con más cultura democrática y funciona, puesto que los candidatos son tres o cuatro, pero en nuestro país donde casi llegamos a la 20 candidatos… Huelgan comentarios.
El candidato de la escoba que ahora se computa un Mesías ofreció que si llega al gobierno, acabara con la corrupción y en turismo en vez de recibir 3 millones de turistas al año, recibiremos 30 millones Si señor, dijo 30 millones ¿Qué pasó? ¿Qué piso? O… de la mala… ¿Sabrá siquiera que es el turismo? Pero ojalá tuviera boquita de santo… y Videíto manda…
Hubo de todo como en botica en este esperado debate presidencial, desde chillidos estridentes, lindas ñustas, los que pidieron perdón, pero con cara de que le supo a “chicharrón de sebo” y los que dedicaron a insultar abiertamente…
¿Moderadores? ¿Los hubieron? No los notamos, ya que cada uno se despachó a su gusto, con insultos y lo peor e inaceptable un racismo a vista y paciencia de los supuestos moderadores.
Racismo en nuestro querido país, crisol de razas que quien no tiene de “Inga tiene de “Mandinga”… FRAN-CA-MENTE