September 17, 2025

Noticias:

FIT 2025: EL TURISMO MUNDIAL SE REÚNE EN BUENOS AIRES DEL 27 AL 30 DE SEPTIEMBRE -

martes, septiembre 16, 2025

ASOTUR: RESTABLECER EL ORDEN Y CONSTRUIR EL FUTURO DE MACHU PICCHU ES TAREA DE TODOS -

martes, septiembre 16, 2025

EL CRECIENTE AUGE DEL CAMINO DE SANTIAGO PONE A SU PRINCIPAL CIUDAD A PADECER DEL TURISMO EXCESIVO -

martes, septiembre 16, 2025

PROMPERÚ: PERU WEEK LLEGA POR PRIMERA VEZ A COLOMBIA -

lunes, septiembre 15, 2025

CHINA EASTERN PROGRAMA PARA DICIEMBRE LOS VUELOS QUE CONECTARÁN A BUENOS AIRES Y SHANGHÁI VÍA AUCKLAND -

lunes, septiembre 15, 2025

EMOTIVA  1° REUNIÓN DEL COMITÉ DE DAMAS DEL ROTARY CLUB REAL ICA -

domingo, septiembre 14, 2025

¿VIAJA A ITALIA EN SEPTIEMBRE? LAS HUELGAS PERTURBARÁN LOS AEROPUERTOS Y LOS SERVICIOS FERROVIARIOS -

domingo, septiembre 14, 2025

SALUDOS DE AUTORIDADES INTERNACIONALES AL PAPA LEÓN YLOS PRIMEROS PASOS DEL PONTIFICADO DEL PAPA LEÓN XVI -

domingo, septiembre 14, 2025

EL PAPA LEÓN XIV CELEBRA SUS 70 AÑOS ENTRE APLAUSOS Y MENSAJES DE PAZ DESDE TODO EL MUNDO -

domingo, septiembre 14, 2025

UN VIAJERO FUE DETENIDO EN EL AEROPUERTO DE MOSCÚ CON CABELLO HUMANO VALORADO EN 70,000 DÓLARES -

sábado, septiembre 13, 2025

13 DE SEPTIEMBRE EL DÍA INTERNACIONAL DEL CHOCOLATE: HISTORIA, PRESENTE Y FUTURO -

sábado, septiembre 13, 2025

APAVIT: FIAVIT 2025 ESPERA SUPERAR LOS S/.16 MILLONES DE SOLES EN NEGOCIOS COMERCIALES -

jueves, septiembre 11, 2025

LOS CURAS ROCKEROS: EVANGELIZAR A TRAVÉS DE LA MÚSICA -

jueves, septiembre 11, 2025

24 AÑOS DESPUES  AUN AFLORAN LAGRIMAS A NUESTROS OJOS POR EL 11 DE SETIEMBRE -

jueves, septiembre 11, 2025

APOTUR: “LA IMAGEN NEGATIVA DEL PERÚ ES INCREÍBLE. DESACIERTOS FALTA DE PLANIFICACIÓN ESTÁN GENERANDO UNA SERIE DE CONFLICTOS -

miércoles, septiembre 10, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

BARRANCO YA CUENTA CON KOKOPELLI HOSTELS JUNTO CON DADA RESTOBAR

Con esta inauguración se recupera la casa Rosell- Ríos, monumento histórico con más de 100 años de antigüedad, con esta inauguración ya sería tres estos únicos  Kokopelli,  en Cusco y el otro en Paracas, sobre todo este último que tiene recuerdos maravillosos e  inolvidables para nosotros

04/06/20201/ Lima.- Kokopelli Hostels redefine el concepto de alojamiento para viajeros jóvenes en el Perú con la apertura de Kokopelli Barranco; ubicado en la Casa Rosell-Ríos, una de las casonas más emblemáticas de Lima y complementa su oferta con su reciente alianza con DaDA Restobar para el manejo del área de alimentos y bebidas.

Tras un año de retraso por la pandemia, Kokopelli Hostel Barranco abrió sus puertas con una propuesta de “casa abierta” que pretende convertirse en un punto de encuentro para personas de espíritu joven que buscan un espacio alternativo donde vivir, trabajar, compartir y pasarla bien. 

Comenta Alfio Susti, socio y director general de Kokopelli Hostels: “Nuestro modelo de negocio estuvo siempre enfocado en ser el punto de encuentro para extranjeros jóvenes que venían a conocer nuestra riqueza cultural; sin embargo, a raíz de la pandemia tuvimos que transformarlo y enfocarnos más en un público local. Es por esto que creamos el concepto de ‘’Da House”, que lanzaremos próximamente. Hemos atravesado por varios cambios, pero nuestro objetivo sigue siendo el mismo: aprovechar al máximo el potencial del lugar y de la hermosa casa que nos acoge, para incentivar el disfrute máximo de la vida”.

Este proyecto nace a partir de la puesta en valor de un monumento histórico y cultural de la nación, construido en 1913 y cuya remodelación supuso una inversión de más de US$ 1 millón. Esta propiedad es considerada una de las máximas expresiones del eclecticismo en Lima por la mezcla de estilos artísticos en sus ornamentos, donde se evidencia una fusión de características prehispánicas y europeas.

La apertura de este nuevo alojamiento, después de varios meses de trabajo y recuperación del edificio, busca consolidar la propuesta hotelera de Kokopelli en el país y continuar posicionando la marca bajo su propuesta de valor enfocada en la innovación y altos estándares de calidad con tarifas accesibles para el viajero joven.

Con la finalidad de potenciar y complementar la propuesta de Kokopelli, la cadena se asoció con DaDA Restobar, un emblemático bar barranquino que reabre sus puertas también en la casa Rosell-Ríos. El concepto de DaDA se enfoca en impulsar el arte y la cultura a través de una propuesta social, gastronómica y de coctelería.

Comenta André Bilder, socio y director de operaciones: “Estamos muy emocionados con la incorporación de DaDA al proyecto. A través de esta asociación, marcas icónicas se unen para ofrecer el mejor ambiente y lo mejor de la gastronomía». Los planes originales para Kokopelli Barranco incluían un hostel para jóvenes con 170 camas distribuidas entre habitaciones privadas y compartidas.

Todas estas novedades, responden a las nuevas necesidades del público local y los viajeros actuales, quienes buscan una opción de alta calidad con ambientes que permitan la interacción con otros viajeros y la posibilidad de experimentar la cultura local.

El distrito de Barranco en Lima cuenta con más de 140 años de historia y combina tradición con una personalidad bohemia y cultural, que lo ha convertido en uno de los destinos favoritos de los viajeros que llegan a Lima y de las personas que quieren disfrutar de espacios de ocio singulares.

Sobre Kokopelli Hostels:

Kokopelli suma con Barranco su tercera propiedad. Las otras dos se ubican estratégicamente, en el corazón del Cusco a pocos metros de la Plaza de Armas de la ciudad imperial y en Paracas a orillas del mar en la región de Ica.

Deje un comentario


− 2 = one