March 7, 2021

Noticias:

ESTOLA QUE EL PAPA FRANCISCO RECIBIÓ EN BAGDAD ENCIERRA PROFUNDO SIMBOLISMO -

Sábado, Marzo 6, 2021

AHORA SÍ QUE LAS NEURONAS DE MADURO PUSIERON LA TORTA Y NO DAN PARA MÁS -

Viernes, Marzo 5, 2021

TRABAJO TEMPORAL EN DESTINOS TURÍSTICOS Y GENERACIÓN DE EMPLEO GRACIAS A “TRABAJA PERÚ” -

Viernes, Marzo 5, 2021

LEY DE ZOFRATACNA: NUEVO REGLAMENTO IMPULSARÁ DESARROLLO DE LA REGIÓN TACNA -

Jueves, Marzo 4, 2021

CUSCO: AUTORIDADES HACEN CUMPLIR EL PROTOCOLO SANITARIO EN SACSAYHUAMÁN -

Jueves, Marzo 4, 2021

CRUZ DEL SUR OFRECE PRUEBA DE ANTÍGENO A UNA TARIFA DE S/35.00 CON TAN SOLO PRESENTAR SU BOLETO. -

Miércoles, Marzo 3, 2021

AEROLÍNEA RYANAIR SE REBELA Y DICE QUE NO EXIGIRÁ EL PASAPORTE SANITARIO -

Miércoles, Marzo 3, 2021

FAMILIA ROCKEFELLER RECUPERA TAPIZ DE LA GUERNICA DE PICASSO, ESTUVO EN LA ONU POR 35 AÑOS -

Miércoles, Marzo 3, 2021

DONDE MENOS PROBABILIDADES DE CONTAGIOS DE COVID EXISTE ES UN AVION -

Miércoles, Marzo 3, 2021

CELEBRAN EN POLONIA EL 90 ANIVERSARIO DE LA APARICIÓN DE LA DIVINA MISERICORDIA -

Martes, Marzo 2, 2021

MÁS DE 27 MIL TURISTAS EXTRANJEROS INGRESARON A CHILE DURANTE ENERO -

Martes, Marzo 2, 2021

INPROTUR PROMOCIONARÁ EL GOLF Y EL VINO DE MAR DEL PLATA EN EL EXTERIOR -

Martes, Marzo 2, 2021

PASAJES CON EL 60% DE DESCUENTO  PARA VOLAR POR TODO EL PERÚ CON VIVA AIR -

Martes, Marzo 2, 2021

GUÍA DE LUJO: WALTER ALVA HARÁ TOUR VIRTUAL EN EL MUSEO TUMBAS REALES DE SIPÁN -

Lunes, Marzo 1, 2021

AVIANCA HOLDINGS SUSPENDE 24 RUTAS INTERNACIONALES -

Lunes, Marzo 1, 2021

LA CUAREETERNA QUE NOS IMPONE EL COVID-19

Por Elena Villar*

Si mis queridos amigos,  esto ya es una CUAREETERNA porque los mayores de 65 años tendrán que estar encerrados en sus casa hasta el 31 de julio y esto en nuestro país Perú, está confirmado, ya que según la evolución de la pandemia el Dr. Helmer Huertas  reconocido médico peruano radicado en estados .EEUU., en una conferencia en CNN en español, lo dice francamente, que el COVID-19 llegó para quedarse, salvo que se encuentre una vacuna  que pueda proteger a todo la población mundial algo que de suceder pasará por menos 12 meses… No hay ninguna medicina específica contra esta enfermedad, todo es experimentar” con esta si, tal vez con esta también o con esta no…cuando se murió el paciente sujeto del experimento.

 Asimismo el Dr. Huertas explicó, que para que el virus deje de contagiar, se tendrá que infectar el 60% de la población mundial, y saben cuál es la mala noticia queridos amigos,  con toda los millones  de infectados y los cientos de miles de muertos sólo ha atacado al 1% de la población…¿What?… Pues así lo expresó el Dr. Huertas, que se le conoce por su seriedad y profesionalismo… Nos tendremos que acostumbrar a vivir con este malhadado virus por lo menos tres años… agregó asimismo que muchos serán los “sortarios” que tendrán el virus y no hacen síntomas,  los famosos asintomáticos… pero que si contagian… y otros desgraciadamente necesitarán una USIS y muchos morirán… Y sólo estamos repitiendo parte de la entrevista del Dr. Huertas.

  Por cierto no podemos de dejar de anotar que: de acuerdo a todos los medios de comunicación dan comentan que el gobierno de Donald Trump logró un polémico acuerdo para hacerse con todo el suministro mundial de los próximos tres meses de Remdesivir, uno de los medicamentos más prometedores en el tratamiento del covid-19…. NO COMMENTS…

 AHORA, que es eso de que los mayores de 65 años tienen que quedarse en casa, cuando son la mayor parte de ejecutivos que tienen empresa propia sobre todo en turismo… TENDREMOS QUE DARLES UNAS CLASECITAS  DEL PODER DE LA TERCERA EDAD.

En primer lugar les diremos que no hay una línea divisoria en saber exactamente cuando empieza la tercera edad, eso depende del investigador, y de  nivel socio económico de las personas, incluso para algunos  investigadores empieza a los 55 años… Para regalares un poquito de conocimiento a los “especialistas” les explicaremos que  “No  RESPONDE IGUAL AL DESGASTE FISCO Y MENTAL UN INDIVIDUO DEL SECTOR  LLAMADO “A” a OTRO DEL LLAMADO “C” “D”…Por lo tanto mientras que el de sector “A” parece un chibolo conquistado, el de sector “C” “D” parecen unos viejitos sin dientes y arrastra pies… No estamos inventado lo hemos investigado…

Nos preguntamos ¿Cómo harán para confirmar si una persona es mayor de 65 años tendrán que parar a todo el que tenga apariencia de persona mayor y pedirle su DNI…? Y los adultos mayores de  más de 65 años que viven solos  y que no tienen familia, como hacen para proveerse de lo indispensable cuando muchos tienen que trabajar día a día para subsistir puesto que si no lo hacen se mueren de hambre… ya que los bonos ni siquiera el “Universal” les llega a los que realmente lo necesitan

El ministro de Salud, Víctor Zamora, ha  indicado que la flexibilización de las medidas de aislamiento social, desde el 1 de julio en Lima y otras ciudades del país, están relacionadas a nuevos brotes del coronavirus (COVID-19). “En la nueva normalidad se da un mayor nivel de contacto entre las personas, por eso tenemos que mejorar nuestra capacidad de vigilancia del virus para tratar a las personas. Las reaperturas se asocian a mayor contacto entre la gente y a nuevos brotes del virus”…  Eso lo sabe todo el mundo Sr. Ministro…

Por lo tanto seguimos preguntado, ¿Cuándo se reciben el bonos Universal? ¿Y universal no significa a todos?… PUES  NO MOJEN QUE NO HAY QUIEN PLANCHE…

*Magister en Marketing Turístico

Deje un comentario


× one = 4