July 7, 2020

Noticias:

GOBIERNO OFICIALIZA QUE EL 29 DE JULIO NO SERÁ FERIADO -

Lunes, Julio 6, 2020

HISOPADOS EN EL PROPIO AEROPUERTO DE CARRASCO Y SEGURO DE SALUD OBLIGATORIO PARA QUIENES INGRESEN A URUGUAY -

Lunes, Julio 6, 2020

COPA VE NUEVAS OPORTUNIDADES  CON LA REORGANIZACIÓN DE LAS TRES AEROLÍNEAS MÁS GRANDES DE LA REGIÓN -

Lunes, Julio 6, 2020

EL CROWNE PLAZA LIMA Y SINFONÍA ALMACÉN LLEVA A CASA EL SANCOCHADO DE TU PREFERENCIA -

Lunes, Julio 6, 2020

ATENTAN CONTRA MURO INCAICO DE SITIO ARQUEOLÓGICO DE RUMIWASI EN CUSCO -

Sábado, Julio 4, 2020

GIORGIO ARMANI Y GINO SORBILLO NOMBRADOS NUEVOS EMBAJADORES ESPECIALES PARA EL TURISMO -

Sábado, Julio 4, 2020

ALERTA EN ESPAÑA, POR EL CORONAVIRUS, CON LA PRIMERA CIUDAD CONFINADA POR REBROTE -

Sábado, Julio 4, 2020

VIVA AIR REINICIA SUS OPERACIONES DESDE EL 15 DE JULIO PARA VUELOS NACIONALES -

Jueves, Julio 2, 2020

NOVIEMBRE Y DICIEMBRE SON LOS MESES  ESPERADOS PARA POSIBLES VIAJE DE LATINOAMERICANOS -

Jueves, Julio 2, 2020

EL CHEF PERUANO VIRGILIO MARTÍNEZ Y MEJORES CHEFS DEL MUNDO PRESENTAN LIBRO PARA NIÑOS -

Jueves, Julio 2, 2020

NOCHE DE LUNA CUMPLIÓ UN AÑO  EN WILLAX T.V. -

Jueves, Julio 2, 2020

MUEREN MISTERIOSAMENTE AL MENOS 275 ELEFANTES EN BOTSUANA -

Jueves, Julio 2, 2020

VISITA OFICIAL DE LA OMT A ITALIA AL REABRIRSE LAS FRONTERAS EN EL ESPACIO SCHENGEN -

Miércoles, Julio 1, 2020

FASE 3:  YA PUEDEN OPERAR AGENCIAS DE VIAJES OPERADORES TURÍSTICOS Y DE GUÍAS DE TURISMO -

Miércoles, Julio 1, 2020

EL TURISMO ARRANCA, EN EUROPA NUESTRA RESPONSABILIDAD SE QUEDA -

Miércoles, Julio 1, 2020

LA CUAREETERNA QUE NOS IMPONE EL COVID-19

Por Elena Villar*

Si mis queridos amigos,  esto ya es una CUAREETERNA porque los mayores de 65 años tendrán que estar encerrados en sus casa hasta el 31 de julio y esto en nuestro país Perú, está confirmado, ya que según la evolución de la pandemia el Dr. Helmer Huertas  reconocido médico peruano radicado en estados .EEUU., en una conferencia en CNN en español, lo dice francamente, que el COVID-19 llegó para quedarse, salvo que se encuentre una vacuna  que pueda proteger a todo la población mundial algo que de suceder pasará por menos 12 meses… No hay ninguna medicina específica contra esta enfermedad, todo es experimentar” con esta si, tal vez con esta también o con esta no…cuando se murió el paciente sujeto del experimento.

 Asimismo el Dr. Huertas explicó, que para que el virus deje de contagiar, se tendrá que infectar el 60% de la población mundial, y saben cuál es la mala noticia queridos amigos,  con toda los millones  de infectados y los cientos de miles de muertos sólo ha atacado al 1% de la población…¿What?… Pues así lo expresó el Dr. Huertas, que se le conoce por su seriedad y profesionalismo… Nos tendremos que acostumbrar a vivir con este malhadado virus por lo menos tres años… agregó asimismo que muchos serán los “sortarios” que tendrán el virus y no hacen síntomas,  los famosos asintomáticos… pero que si contagian… y otros desgraciadamente necesitarán una USIS y muchos morirán… Y sólo estamos repitiendo parte de la entrevista del Dr. Huertas.

  Por cierto no podemos de dejar de anotar que: de acuerdo a todos los medios de comunicación dan comentan que el gobierno de Donald Trump logró un polémico acuerdo para hacerse con todo el suministro mundial de los próximos tres meses de Remdesivir, uno de los medicamentos más prometedores en el tratamiento del covid-19…. NO COMMENTS…

 AHORA, que es eso de que los mayores de 65 años tienen que quedarse en casa, cuando son la mayor parte de ejecutivos que tienen empresa propia sobre todo en turismo… TENDREMOS QUE DARLES UNAS CLASECITAS  DEL PODER DE LA TERCERA EDAD.

En primer lugar les diremos que no hay una línea divisoria en saber exactamente cuando empieza la tercera edad, eso depende del investigador, y de  nivel socio económico de las personas, incluso para algunos  investigadores empieza a los 55 años… Para regalares un poquito de conocimiento a los “especialistas” les explicaremos que  “No  RESPONDE IGUAL AL DESGASTE FISCO Y MENTAL UN INDIVIDUO DEL SECTOR  LLAMADO “A” a OTRO DEL LLAMADO “C” “D”…Por lo tanto mientras que el de sector “A” parece un chibolo conquistado, el de sector “C” “D” parecen unos viejitos sin dientes y arrastra pies… No estamos inventado lo hemos investigado…

Nos preguntamos ¿Cómo harán para confirmar si una persona es mayor de 65 años tendrán que parar a todo el que tenga apariencia de persona mayor y pedirle su DNI…? Y los adultos mayores de  más de 65 años que viven solos  y que no tienen familia, como hacen para proveerse de lo indispensable cuando muchos tienen que trabajar día a día para subsistir puesto que si no lo hacen se mueren de hambre… ya que los bonos ni siquiera el “Universal” les llega a los que realmente lo necesitan

El ministro de Salud, Víctor Zamora, ha  indicado que la flexibilización de las medidas de aislamiento social, desde el 1 de julio en Lima y otras ciudades del país, están relacionadas a nuevos brotes del coronavirus (COVID-19). “En la nueva normalidad se da un mayor nivel de contacto entre las personas, por eso tenemos que mejorar nuestra capacidad de vigilancia del virus para tratar a las personas. Las reaperturas se asocian a mayor contacto entre la gente y a nuevos brotes del virus”…  Eso lo sabe todo el mundo Sr. Ministro…

Por lo tanto seguimos preguntado, ¿Cuándo se reciben el bonos Universal? ¿Y universal no significa a todos?… PUES  NO MOJEN QUE NO HAY QUIEN PLANCHE…

*Magister en Marketing Turístico

Deje un comentario


5 × eight =