August 11, 2026

Noticias:

Trump ordena el fin del ‘turismo de maternidad’ y sus operadores -

lunes, agosto 10, 2026

Buenos Aires: Aeroparque cierra tres días en agosto por obras -

lunes, agosto 10, 2026

Detrás del Protocolo: ¿Qué significa “Tener Clase” en la vida real? -

domingo, agosto 9, 2026

Mincetur designa a Liz Chirinos Cuadros como nueva viceministra de Turismo -

domingo, agosto 9, 2026

El aeropuerto Jorge Chávez presenta Priority Lane: vía rápida de Airport Dimensions  -

domingo, agosto 9, 2026

El “Efecto Noviembre” Por qué la llegada del Papa va a cambiar tus planes de viaje -

sábado, agosto 8, 2026

En memoria de Jorge Messi: Condolencias a una leyenda que brilla gracias a su guía -

sábado, agosto 8, 2026

Emirates buscará tripulantes en México en su Open Day -

viernes, agosto 7, 2026

La Abogada Teresa Stella Mera Gómez  es la  nueva presidenta ejecutiva de PROMPERÚ -

jueves, agosto 6, 2026

Peligro en la Órbita: ¿Qué es la «Basura Espacial» y por qué debería importarnos? -

jueves, agosto 6, 2026

Presidente Bukele firma acuerdo que abre nueva ruta directa San Salvador-Madrid -

miércoles, agosto 5, 2026

R.D. récord en llegadas con 7,7 millones de visitantes hasta julio -

miércoles, agosto 5, 2026

Arica y Parinacota afinan detalles para recibir el XLII Congreso ACHET -

martes, agosto 4, 2026

Un mes con eclipse y lluvia de meteoros -

martes, agosto 4, 2026

El potencial silencioso: El turismo religioso reclama su lugar en las Américas -

lunes, agosto 3, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

FRATERNA BIENVENIDAD DE ROTARY CLUB REAL ICA A NOAH WILLIAM JUUL PEDERSEN

 Alegre grupo de los adultos Rotarios con Noah al  centro

ICA/PERU/14/08/2025.- En la residencia de la ex presidenta del ROTARY CLUB REAL ICA, Sonia Chauca, y Macero de la actual Junta Directiva se llevó a cabo, la reunión de bienvenida a Noah, que contó con una asistencia masiva de socios del ROTARY CLUB REAL ICA, donde convergieron las cuatro generaciones integrantes de este Club, la mesa central presidida por Niels Werner Aguirre Carbajo Presidente del Rotary Club Real Ica, Josselin Janet Pumayauri Palomino Presidenta de ROTARACT, Julio Díaz Breña presidente INTERACT , y Noah Florián Cárdenas  presidente de ROTAKIDS.

Les contamos dilectos lectores ¿Quién es Noah William Juul Pedersen? Noah es un joven dinamarqués de 16 años nacido en Middelfart, que es una ciudad ubicada en la isla de Fionia, en Dinamarca. Se encuentra en el estrecho del Pequeño Belt, que separa Fionia de Jutlandia. Es la sede del municipio de Middelfart y forma parte de la región de Dinamarca Meridional. La ciudad es conocida por su rica historia, su arquitectura y su ubicación estratégica como punto de cruce entre Fionia y Jutlandia, este municipio es muy pequeño y cuenta con una población de 16.749 habitantes.

Noah con sus padres peruanos los reconocidos Rotarios Dr. Daniel Mendoza Alarcón y su esposa Sra. Mitzi Campaña Costa y con su hermana de intercambio Dulce Daniela Mendoza a su llegada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

Noah llegó a nuestro país recientemente   en el programa de intercambio que mantiene Rotary International alrededor del mundo, y vivirá con sus padres peruanos durante un año, los reconocidos Rotarios Dr. Daniel Mendoza Alarcón y su esposa Sra. Mitzi  Campaña Costa, ya empezó asistir al colegio, es un chico muy educado y responsable.

 Asimismo, Dulce Daniela Mendoza Campaña está viviendo la misma experiencia, con otra familia en la capital de Dinamarca, Copenhague y tanto Noah y Dulce Daniela por lo visto y oído se están adaptando con mucho entusiasmo a los usos y costumbres del país elegido por ellos para el intercambio. Ciertamente este intercambio de familias durante un año es coordinado y seguido muy de cerca por la Dra. Carolina Chumbiauca presidenta de Intercambio, quien velara por la integridad física y emocional de los jóvenes Rotarios.

Noah con su hermana de intercambio Dulce Daniela Mendoza Campaña

La reunión transcurrió plena de alegría y emotividad, todos y cada uno de los presentes se presentó y le dirigió a Noah palabras de bienvenida y colaboración para su estadía en Ica, y con un abrazo Rotariano , sellaban este inicio de amistad.

Se preguntarán amigos en que idioma se expresaban, pues en el nuestro ya que desde meses antes de su llegada este joven rotario tomó clases de español con un profesor mexicano.

Toda la reunión estuvo muy bien organizada en un ambiente de gran cordialidad, atendidos con el desprendimiento y gran simpatía de las dueñas de casa, nuestras queridas amigas Doña Ursina y Sonia Chauca. Felicitaciones a todos los organizadores especialmente a nuestra amiga Marina Vázquez quien nos ha proporcionados los datos   de este agradable compartir.

Redacción Elena Tejera

Master en Turismo Márqueting y Comunicación

 

Comentarios
8 Responses to “FRATERNA BIENVENIDAD DE ROTARY CLUB REAL ICA A NOAH WILLIAM JUUL PEDERSEN”
  1. Marina dice:

    Excelente nota de prensa de
    Una actividad del Rotary Real Ica te agradecemos por tan loable gesto Mucha gracia Elena Tejera na T

  2. Sonia Chauca dice:

    Hermoso apreciada Elenita, muy buena publicación, lindos detalles, excelente profesionalismo, muy agradecida con todo el cariño de Rotary Club Real Ica!!

    • admin dice:

      Hola Sonia:
      Me Alegro mucho que les haya gustado la nota, pero sólo he sido objetiva con lo que se vivió y se compartió en esta reunión
      Gracias por tu comentario.
      Saludos cordiales
      La Directora

  3. Muy bonito artículo, que da a conocer las bondades del programa de intercambio y las actividades.y responsabilidades del trabajo.que realiza Rotary a través del Club Rotary Real Ica muchas gracias.Sra. Elena.
    Muchas Gracias

    • admin dice:

      Hola Patricia exactamente eso fue lo que quisimos demostrar con nuestras sencillas líneas, el trabajo en conjunto que realizan las 4 generaciones que integran el Club Rotary Real Ica.
      Gracias por tu comentario
      La Dirección

  4. Gladys Carolina dice:

    ¡Qué excelente artículo ! Trasmite el sentimiento que nos une y proyecta nuestra amistad para con todos. Abrazo a su autora. Felicidades Elenita.

    • admin dice:

      Mil gracias Carolina por tu comentario nos impulsa a seguir trabajando por Rotary Internacional, la labor que realiza a través del mundo es inigualable,
      Abrazos a Todos Uds. Los Rotarios.
      La Directora

Deje un comentario


− 5 = one