November 30, 2020

Noticias:

SUSANA BACA: “CUÍDENSE POR FAVOR Y MANTENGAN LA DISTANCIA SOCIAL” -

Lunes, Noviembre 30, 2020

BIDEN TIENE 2 FRACTURAS EN EL PIE Y “PROBABLEMENTE REQUERIRÁ UNA BOTA PARA CAMINAR DURANTE VARIAS SEMANAS” -

Lunes, Noviembre 30, 2020

MODERNA CONFIRMA : SU VACUNA CONTRA EL COVID-19 MOSTRÓ UNA EFICACIA DEL 100% CONTRA LAS FORMAS GRAVES DE LA ENFERMEDAD -

Lunes, Noviembre 30, 2020

SHP PROMOCIONA PERÚ COMO DESTINO SEGURO MOSTRANDO LO MEJOR DE LA HOTELERÍA -

Domingo, Noviembre 29, 2020

FORTUNA DE MARADONA ES DE MÁS DE 100 MILLONES DE DOLARES -

Viernes, Noviembre 27, 2020

PERÚ DECLARA PATRIMONIO CULTURAL DE LA NACIÓN A LA MOMIA JUANITA O DAMA DE AMPATO -

Viernes, Noviembre 27, 2020

PARQUE DE LAS LEYENDAS INVITA AL PÚBLICO A CONOCER ESTE DOMINGO AL JAGUAR -

Viernes, Noviembre 27, 2020

OBISPO PIDE ORACIONES POR MARADONA PARA QUE DIOS LO ACOJA CON MISERICORDIA -

Jueves, Noviembre 26, 2020

HAPPY THANKSGIVEN : ¡FELIZ DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS! -

Jueves, Noviembre 26, 2020

LA VACUNA RUSA EPIVACCORONA MUESTRA UNA PROTECCIÓN DEL 100 % CONTRA LA FORMA SEVERA DEL COVID-19 Y UNA ALTA INMUNIDAD EN ANIMALES -

Miércoles, Noviembre 25, 2020

SE FUE EL 10 UNICO: MURIO MARADONA -

Miércoles, Noviembre 25, 2020

CON  CEREMONIA ESPECIAL SE CONMEMORARÁ HISTÓRICO ACTO QUE ENCABEZÓ EN HUARA EL GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN -

Miércoles, Noviembre 25, 2020

LYDA MERCEDES GARCÍA CORTEZ ES LA NUEVA VICEMINISTRA -

Martes, Noviembre 24, 2020

AMERICAN AIRLINES ELIMINA LA TARIFA DE CAMBIO DE PASAJES PARA VUELOS DENTRO DEL CONTINENTE AMERICANO -

Lunes, Noviembre 23, 2020

MÁS DE 350 TOUR OPERADORES INTERNACIONALES PARTICIPARÁN EN PERÚ TRAVEL MART 2020: VER VIDEO -

Lunes, Noviembre 23, 2020

VIVA AIR PRESENTÓ UN DESFILE DE MODAS A BORDO DEL “GIGANTE ROSA” PARA PROMOVER LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

En el marco del mes donde se conmemora la lucha contra el cáncer de mama, el Grupo Viva Air busca generar conciencia alrededor de la prevención de esta enfermedad.

17/10/2019/ Lima.-Como parte de la campaña “Tócate”, con la cual el Grupo Viva Air busca difundir un mensaje de concientización sobre la prevención del cáncer de mama, la aerolínea realizó un desfile de modas a bordo de la ruta Lima – Juliaca para generar a los viajeros experiencias únicas y compartir un mensaje de vida sobre la importancia del autoexamen.

Durante el desfile, las modelos de la escuela de Marina Mora, ex reina de belleza, lucieron originales prendas del prestigioso diseñador peruano Genaro Rivas, teniendo para esta muestra exclusivas casacas rosa. Además de las creaciones del diseñador, las modelos también llevaron accesorios de la reconocida marca Vélez, y usaron maquillaje de Bobbi Brown.

“Estamos comprometidos en generar conciencia sobre la prevención del cáncer de mama y lo importante que es realizarse el autoexamen para lograr una detección temprana, por esto, a través de experiencias únicas para nuestros viajeros, llamamos la atención sobre esta causa. Nos sentimos orgullosos de vincular a la campaña diferentes industrias, en este caso la moda”, declaró Francesca Luna, gerente Comercial de Viva Air Perú, quien además comentó que para el próximo año llegará el segundo avión rosa a la flota del Grupo Viva Air para seguir generando impacto y pintando los cielos de rosa de Latinoamérica.

Las modelos de la escuela de Marina Mora, ex reina de belleza, lucieron originales prendas del prestigioso diseñador peruano Genaro Rivas, teniendo para esta muestra exclusivas casacas rosas

Las modelos de la escuela de Marina Mora, ex reina de belleza, lucieron originales prendas del prestigioso diseñador peruano Genaro Rivas, teniendo para esta muestra exclusivas casacas rosas

Cabe destacar que este original desfile se llevó a cabo en el “Gigante Rosa” de Viva Air, título que recibe la icónica aeronave rosada del grupo que lleva el nombre de “Claudia Obando” en honor a una tripulante de la aerolínea, quien es una sobreviviente del cáncer de mama, inspirando a muchas otras mujeres y hombres a que se autoexaminen y puedan detectar la enfermedad a tiempo.

Así, Viva Air se une a la sensibilización sobre el cáncer de mama y genera experiencias memorables a sus viajeros. Igualmente, su apuesta por la puntualidad y ofrecer los mejores destinos a bajos precios para que más peruanos puedan volar en avión hacen la diferencia en esta aerolínea líder de bajo costo en la región.

Deje un comentario


+ 3 = ten