November 12, 2025

Noticias:

MENUDO SUSTO DE LLEVARON 55 TURISTAS  EN UN CATAMARÁN QUE SE HUNDE EN AGUAS DE REPÚBLICA DOMINICANA -

martes, noviembre 11, 2025

SHAIKHA AL NOWAIS SERÁ LA PRIMERA MUJER EN LIDERAR ONU TURISMO A PARTIR DE 2026 -

martes, noviembre 11, 2025

APAVIT: LA VENTA DE ENTRADAS A CAMINOS DEL INCA Y LLACTA DE MACHU PICCHU 2026 BENEFICIAN AL PAIS -

lunes, noviembre 10, 2025

¡ATENCIÓN! ESCOLARES DE TODO EL PAÍS EMPEZÓ EL CONCURSO “LETRAS VIAJERAS 2025” -

lunes, noviembre 10, 2025

LOS REYES SE DESPIDEN DE ESPAÑA Y PONEN RUMBO A CHINA: GESTOS DE CARIÑO Y UN LOOK INVERNAL PERFECTO -

domingo, noviembre 9, 2025

ESTO ES LO QUE LOS VIAJEROS DEBEN SABER MIENTRAS MÁS DE 1.000 VUELOS SON CANCELADOS, SEGÚN UN EXPERTO EN VIAJES -

sábado, noviembre 8, 2025

SIN UN FINAL A LA VISTA, ASÍ ES COMO EL CIERRE DEL GOBIERNO ESTÁ AFECTANDO A LOS ESTADOUNIDENSES -

sábado, noviembre 8, 2025

CENTRO HISTÓRICO DE CUSCO SE CONSOLIDA ENTRE LOS RECURSOS TURÍSTICOS MÁS IMPORTANTES DEL PERÚ -

jueves, noviembre 6, 2025

PERÚ PRESENTE EN LA FERIA WORLD TRAVEL MARKET EN LONDRES CON CULTURA, TRADICIÓN Y SABOR -

miércoles, noviembre 5, 2025

PRONUNCIAMIENTO DE APOTUR SOBRE EL ACTUAL PANORAMA DEL TURISMO EN NUESTRO PAIS -

martes, noviembre 4, 2025

DESASTRE DE MELISSA EN JAMAICA FAVORECE A REPUBLICA DOMINICANA -

sábado, noviembre 1, 2025

CASI 635 MILLONES DE PERSONAS HABLAN YA ESPAÑOL EN EL MUNDO -

viernes, octubre 31, 2025

LA GENERACIÓN Z PREFIERE EL TURISMO ECOLOGICO Y SOSTENIBLE EN SUS VIAJES -

viernes, octubre 31, 2025

ROYAL CARIBBEAN ANUNCIA EL ROYAL BEACH CLUB SANTORINI PARA 2026 -

jueves, octubre 30, 2025

DEMOLICIÓN DEL ALA ESTE DE LA CASA BLANCA, EN WASHINGTON DC, CONVERTIDO EN ATRACTIVO TURÍSTICO -

miércoles, octubre 29, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

VIVA AIR PRESENTÓ UN DESFILE DE MODAS A BORDO DEL “GIGANTE ROSA” PARA PROMOVER LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

En el marco del mes donde se conmemora la lucha contra el cáncer de mama, el Grupo Viva Air busca generar conciencia alrededor de la prevención de esta enfermedad.

17/10/2019/ Lima.-Como parte de la campaña “Tócate”, con la cual el Grupo Viva Air busca difundir un mensaje de concientización sobre la prevención del cáncer de mama, la aerolínea realizó un desfile de modas a bordo de la ruta Lima – Juliaca para generar a los viajeros experiencias únicas y compartir un mensaje de vida sobre la importancia del autoexamen.

Durante el desfile, las modelos de la escuela de Marina Mora, ex reina de belleza, lucieron originales prendas del prestigioso diseñador peruano Genaro Rivas, teniendo para esta muestra exclusivas casacas rosa. Además de las creaciones del diseñador, las modelos también llevaron accesorios de la reconocida marca Vélez, y usaron maquillaje de Bobbi Brown.

“Estamos comprometidos en generar conciencia sobre la prevención del cáncer de mama y lo importante que es realizarse el autoexamen para lograr una detección temprana, por esto, a través de experiencias únicas para nuestros viajeros, llamamos la atención sobre esta causa. Nos sentimos orgullosos de vincular a la campaña diferentes industrias, en este caso la moda”, declaró Francesca Luna, gerente Comercial de Viva Air Perú, quien además comentó que para el próximo año llegará el segundo avión rosa a la flota del Grupo Viva Air para seguir generando impacto y pintando los cielos de rosa de Latinoamérica.

Las modelos de la escuela de Marina Mora, ex reina de belleza, lucieron originales prendas del prestigioso diseñador peruano Genaro Rivas, teniendo para esta muestra exclusivas casacas rosas

Las modelos de la escuela de Marina Mora, ex reina de belleza, lucieron originales prendas del prestigioso diseñador peruano Genaro Rivas, teniendo para esta muestra exclusivas casacas rosas

Cabe destacar que este original desfile se llevó a cabo en el “Gigante Rosa” de Viva Air, título que recibe la icónica aeronave rosada del grupo que lleva el nombre de “Claudia Obando” en honor a una tripulante de la aerolínea, quien es una sobreviviente del cáncer de mama, inspirando a muchas otras mujeres y hombres a que se autoexaminen y puedan detectar la enfermedad a tiempo.

Así, Viva Air se une a la sensibilización sobre el cáncer de mama y genera experiencias memorables a sus viajeros. Igualmente, su apuesta por la puntualidad y ofrecer los mejores destinos a bajos precios para que más peruanos puedan volar en avión hacen la diferencia en esta aerolínea líder de bajo costo en la región.

Deje un comentario


nine + = 17