April 30, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

PERU: JW MARRIOTT CONGREGO A MAS DE 150 PAREJAS EN PRIMERA FERIA DE NOVIOS “MI BODA CUSCO”

Con la participación de más de 150 parejas de novios y sus invitados, se realizó el primer gran evento de bodas en nuestra ciudad, MI BODA CUSCO –  Feria de Novios 2014. Una exposición donde todas las parejas a punto de casarse encontraron todos los detalles para realizar la boda soñada.

MI BODA CUSCO, contó con la participación  de empresas  de las ciudades del Cusco y Arequipa las  cuales  están dedicadas en brindar la mejor atención y calidad  en los servicios de Fotografía, Video, Orquestas, Sonido e iluminación, Shows artísticos, Trajes de Novia, Tortas de bodas, Salones y Spa, Catering, Joyerías, Hoteles y Wedding Planner, entre otros  servicios.

Las parejas de novios, pudieron vivir la experiencia de un evento inolvidable en  el mejor ambiente, y de la atención 5 estrellas con el estilo insuperable que solo el JW Marriott Cusco  ofrece.

MI BODA CUSCO fue un evento producido por las revistas BODANOVIA (Arequipa) y BODAS CUSCO teniendo  como cierre  un show especial,  un desfile de novias y sorteos de los expositores de la Feria

Comentarios
2 Responses to “PERU: JW MARRIOTT CONGREGO A MAS DE 150 PAREJAS EN PRIMERA FERIA DE NOVIOS “MI BODA CUSCO””
  1. GIOVANNA CARPIO LEON dice:

    Estamos preparados para brindar un buen servicio a todas las novias que nos soliciten, somos una empresa con metas de servicio total, Miabridal Arequipa se sintió alagada en este evento, porque tubo una buena acogida por el interés de muchas novias cusqueñas, mis lindas paisanas, y yo como conocedora, del encanto y la magia de mi tierra, y el calor de la gente querendona de Cusco, agradezco su cálida bien venida, espero volver en otro evento similar, y bien realizado como este.GRACIAS A BODA NOVIA.

    • admin dice:

      Estimada Giovanna, mil gracias por leernos y por su comentario , todos los eventos organizados por el JW Marriott, siempre demuestran sus sellos de calidad
      Cordiales saludos a todos las lindas cusqueñas.
      Elena Villar
      Directora

Deje un comentario


six × = 24