February 14, 2025

Noticias:

TURKISH AIRLINES CONFIRMA SU INGRESO A PERÚ EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2025 -

jueves, febrero 13, 2025

IA Y ATENCIÓN HUMANA OPTIMIZAN LA EXPERIENCIA DEL VIAJERO EN HOTELES Y AGENCIAS -

jueves, febrero 13, 2025

LO QUE PUEDE EL DINERO: MRBEAST ALQUILA ICÓNICAS PIRÁMIDES DE EGIPTO POR 100 HORAS -

jueves, febrero 13, 2025

6 EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN COSTA RICA Y PERÚ -

martes, febrero 11, 2025

RYANAIR: “QUEREMOS SER LA PRIMERA AEROLÍNEA EN REGRESAR A UCRANIA” -

martes, febrero 11, 2025

DÍA DE SAN VALENTÍN: PARQUE DE LAS LEYENDAS OFRECE RECORRIDO NOCTURNO -

martes, febrero 11, 2025

LOS DESTINOS MÁS ROMÁNTICOS DE IBEROAMÉRICA PARA CELEBRAR SAN VALENTÍN -

martes, febrero 11, 2025

PREOCUPA A OBISPO LA CANCIÓN OFENSIVA QUE REPRESENTARÁ A CHILE EN EL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR -

lunes, febrero 10, 2025

CONGRESO: PROPONEN AMPLIAR A 75 AÑOS JUBILACIÓN DE MÉDICOS DEL DL 728 -

sábado, febrero 8, 2025

MONORRIEL CONECTARÁ EL METRO DE LIMA CON EL NUEVO AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ A MEDIANO PLAZO -

sábado, febrero 8, 2025

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA «LOS GUARDIANES DE LA TUMBA DE CRISTO» LLEGA A MURCIA (ESPAÑA) -

viernes, febrero 7, 2025

IBERIA: LA HABANA ES DONDE MENOS VUELA DE TODA AMÉRICA -

viernes, febrero 7, 2025

PROMPERÚ IMPULSA EL TURISMO PERUANO EN LA FERIA OTM 2025 EN INDIA -

jueves, febrero 6, 2025

DESCUBRE EL CARNAVAL DE BRASIL: UNA CELEBRACIÓN ÚNICA EN RÍO DE JANEIRO Y SAO PAULO -

jueves, febrero 6, 2025

ROYAL CARIBBEAN INNOVA CREANDO UN CARGO PARA UN PERRO -

miércoles, febrero 5, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

EN FRANCIA LA MASCARILLA DEJÓ DE SER OBLIGATORIA EN ESPACIOS ABIERTOS

18/06/2021/Paris.- La pandemia da un respiro a los franceses. Por un lado la mascarilla ya no será obligatoria en el exterior a partir de este jueves, salvo en lugares donde haya multitudes, como en los transportes, las colas o los estadios. Por otro lado, el toque de queda acaba este próximo domingo 20 de junio.

Lo anunciaba el primer ministro Jean Castex: «Si esta medida de toque de queda respondía a una necesidad real de acompañar el fin de la tercera ola, los buenos resultados registrados ya no la justifican».

La población francesa no podía disfrutar de una larga velada desde el 30 de octubre de 2020. El hastió, la mejora de la pandemia y la llegada del verano han provocado que las autoridades tomaran la decisión, cuando las terrazas, además, están ya completamente abiertas. El número de personas en el interior de los locales de restauración sigue estando limitado.

 Asimismo el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, también ha anunciado que «pronto» la mascarilla dejará de ser obligatoria en exteriores, está medida podría ser posible desde la próxima semana, sin embargo no haya fecha definida.

Deje un comentario


eight + 1 =