June 15, 2025

Noticias:

TEATRO CLASICO: “LA VISITA DE LA VIEJA DAMA” -

sábado, junio 14, 2025

RYANAIR INSTA A PORTUGAL A RESOLVER LA ESCASEZ DE PERSONAL EN CONTROLES FRONTERIZOS -

sábado, junio 14, 2025

EUROPA SIGUE EN PIE CONTRA EL TURISMO MASIVO -

sábado, junio 14, 2025

WTM LONDON 2025 HA ABIERTO OFICIALMENTE SU CONVOCATORIA BAJO EL LEMA “REIMAGINAR LOS VIAJES EN UN MUNDO CAMBIANTE”. -

viernes, junio 13, 2025

PROTESTAS MIGRATORIAS DEJAN A LOS ÁNGELES SIN TURISTAS -

viernes, junio 13, 2025

GREMIOS DE TURISMO Y COMERCIO RECHAZAN PROYECTO DE LEY QUE AMENAZA CON AUMENTAR  COSTO DE LOS BOLETOS AÉREOS Y AFECTARÁ A MILLONES DE PASAJEROS -

jueves, junio 12, 2025

FEDETUR EXPUSO EN EL 2° ENCUENTRO NACIONAL DE GOBERNANZAS TURÍSTICAS SOBRE OPORTUNIDADES Y DESAFÍOS DEL SECTOR -

jueves, junio 12, 2025

CON EL A321XLR LATAM ANUNCIA VUELOS A EUROPA EN AVIONES DE PASILLO ÚNICO -

miércoles, junio 11, 2025

LATAM ABRE MÁS DE 160 VACANTES PARA PILOTOS EN BRASIL -

martes, junio 10, 2025

CARNIVAL VETA A PASAJEROS QUE PROTAGONIZARON PELEA A BORDO DEL CARNIVAL SUNRISE -

martes, junio 10, 2025

NUEVAS MEDIDAS MIGRATORIAS DE TRUMP SIEMBRAN INCERTIDUMBRE SOBRE VUELOS ENTRE EE.UU. Y CUBA -

martes, junio 10, 2025

PERÚ PROMUEVE LOCACIONES FÍLMICAS EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL CINE DE GUADALAJARA -

martes, junio 10, 2025

JETSMART Y AMERICAN AIRLINES FORTALECEN SU ALIANZA -

martes, junio 10, 2025

GOBIERNO SALUDA DECISIÓN DE JAPÓN DE LEVANTAR REQUISITO DE VISA PARA PERUANOS -

lunes, junio 9, 2025

DE ACUERDO A SITA EL NUEVO AEROPUERTO DE LIMA SERÁ EL MÁS MODERNO DE LA REGIÓN -

lunes, junio 9, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

SKY AIRLINE TRASLADÓ LA PRIMERA DOSIS DE LA VACUNA CONTRA LA COVID-19 A CUSCO

19/02/2021/ Cusco.- Tras el anuncio de la llegada del segundo lote de vacunas COVID-19 al Perú, SKY Airline, aerolínea low cost, puso a disposición sus recursos para contribuir al transporte de la primera dosis de la vacuna contra la covid-19 a Cusco. El traslado de la valiosa carga se realizó en un A320 Neo, en el vuelo 5005 a las 06:50 am el 18 de febrero.

“Como peruano y como líder del equipo de Sky en Perú, me llena de mucho orgullo decir que hemos transportado algo más que las vacunas contra la Covid-19, hoy hemos trasladado esperanza para todos los peruanos” indicó José Raúl Vargas, gerente general de SKY Perú.

Las vacunas contra la Covid-19 fueron trasladadas en un avión Airbus 320Neo, el cual cuentan con Filtros Hepa, asegurando la inocuidad dentro de la aeronave y el bienestar los pasajeros. De esta manera, la aerolínea low cost reafirma su compromiso con todos los peruanos y se suma al gobierno para agilizar la llegada de esta primera dosis al interior del país.

En esa línea, José Raúl Vargas destacó: “Somos conscientes que el proceso no es corto, por eso, reiteramos nuestro compromiso y disposición con el gobierno para seguir apoyándolos en el proceso de inmunización, que estamos seguros irá de la mano con la recuperación económica nacional”

Finalmente, se recuerda que el pasado 10 de febrero la línea aérea también se encargó del traslado de ventiladores MASI de la PUCP a la región Loreto, teniendo como destino final el Hospital Regional de Loreto.

Deje un comentario


+ 8 = sixteen