June 15, 2025

Noticias:

TEATRO CLASICO: “LA VISITA DE LA VIEJA DAMA” -

sábado, junio 14, 2025

RYANAIR INSTA A PORTUGAL A RESOLVER LA ESCASEZ DE PERSONAL EN CONTROLES FRONTERIZOS -

sábado, junio 14, 2025

EUROPA SIGUE EN PIE CONTRA EL TURISMO MASIVO -

sábado, junio 14, 2025

WTM LONDON 2025 HA ABIERTO OFICIALMENTE SU CONVOCATORIA BAJO EL LEMA “REIMAGINAR LOS VIAJES EN UN MUNDO CAMBIANTE”. -

viernes, junio 13, 2025

PROTESTAS MIGRATORIAS DEJAN A LOS ÁNGELES SIN TURISTAS -

viernes, junio 13, 2025

GREMIOS DE TURISMO Y COMERCIO RECHAZAN PROYECTO DE LEY QUE AMENAZA CON AUMENTAR  COSTO DE LOS BOLETOS AÉREOS Y AFECTARÁ A MILLONES DE PASAJEROS -

jueves, junio 12, 2025

FEDETUR EXPUSO EN EL 2° ENCUENTRO NACIONAL DE GOBERNANZAS TURÍSTICAS SOBRE OPORTUNIDADES Y DESAFÍOS DEL SECTOR -

jueves, junio 12, 2025

CON EL A321XLR LATAM ANUNCIA VUELOS A EUROPA EN AVIONES DE PASILLO ÚNICO -

miércoles, junio 11, 2025

LATAM ABRE MÁS DE 160 VACANTES PARA PILOTOS EN BRASIL -

martes, junio 10, 2025

CARNIVAL VETA A PASAJEROS QUE PROTAGONIZARON PELEA A BORDO DEL CARNIVAL SUNRISE -

martes, junio 10, 2025

NUEVAS MEDIDAS MIGRATORIAS DE TRUMP SIEMBRAN INCERTIDUMBRE SOBRE VUELOS ENTRE EE.UU. Y CUBA -

martes, junio 10, 2025

PERÚ PROMUEVE LOCACIONES FÍLMICAS EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL CINE DE GUADALAJARA -

martes, junio 10, 2025

JETSMART Y AMERICAN AIRLINES FORTALECEN SU ALIANZA -

martes, junio 10, 2025

GOBIERNO SALUDA DECISIÓN DE JAPÓN DE LEVANTAR REQUISITO DE VISA PARA PERUANOS -

lunes, junio 9, 2025

DE ACUERDO A SITA EL NUEVO AEROPUERTO DE LIMA SERÁ EL MÁS MODERNO DE LA REGIÓN -

lunes, junio 9, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

INCA RAIL ORGANIZA SHOW DE VILLANCICOS CON NIÑOS DEL URUBAMBA

16/12/2019/ Cusco.-Un grupo de infantes de la Fundación Niños del Arco Iris del Valle del Urubamba, recibirán con cánticos navideños a los turistas que viajen hacia Machu Picchu durante las mañanas del 17 al 20 de diciembre en la estación de Ollantaytambo de Inca Rail.  

Los niños y niñas de 9 y 12 años han preparado un show especial por Navidad con el propósito de ofrecer un gran espectáculo a los turistas y compartir una experiencia amena y emotiva. Los pequeños participantes son parte del Programa de Educación Inicial para niños de bajos recursos y en estado de riesgo, acogidos por la fundación, quienes les ofrecen un mejor porvenir.

Cabe mencionar que esta actividad es organizada por Inca Rail como parte de sus actividades de responsabilidad social y compromiso con el bienestar de la comunidad cusqueña. Asimismo, esta Navidad la empresa entregará presentes a todos los niños que participen en esta actividad demostrando su talento.

Diciembre es un mes para fomentar la solidaridad y apoyo hacia los niños, en especial los de la Fundación Niños del Arco Iris. Así, los turistas que arriben a la ciudad y deseen apoyarlos, pueden hospedarse en el hotel “Las Casitas del Arco Iris”, lugar que cuenta con bungalows y habitaciones rodeadas de un hermoso jardín lleno de flores y colibríes. Aquí, puedes conocer el proyecto de la fundación, mientras disfrutas los paisajes de Los Andes.

 

 

Deje un comentario


× 3 = three