August 1, 2025

Noticias:

LA COLONIA TOVAR IMPULSA EL AGROTURISMO COMO MOTOR ECONÓMICO -

jueves, julio 31, 2025

ATENCIÓN, TURISTAS: SUS TELÉFONOS MÓVILES CORREN EL RIESGO DE SER ROBADOS EN EL REINO UNIDO -

miércoles, julio 30, 2025

ARRESTAN A COPILOTO DE DELTA AIR LINES EN PLENA CABINA -

miércoles, julio 30, 2025

HOTEL RESTAURANTE LAS DALIAS DE HUARAL GALARDONADO EN “FERIA PERÚ MUCHO GUSTO” TACNA 2025 -

miércoles, julio 30, 2025

EL TÚNEL DEL MONT BLANC: UNA OBRA COLOSAL BAJO LOS ALPES QUE UNE FRANCIA E ITALIA -

lunes, julio 28, 2025

ESTADOS UNIDOS: NUEVO PROGRAMA DE LA TSA BUSCA ELIMINAR REVISIONES DOBLES EN VUELOS INTERNACIONALES -

domingo, julio 27, 2025

SKY OBTIENE APROBACIÓN EN PERÚ PARA SU PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO DE PILOTOS EBT -

domingo, julio 27, 2025

JETSMART CELEBRA 9 AÑOS CON CRECIMIENTO INTERANUAL DE 47%, CONSOLIDANDO SU LIDERAZGO EN SUDAMÉRICA -

domingo, julio 27, 2025

TACNA IMPULSA EL DIÁLOGO SOBRE SOSTENIBILIDAD Y GASTRONOMÍA CON IDENTIDAD -

viernes, julio 25, 2025

EMIRATES INAUGURA EN MADRID SU RENOVADO BOEING 777 CON PREMIUM ECONOMY -

viernes, julio 25, 2025

HOTEL RESTAURANTE LAS DALIAS – HUARAL EN PERÚ MUCHO – TACNA 2025 CON EL PLATO TIPICO DE HUARAL CHANCHO AL PALO -

jueves, julio 24, 2025

DE ACUERDO AL WTTC EL SECTOR TURÍSTICO DE PERÚ PODRÍA ALCANZAR UN NUEVO MÁXIMO HISTÓRICO EN 2025 -

jueves, julio 24, 2025

UN PILOTO EBRIO DE DELTA AIRLINES SE ENFRENTA A DOS AÑOS DE PRISIÓN EN SUECIA. -

miércoles, julio 23, 2025

TECNOLOGÍA AEROPORTUARIA: SE PROYECTA UN AUMENTO DE USD 55.050 MILLONES EN EL MUNDO AL CIERRE DEL 2025 -

martes, julio 22, 2025

FERIA “PERÚ, MUCHO GUSTO” EN TACNA REFORZARÁ SU COMPROMISO CON LA SOSTENIBILIDAD -

martes, julio 22, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

IMPRESIONANTE ÁRBOL NAVIDEÑO CON LUCES LED YA ILUMINA LA PLAZA DE ARMAS

01/12/2018/ Lima.- Ante un importante número de vecinos de Lima, anoche fue encendido un impresionante árbol de Navidad con luces LED en la Plaza de Armas, en un espectáculo de color como marco del inicio de las actividades por las fiestas de fin de año, informó la comuna edil capitalina.

Ni bien se encendieron las luces navideñas de colores, una lluvia de aplausos rompió la noche mientras que la emblemática Plaza de Armas adquiría una agradable tonalidad muy pocas veces vista ante el majestuoso árbol de 25 metros de alto, iluminado por 1,600 luces LED blancas de última generación que instaló la Municipalidad de Lima.

El imponente árbol y su estrella están ubicados frente a la puerta principal del palacio municipal y en su base destaca una silueta de rayos de sol y una cubierta de piedras blancas iluminadas de blanco.

En el frontis del palacio municipal se instalaron más de 800 luces lineales LED blancas, junto a una manguera LED blanca que delinea la arquitectura de la sede municipal.

Asimismo, seis renos forrados con tela blanca adornarán la Plaza Mayor, y uno de ellos jala el carruaje conducido por Papá Noel, lleno de regalos navideños en su interior.

Del mismo modo, se colocaron 10 esferas de diferentes tamaños, pétalos de flores en dos paños con una altura de aproximadamente de 10 metros, forradas con tela malla rachel y delineada con luces LED blancas.

En la Plaza Perú, plazuelas Santo Domingo, San Agustín y los pasajes Santa Rosa, Escribanos, Olaya y en la primera cuadra del jirón Carabaya, se colocaron luces LED tipo cascadas blancas y amarillas; además de postes ornamentales y figuras alusivas a la Navidad debidamente iluminadas.

Un panorama similar lucirán las entradas de las principales calles como Conde de Superunda, Santa Rosa, Callao y Huallaga.

En el jirón De La Unión, desde las cuadras 4 a la 8, se colocaron adornos con luces LED tipo cascadas entre los postes y figuras navideñas.

Y en ambas entradas de la transitada vía peatonal se instalaron dos pórticos similares a una tiara que coronará la parte alta de la estructura, debidamente iluminada y que será apreciada por los visitantes al Centro de Lima.

Esta hermosa decoración navideña que incluye dos árboles “bonsái”, de luces LED blancas, se encenderá todos los días, a partir de las 6.30 p.m. hasta las 11.30 de lunes a viernes y hasta la medianoche los fines de semana, permanecerá hasta el 6 de enero próximo.

Deje un comentario


− 1 = one