September 17, 2025

Noticias:

FIT 2025: EL TURISMO MUNDIAL SE REÚNE EN BUENOS AIRES DEL 27 AL 30 DE SEPTIEMBRE -

martes, septiembre 16, 2025

ASOTUR: RESTABLECER EL ORDEN Y CONSTRUIR EL FUTURO DE MACHU PICCHU ES TAREA DE TODOS -

martes, septiembre 16, 2025

EL CRECIENTE AUGE DEL CAMINO DE SANTIAGO PONE A SU PRINCIPAL CIUDAD A PADECER DEL TURISMO EXCESIVO -

martes, septiembre 16, 2025

PROMPERÚ: PERU WEEK LLEGA POR PRIMERA VEZ A COLOMBIA -

lunes, septiembre 15, 2025

CHINA EASTERN PROGRAMA PARA DICIEMBRE LOS VUELOS QUE CONECTARÁN A BUENOS AIRES Y SHANGHÁI VÍA AUCKLAND -

lunes, septiembre 15, 2025

EMOTIVA  1° REUNIÓN DEL COMITÉ DE DAMAS DEL ROTARY CLUB REAL ICA -

domingo, septiembre 14, 2025

¿VIAJA A ITALIA EN SEPTIEMBRE? LAS HUELGAS PERTURBARÁN LOS AEROPUERTOS Y LOS SERVICIOS FERROVIARIOS -

domingo, septiembre 14, 2025

SALUDOS DE AUTORIDADES INTERNACIONALES AL PAPA LEÓN YLOS PRIMEROS PASOS DEL PONTIFICADO DEL PAPA LEÓN XVI -

domingo, septiembre 14, 2025

EL PAPA LEÓN XIV CELEBRA SUS 70 AÑOS ENTRE APLAUSOS Y MENSAJES DE PAZ DESDE TODO EL MUNDO -

domingo, septiembre 14, 2025

UN VIAJERO FUE DETENIDO EN EL AEROPUERTO DE MOSCÚ CON CABELLO HUMANO VALORADO EN 70,000 DÓLARES -

sábado, septiembre 13, 2025

13 DE SEPTIEMBRE EL DÍA INTERNACIONAL DEL CHOCOLATE: HISTORIA, PRESENTE Y FUTURO -

sábado, septiembre 13, 2025

APAVIT: FIAVIT 2025 ESPERA SUPERAR LOS S/.16 MILLONES DE SOLES EN NEGOCIOS COMERCIALES -

jueves, septiembre 11, 2025

LOS CURAS ROCKEROS: EVANGELIZAR A TRAVÉS DE LA MÚSICA -

jueves, septiembre 11, 2025

24 AÑOS DESPUES  AUN AFLORAN LAGRIMAS A NUESTROS OJOS POR EL 11 DE SETIEMBRE -

jueves, septiembre 11, 2025

APOTUR: “LA IMAGEN NEGATIVA DEL PERÚ ES INCREÍBLE. DESACIERTOS FALTA DE PLANIFICACIÓN ESTÁN GENERANDO UNA SERIE DE CONFLICTOS -

miércoles, septiembre 10, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

IMPRESIONANTE ÁRBOL NAVIDEÑO CON LUCES LED YA ILUMINA LA PLAZA DE ARMAS

01/12/2018/ Lima.- Ante un importante número de vecinos de Lima, anoche fue encendido un impresionante árbol de Navidad con luces LED en la Plaza de Armas, en un espectáculo de color como marco del inicio de las actividades por las fiestas de fin de año, informó la comuna edil capitalina.

Ni bien se encendieron las luces navideñas de colores, una lluvia de aplausos rompió la noche mientras que la emblemática Plaza de Armas adquiría una agradable tonalidad muy pocas veces vista ante el majestuoso árbol de 25 metros de alto, iluminado por 1,600 luces LED blancas de última generación que instaló la Municipalidad de Lima.

El imponente árbol y su estrella están ubicados frente a la puerta principal del palacio municipal y en su base destaca una silueta de rayos de sol y una cubierta de piedras blancas iluminadas de blanco.

En el frontis del palacio municipal se instalaron más de 800 luces lineales LED blancas, junto a una manguera LED blanca que delinea la arquitectura de la sede municipal.

Asimismo, seis renos forrados con tela blanca adornarán la Plaza Mayor, y uno de ellos jala el carruaje conducido por Papá Noel, lleno de regalos navideños en su interior.

Del mismo modo, se colocaron 10 esferas de diferentes tamaños, pétalos de flores en dos paños con una altura de aproximadamente de 10 metros, forradas con tela malla rachel y delineada con luces LED blancas.

En la Plaza Perú, plazuelas Santo Domingo, San Agustín y los pasajes Santa Rosa, Escribanos, Olaya y en la primera cuadra del jirón Carabaya, se colocaron luces LED tipo cascadas blancas y amarillas; además de postes ornamentales y figuras alusivas a la Navidad debidamente iluminadas.

Un panorama similar lucirán las entradas de las principales calles como Conde de Superunda, Santa Rosa, Callao y Huallaga.

En el jirón De La Unión, desde las cuadras 4 a la 8, se colocaron adornos con luces LED tipo cascadas entre los postes y figuras navideñas.

Y en ambas entradas de la transitada vía peatonal se instalaron dos pórticos similares a una tiara que coronará la parte alta de la estructura, debidamente iluminada y que será apreciada por los visitantes al Centro de Lima.

Esta hermosa decoración navideña que incluye dos árboles “bonsái”, de luces LED blancas, se encenderá todos los días, a partir de las 6.30 p.m. hasta las 11.30 de lunes a viernes y hasta la medianoche los fines de semana, permanecerá hasta el 6 de enero próximo.

Deje un comentario


two + = 3