IMPRESIONANTE ÁRBOL NAVIDEÑO CON LUCES LED YA ILUMINA LA PLAZA DE ARMAS

01/12/2018/ Lima.- Ante un importante número de vecinos de Lima, anoche fue encendido un impresionante árbol de Navidad con luces LED en la Plaza de Armas, en un espectáculo de color como marco del inicio de las actividades por las fiestas de fin de año, informó la comuna edil capitalina.
Ni bien se encendieron las luces navideñas de colores, una lluvia de aplausos rompió la noche mientras que la emblemática Plaza de Armas adquiría una agradable tonalidad muy pocas veces vista ante el majestuoso árbol de 25 metros de alto, iluminado por 1,600 luces LED blancas de última generación que instaló la Municipalidad de Lima.
El imponente árbol y su estrella están ubicados frente a la puerta principal del palacio municipal y en su base destaca una silueta de rayos de sol y una cubierta de piedras blancas iluminadas de blanco.
En el frontis del palacio municipal se instalaron más de 800 luces lineales LED blancas, junto a una manguera LED blanca que delinea la arquitectura de la sede municipal.
Asimismo, seis renos forrados con tela blanca adornarán la Plaza Mayor, y uno de ellos jala el carruaje conducido por Papá Noel, lleno de regalos navideños en su interior.
Del mismo modo, se colocaron 10 esferas de diferentes tamaños, pétalos de flores en dos paños con una altura de aproximadamente de 10 metros, forradas con tela malla rachel y delineada con luces LED blancas.
En la Plaza Perú, plazuelas Santo Domingo, San Agustín y los pasajes Santa Rosa, Escribanos, Olaya y en la primera cuadra del jirón Carabaya, se colocaron luces LED tipo cascadas blancas y amarillas; además de postes ornamentales y figuras alusivas a la Navidad debidamente iluminadas.
Un panorama similar lucirán las entradas de las principales calles como Conde de Superunda, Santa Rosa, Callao y Huallaga.
En el jirón De La Unión, desde las cuadras 4 a la 8, se colocaron adornos con luces LED tipo cascadas entre los postes y figuras navideñas.
Y en ambas entradas de la transitada vía peatonal se instalaron dos pórticos similares a una tiara que coronará la parte alta de la estructura, debidamente iluminada y que será apreciada por los visitantes al Centro de Lima.
Esta hermosa decoración navideña que incluye dos árboles “bonsái”, de luces LED blancas, se encenderá todos los días, a partir de las 6.30 p.m. hasta las 11.30 de lunes a viernes y hasta la medianoche los fines de semana, permanecerá hasta el 6 de enero próximo.