January 31, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

FELIZ  LXXV ANIVERSARIO AHORA PERU

FRAN – CA -MENTE.-  La Asociación de Hoteles Restaurantes y Afines  esta celebrando 75 años de fructífera labor y fue  fundada por un grupo de empresarios con una visión de futuro y esperanza en  el desarrollo del turismo peruano, por lo que se unieron trabajando siempre en favor de fortalecer la industria de las empresas turísticas turismo en nuestro país, especialmente enfocadas a  la prestación  de servicios turísticos.

 Muchas agua ha corrido bajo los puentes cuando hace 75 años,  suponemos aunque no tenemos cifras estadísticas,  a la mano que por los años 50’s  época posiblemente ya del Foptur y de los emblemáticos Hoteles de Turistas  el Perú recibía más o menos 500 mil turistas, puesto que según las estadísticas en el 2002 recibió  1’063,606 dejando $.837 millones en divisas.

Actualmente, AHORA Perú es un Asociación consolidada y posicionada en todo el país cumpliendo con gran entusiasmo los objetivos propuestos al inicio de esta fascinante actividad económica, como es el turismo en todos sus estamentos.

Todo el Staff del Consorcio Periodístico Turistamagazine felicita todos sus integrantes en la persona de su presidente José Miguel Gamarra  por estos 75 años de fructifica labor… Honor al mérito… FRAN-CA-MENTE

Deje un comentario


2 + one =