September 15, 2026

Noticias:

¡Feliz Cumple, Papa León XIV! El saludo de todo el Staff  de Turistamagazine Destinos -

lunes, septiembre 14, 2026

Trump crea la Academia Espacial de los EEUU dirigida por la NASA -

domingo, septiembre 13, 2026

Maiquetía reactiva el 50 % de su capacidad con 19 aerolíneas a una semana de operaciones -

domingo, septiembre 13, 2026

David Beckham, rey del estilo en Tudor -

domingo, septiembre 13, 2026

Premios Óscar 2027: «Minotauro» y «La batalla de De Gaulle» entre las cinco películas francesas preseleccionadas. -

domingo, septiembre 13, 2026

El Museo de las Relaciones Rotas: Cuando el desamor se convierte en atractivo turístico -

domingo, septiembre 13, 2026

¿Un Planeta Joven o una Tierra que Protesta? -

sábado, septiembre 12, 2026

Astronautas de Artemis II reciben la Medalla de Honor Espacial del Congreso -

sábado, septiembre 12, 2026

Encuesta global de Novotel revela que el 71% de los consumidores prioriza el bienestar a largo plazo -

viernes, septiembre 11, 2026

Revista Turismo & Comercio -

viernes, septiembre 11, 2026

25 años del 11 de Septiembre: El día que el mundo cambió de rumbo -

jueves, septiembre 10, 2026

PROMPERÚ lanzó la segunda rueda de negocios especializada: Peru Outdoor Expo 2026 -

miércoles, septiembre 9, 2026

PROMPERÚ: Perú sube al puesto 25 en reputación global y lidera América Latina -

martes, septiembre 8, 2026

Javier Luna Elías: La trayectoria de un maestro perennizada en el Barrio Chino -

martes, septiembre 8, 2026

¿Camino Inca recientemente hallado en Machu Picchu era ruta a un destino de uso ritual? -

lunes, septiembre 7, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

VI FESTIVAL DEL CHANCHO AL PALO Y COMIDAS HUARALINAS  ANUNCIÓ ROSA ELENA BALCÁZAR

La titular de AHORA Huaral, Rosa Elena Balcázar anunció la realización del VI Festival del Chancho Al Palo y Comidas Huaralinas a desarrollarse del 19 al 21 de octubre.

Unos 40 mil visitantes, en su gran mayoría provenientes de Lima, disfrutarán de la mejor gastronomía de Huaral.

16/10/2018/Huaral.- La Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines de Huaral (AHORA Huaral) anunció la organización del VI Festival Gastronómico del Chancho Al Palo y Comidas Huaralinas a desarrollarse del 19 al 21 de octubre en el Complejo Las Dalias y en que participarán unas 60 empresas, entre restaurantes y proveedores de servicios del Norte Chico.

Su presidenta, Rosa Elena Balcázar estimó que en la nueva edición del Festival del Chancho Al Palo, esperan vender unos 40 mil platos del principal plato gastronómico de Huaral, teniendo en cuenta que el año pasado, se expendió unos 20 mil.

La empresaria huaralina manifestó que se espera la asistencia de unas 40 mil personas durante los tres días.

Precisó que de esa cifra, el 60 por ciento de los asistentes son de Lima y el restante 40 por ciento de la provincia de Huaral.

“Nos hemos fijado en esa meta debido a que este año no hubo Mistura y nuestro plato siempre ha sido el de mayor demanda por los comensales de Lima, especialmente en las últimas tres ediciones de la mencionada feria gastronómica”, afirmó Balcázar.

La titular de AHORA Huaral refirió que cada plato del Chancho Al Palo tendrá un costo promedio de 15 soles.

Delicioso y crocante chancho al palo

Durante los tres días que durará el mencionado festival gastronómico, se ofrecerán Arroz Chaufa con Chancho Al Palo, Lomo Saltado a base de Chancho Al Palo, así como el Pato en Ají, Cebiche y mariscos, entre otros platos de la provincia de Huaral.

F/Portada.-Rosa-Elena-Balcázar-presidenta-de-AHORA-Huaral-junto-con-representantes-del-Gobierno-Regional-de-Lima-y-PromPerú-así-como-su-directiva

Deje un comentario


nine − = 1