July 18, 2026

Noticias:

ALERTA DE ÚLTIMO MINUTO: El humo de los incendios en Canadá amenaza la final del Mundial 2026 -

viernes, julio 17, 2026

PROMPERÚ incorpora a los 14 Pueblos con Encanto al Programa de Licenciatarios de la Marca Perú -

jueves, julio 16, 2026

Perú: Ica uno de los Destinos favoritos para hacer turismo en Fiestas Patrias -

jueves, julio 16, 2026

Jaime Andrés Uribe: el empresario paisa que será nuevo presidente de ProColombia -

miércoles, julio 15, 2026

Argentina, Brasil, Chile y Paraguay dan el puntapié inicial para la creación del Cielo Único Sudamericano -

miércoles, julio 15, 2026

WTM London 2026 se prepara para reunir a la industria global del turismo en noviembre -

miércoles, julio 15, 2026

JetSMART se convierte en la primera aerolínea low cost de Sudamérica en ofrecer Starlink, el WiFi más rápido del cielo -

miércoles, julio 15, 2026

Técnico de España antes de la semifinal: «Rezo todos los días, pero no porque estoy en un mundial» -

martes, julio 14, 2026

Carnival, Royal Caribbean y Norwegian aportan más del 84% de los cruceristas en RD -

lunes, julio 13, 2026

Cajamarca inicia su tradicional feria Fongal con un colorido y multitudinario pasacalle -

lunes, julio 13, 2026

LATAM Airlines Colombia inicia vuelos a Barcelona, Venezuela, para ofrecer alternativas de viaje ante emergencia en el país -

viernes, julio 10, 2026

La provincia argentina de Salta desembarca en Lima para fortalecer su presencia en el mercado peruano. -

viernes, julio 10, 2026

Tristeza de los PEX (peruanos en el exterior) -

jueves, julio 9, 2026

La cruz que despertó la fe en el Imperio Inca aguarda la bendición de León XIV en Perú -

jueves, julio 9, 2026

Minor Hotels lanza Horizons Club by Minor DISCOVERY -

jueves, julio 9, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

BRASIL: ESTADOS UNIDOS DOMINARÁ FLUJO DE TURISTAS AL MUNDIAL 2014

Indudablemente el turismo deportivo va en auge, y lo está demostrando el Mundial de Fútbol 2014 que ha movilizado a todo el país, que se está preparando para recibir a millones de turistas de todas partes del mundo.

 Brasil espera que durante las cercanas jornadas del Mundial de fútbol 2014, que comenzará el 12 de junio, se muevan por el país más de 3,5 millones de turistas adicionales, entre ellos unos 600 mil provenientes del extranjero, mayormente desde Norteamérica.

Según previsiones de la Oficina de Turismo de Sao Paulo, la mayoría de los turistas internacionales llegarán desde Estados Unidos, en primer término, y luego desde países de América Latina como Chile, México y Argentina.

 Solamente con la inauguración y el partido inaugural en Sao Paulo se espera el desplazamiento de 258 mil personas.

 Aunque las distancias son grandes y los precios altos, se esperan también importantes contingentes desde naciones de gran tradición futbolística de Europa como Francia, Países Bajos y España.

 Los aeropuertos deberán afrontar un tráfico de 26 millones de pasajeros y gestionar 279 mil vuelos y unas 13.800 frecuencias semanales.

Deje un comentario


one × 3 =