May 27, 2026

Noticias:

Magnifica Humanitas propone ética frente al avance tecnológico -

martes, mayo 26, 2026

Ruta Santiago – Lima cae más de 10 puntos en abril, su descenso más importante del año -

martes, mayo 26, 2026

EE.UU. se prepara para el Mundial y busca reconquistar al viajero internacional -

martes, mayo 26, 2026

XIII CONFERENCIA ROTARIA DEL DISTRITO 4455 -

lunes, mayo 25, 2026

Perú obtuvo el segundo lugar en el Global Big Day 2026 reafirmando su atractivo para el turismo de naturaleza. -

lunes, mayo 25, 2026

La Ruta de León se fortalece en Piura con inversión privada para financiar mejoras en la parroquia San José Obrero -

lunes, mayo 25, 2026

ASCAV denuncia al gobierno de España ante la Unión Europea -

lunes, mayo 25, 2026

Buquebus: China Zorrilla innovación mundial en el Río de la Plata -

sábado, mayo 23, 2026

Las compañías navieras impulsan en bloque campañas de  descuentos tratando  de salvar la temporada de verano -

viernes, mayo 22, 2026

Marina Herrera, ejemplo de  la wonder woman, de hoy supervisora Senior AOG de SKY -

jueves, mayo 21, 2026

El Gran Miami y Miami Beach conmemorarán el 250 aniversario de EE.UU. con grandes eventos -

jueves, mayo 21, 2026

Viajes en oferta: las señales de alerta que podrían revelar una estafa turística en internet -

miércoles, mayo 20, 2026

Brand USA lanza estrategia a nivel global para atraer turistas internacionales -

miércoles, mayo 20, 2026

«Bonita»: El ángel que cruzó frontera hoy  el umbral  y sanó corazones -

lunes, mayo 18, 2026

Un grupo de una parroquia de Valencia viajó a Roma para que el Papa bendiga su gran campana de 1.500 kilos -

lunes, mayo 18, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

AEROPUERTO DE RIOJA RECIBE VUELOS COMERCIALES LUEGO DE 24 AÑOS

Corpac invertirá S/ 6 millones en implementar mejoras en los servicios de dicho aeropuerto.

27/06/2018/San Martín.- La Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac) recibió el primer vuelo comercial en el Aeropuerto Juan Simons Vela de Rioja, en la región San Martín, luego de 24 años de haberse suspendido estas operaciones.

Indicó que el reinicio de las actividades aerocomerciales permitirá la interconectividad de los pueblos de la región y se impulsará el desarrollo económico y turístico de la zona.

Iván Besich, gerente general de Corpac, anunció que se invertirán S/ 6 millones a fin de continuar con la implementación de mejoras en los servicios aeronáuticos y aeroportuarios.

Del monto total, alrededor de S/ 3 millones se destinarán al cerco perimétrico del aeropuerto y los otros S/ 3 millones a la adquisición de un vehículo contra incendios y otros equipos de seguridad.

En este vuelo comercial a Rioja participaron el gobernador regional de San Martín, Víctor Noriega; los congresistas Gilmer Trujillo, Marco Miyashiro y Roy Ventura, presidente de la Comisión de Transportes del Congreso de la República; y Pedro Koechlin, presidente de la aerolínea Wayra Perú.

El grupo fue recibido por Mercedes Torres, alcaldesa provincial de Rioja y principal promotora de este proyecto. También estuvieron expectantes a la llegada del vuelo inaugural otras autoridades de la zona, empresarios y población en general.

Deje un comentario


seven × 7 =