October 21, 2025

Noticias:

IATA EXPRESA SU PREOCUPACIÓN POR EL IMPACTO QUE TENDRÁ LA NUEVA (TUUA) QUE (LAP) COBRARÁ EN EL (AIJCH) DESDE EL 27 DE OCTUBRE -

lunes, octubre 20, 2025

APOTUR: UN POSIBLE TOQUE DE QUEDA PROVOCARÍA FUERTES PÉRDIDAS ECONÓMICAS AL TURISMO EN NUESTRO PAÍS -

lunes, octubre 20, 2025

ROBO EN EL LOUVRE: ESTAS SON LAS JOYAS QUE SE ROBARON LOS LADRONES DEL MUSEO -

domingo, octubre 19, 2025

IATA INICIA UNA CAMPAÑA GLOBAL PARA AYUDAR A LOS VIAJEROS A VOLAR DE FORMA SEGURA CON BATERÍAS DE LITIO -

sábado, octubre 18, 2025

X CILE: PROPONEN UN DICCIONARIO PANHISPÁNICO DE LA GASTRONOMÍA EN HISPANOAMÉRICA -

sábado, octubre 18, 2025

BCRP: YA ESTÁ CIRCULANDO MONEDA DE PLATA POR BICENTENARIO DEL DIARIO OFICIAL EL PERUANO -

viernes, octubre 17, 2025

SEÑOR DE LUREN: ¿QUÉ REPRESENTA ESTA DEVOCIÓN RELIGIOSA PARA LA IDENTIDAD DE LOS IQUEÑOS? -

viernes, octubre 17, 2025

“PERU UNCOVERED” CIERRA CON ÉXITO SU GIRA EUROPEA Y PROYECTA NEGOCIOS POR MÁS DE US$ 5.9 MILLONES -

viernes, octubre 17, 2025

ONU TURISMO GALARDONA A DAVID COLLADO COMO “EL MEJOR MINISTRO DE LAS AMÉRICAS” -

viernes, octubre 17, 2025

PERDER A TU PERRO EN UN VUELO EQUIVALE, LEGALMENTE, A PERDER UNA MALETA -

jueves, octubre 16, 2025

APAVIT SE OPONE AL COBRO DE TUUA A LOS PASAJEROS INTERNACIONALES EN TRÁNSITO -

jueves, octubre 16, 2025

SKY ANUNCIA EL CIERRE DE SU RUTA LIMA – CANCÚN -

miércoles, octubre 15, 2025

AFROTURISMO: TURISMO CON IDENTIDAD Y PROPÓSITO EN FESTURIS -

miércoles, octubre 15, 2025

POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, BRASIL ALCANZA LA MARCA DE 7 MILLONES DE TURISTAS EXTRANJEROS -

miércoles, octubre 15, 2025

KLM CELEBRA 106 AÑOS DE CONEXIÓN CON LOS ESTADOS UNIDOS -

martes, octubre 14, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

INGRESO GRATUITO A LA HUACA PUCLLANA POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS

Por el día internacional de los museos, la Huaca Pucllana abre sus puertas a todo el público de manera gratuita.

La Huaca Pucllana atenderá en el horario diurno y nocturno con guías profesionales y especializados, se brindará la atención en inglés, italiano, francés y japonés.

Así mismo el Museo de Sitio Andrés A. Cáceres brindará una recreación de la batalla de Miraflores y regalarán libros.

17/05/2017/Miraflores.- La Municipalidad de Miraflores celebra el Día Internacional de los Museos, brindando ingreso gratuito y descuentos de 50% a diversos museos del distrito, como la Huaca Pucllana, Museo Andrés A. Cáceres entre otros.

 La Huaca Pucllana atenderá gratuitamente este 18 de mayo en dos horarios; desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. (horario diurno) y desde las 7:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. (horario nocturno) gracias a la nueva iluminación que posee.

Esta iniciativa fomenta la cultura entre el público y brinda la posibilidad de conocer y recorrer la Huaca Pucllana, que alberga la historia de las culturas: Lima (450 – 650 d.C.), Wari (750 – 1100 d.C.) e Ychsma (1100-1450 d.C.) Asimismo el público que asista podrá conocer la nueva sala de exposiciones, diseñada para conocer las ocupaciones del sitio y las actividades relacionadas con el centro ceremonial.

La Huaca Pucllana abre sus puertas a todo el público de manera gratuita.

Cabe mencionar que se formarán grupos de 15 a 20 personas para que un guía especializado proceda a realizar el recorrido, así mismo los guías realizarán la atención en inglés, italiano, francés y japonés.

 El Museo de Sitio Andrés A. Cáceres, ubicado en el Parque Reducto N°2 en Miraflores, abrirá sus puertas de manera gratuita a todo el público y brindará una recreación de los uniformes de los reservistas que pelearon durante la defensa de Lima, en la Batalla de Miraflores de 1881.

 Cabe resaltar, que la Casa Museo Raúl Porras Barrenechea, el Chocomuseo, y el Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social; brindarán ingreso gratuito y diversas actividades durante el día.

 Asimismo, el prestigioso Museo Textil Precolombino Amano, brindará el 50% de descuento en las entradas.

 

Deje un comentario


five × = 25