June 5, 2026

Noticias:

JetSMART es reconocida como la aerolínea con menores emisiones de Latinoamérica -

viernes, junio 5, 2026

Retirada de las hoteleras en Cuba: RD, el gran ganador -

viernes, junio 5, 2026

El presidente Luis Abinader: sin saneamiento no puede existir el turismo sostenible -

viernes, junio 5, 2026

APAVIT: la adenda #9 suscrito recientemente y que se prolongará hasta el 2041 nos traerá más problemas -

viernes, junio 5, 2026

Qoyllur Rit’i : La historia del Nevado la Estrella -

jueves, junio 4, 2026

De acuerdo al Grupo de Expertos en Turismo, el conflicto en Oriente Medio, elevó los costos de los viajes -

martes, junio 2, 2026

NO TODOS SON LIDERAZGOS -

martes, junio 2, 2026

Minor Hotels anuncia a Marcela Neira como nueva gerente general de nhow Lima -

lunes, junio 1, 2026

Guyana emerge como el gran nuevo destino del Caribe para los viajeros solitarios -

domingo, mayo 31, 2026

Inteligencia Artificial: Entre la Alerta de la Fe y el Progreso -

domingo, mayo 31, 2026

Waynapicchu cerrará temporalmente durante el mes de junio por trabajos de conservación y mantenimiento -

viernes, mayo 29, 2026

Mincul convoca Concurso de Buenas Prácticas Interculturales 2026 -

viernes, mayo 29, 2026

Arabia Saudita impulsa histórico auge del turismo religioso -

viernes, mayo 29, 2026

ASCAV: Asociación Canaria del Alquiler Vacacional publica emotivo  saludo  por el Día de Canarias -

viernes, mayo 29, 2026

Presencia de Marca Perú en tren de la Línea 1 del Metro de Lima llegará a más de 600 mil pasajeros diarios -

jueves, mayo 28, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

LEOPOLDO LÓPEZ ASEGURA QUE PARA SU HIJO “EL QUE SE CANSA PIERDE”

26/05/2016/ Tenerife.- Leopoldo López asegura que para su hijo “el que se cansa pierde”.  “El mensaje de mi hijo, si se asomara al balcón de esta Sociedad, es que el que se cansa pierde y que tenemos que seguir en la lucha para lograr una Venezuela más democrática y mejor”. Esto dijo a EL DÍA Leopoldo López Gil, padre del líder opositor venezolano, Leopoldo López, preso en Ramo Verde. Leopoldo López presentó ayer en el Casino de Santa Cruz de Tenerife el libro escrito por su hijo desde la prisión. Fue recibido por el público que desbordó la citada Sociedad con un largo aplauso, mientras llevó una mano al corazón y la otra a la foto de su hijo proyectada en una pantalla. Subió al escenario de brazo de la vicepresidenta del Parlamento de Canarias, Cristina Tavío. Leopoldo López padre destacó a este periódico que confía en que su hijo “salga de prisión antes que Maduro termine su mandato”. Añadió que es un joven “soñador de una Venezuela con más futuro y que siempre se ha sentido libre en espíritu y mente”. El líder venezolano Leopoldo López comienza su libro diciendo que “me buscaban con afán, allanaron mi casa, la de mis padres, la sede del partido, Voluntad Popular, y, pistola en mano, detuvieron a varios compañeros que encontraron en ella”

F/ Día, S/C de Tenerife

Foto/Fina cortesía de Luis Tavío

Deje un comentario


× two = 6