July 7, 2022

¿POR QUÉ JAPÓN SIGUE CERRADO AL TURISMO MUNDIAL?

Las restricciones fronterizas adoptadas han sido calificadas como “aislacionistas y xenófobas” debido al trato diferencial a los ciudadanos JAPON/07/05/2022/.- El 13 de abril pasado, Japón anunció que los familiares de residentes extranjeros en Japón podrán solicitar visas para visitas a corto plazo, como muestra de la relajación paulatina del cierre de fronteras por el Covid. La decisión, como ven, es extremadamente limitada y va acompañada de poco más: se permiten algunos viajes de negocios y también algunos estudiantes internacionales ingresen, justo a tiempo para el semestre escolar. Pero sigue sin fijarse una fecha definitiva para la reanudación del turismo internacional,…

DÍA DE LA MADRE: OPORTUNIDAD PERFECTA PARA REACTIVAR EL TURISMO

Llega el mes de mayo y con él se acerca el Día de la Madre, una jornada muy especial para compartir en familia y, de paso, realizar viajes locales y nacionales. PERU /LIMA/07/05/2022/.- De acuerdo con una encuesta realizada por Airbnb en 2021, el 25 % de las madres encuestadas esperan poder viajar para celebrar su día. Incluso, para esta fecha específicamente, el 65 % de quienes tienen niños pequeños y bebés, está buscando lugares al aire libre donde puedan explorar la naturaleza y más de la mitad (52 %), buscarán un lugar tranquilo y con mucho verde donde puedan…

TURISTAMAGAZINEDESTINOS LES DESEA  FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO

Si,  Ud. que tiene la fineza de leernos en este momento, así como a todas las madres del mundo todo el staff  del Portal de noticias TURISTAMAGAZINEDESTINOS les desea un hermoso día en compañía de toda su corta o larga familia. PERU: /LIMA/07/05/2022/.- Pásela bien, disfrute la dicha de tener  a sus hijos, nietos, sobrinos, ahijados, o mascotas, a su lado, pues recuerde “Que  ser madre no necesariamente significa engendrar y llevar en su vientre durante nueve meses a un ser, traer al mundo un hijo biológico. Ser madre es ir más allá de lo natural, es trascender en la espiritualidad…