June 2, 2026

Noticias:

Minor Hotels anuncia a Marcela Neira como nueva gerente general de nhow Lima -

lunes, junio 1, 2026

Guyana emerge como el gran nuevo destino del Caribe para los viajeros solitarios -

domingo, mayo 31, 2026

Inteligencia Artificial: Entre la Alerta de la Fe y el Progreso -

domingo, mayo 31, 2026

Waynapicchu cerrará temporalmente durante el mes de junio por trabajos de conservación y mantenimiento -

viernes, mayo 29, 2026

Mincul convoca Concurso de Buenas Prácticas Interculturales 2026 -

viernes, mayo 29, 2026

Arabia Saudita impulsa histórico auge del turismo religioso -

viernes, mayo 29, 2026

ASCAV: Asociación Canaria del Alquiler Vacacional publica emotivo  saludo  por el Día de Canarias -

viernes, mayo 29, 2026

Presencia de Marca Perú en tren de la Línea 1 del Metro de Lima llegará a más de 600 mil pasajeros diarios -

jueves, mayo 28, 2026

APAVIT exige a los candidatos presidenciales a trabajar por la unidad del país -

miércoles, mayo 27, 2026

Perú presente en la feria internacional ITB China 2026 en la ciudad de Shanghái. -

miércoles, mayo 27, 2026

Magnifica Humanitas propone ética frente al avance tecnológico -

martes, mayo 26, 2026

Ruta Santiago – Lima cae más de 10 puntos en abril, su descenso más importante del año -

martes, mayo 26, 2026

EE.UU. se prepara para el Mundial y busca reconquistar al viajero internacional -

martes, mayo 26, 2026

XIII CONFERENCIA ROTARIA DEL DISTRITO 4455 -

lunes, mayo 25, 2026

Perú obtuvo el segundo lugar en el Global Big Day 2026 reafirmando su atractivo para el turismo de naturaleza. -

lunes, mayo 25, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

EN ENTUSIAMO NADIE NOS GANA Y NOS HICIMOS CON  THE BEST FIFA 2018

FRAN-CA-MENTE .-No ganamos en el mundial de Rusia 2018 en fútbol, pero algo es algo”, ganamos como la barra más alegre y “bochinchera” que asistiera  al mundial y nos hicimos del premio  The Best FIFA 2018 a la «Mejor Afición”, entregado a la hinchada peruana que alentó al equipo nacional en Rusia 2018.

 Pero como no, si ya no parecía Rusia, parecía Lima y sus peculiaridades“Por su aliento, por su entrega, porque nunca dejaron de creer, porque somos Perú y estamos de vuelta, muchas gracias”, dijeron los representantes de la barra.

Este mundial de Rusia 2018 demostró que cuando los peruanos se unen “pueden” lograr triunfos, aunque sean simbólicos como este, no obstante es una gratificación para miles de peruanos que empeñaron hasta el “apellido”, por estar en la madrecita para ver después de 36 años al equipo de la selección peruana de Fútbol en un mundial… El vals «Contigo Perú» fue cantado con devoción por esas más de 40,000 emocionadas voces  peruanas, como si fuera un himno nacional en los estadios rusos donde jugó la selección de Perú.

Nuestra  hinchada Superó a la afición de Japón y Senegal, así como al hincha del CD Puerto Montt

Pero si hasta el Papa Francisco  estuvo con la selección peruano y si no miren la foto

Durante la gala de premiación, realizada en Inglaterra, indicaron que este reconocimiento es para todos los peruanos que alentaron al equipo nacional desde cada rincón del país.

 

“Estamos encantados de estar aquí. Gracias a la organización por este premio, gracias a todos nuestros aficionados, sobre todo a los que estuvieron en Perú», indicó uno de los portavoces de los aficionados peruanos desplazados a la ceremonia celebrada en Londres…

Bueno el sacrificio de vender hasta la camisa por ver un sueño cumplido…Pues parece valió la pena…FELICITACIONES… FRAN-CA-MENTE.

Deje un comentario


two + 9 =