LA SEGURIDAD LA COP 20 Y EL FUTBOL
FRAN-CA-MENTE. Adjetivos de todos los calibres ha recibido el ministro del interior, Daniel Urresti ,porque decidió no permitir que se jueguen partidos de fútbol en Lima, “ Fuguretti” se quedó corto.
La verdad sin querer defender al ministro Daniel Urresti apoyamos su decisión y pensamos que tiene toda la razón ¿Cómo va a permitir un partido de fútbol, si para cuidar que los “niños bravos” que no hagan destrozo y medio, fomenten el caos y se conviertan en vándalos peor que Atila, tendría que destinar 8,000 policías, bomberos, ambulancias, hasta la guardia canina, que para nosotros son unos héroes, amén de toda la parafernalia que se necesita para estos populares encuentros futboleros… En este momento en que en Lima hay que cuidar la seguridad de 190 mandatarios y personalidades de alto nivel que han llegado a nuestro país por la COP20
Un evento tan importante no sólo para el Perú ni para los que habitamos este loco mundo se está jugando el futuro de nuestros generaciones.
Y en vez de apoyar al Ministro… No… No… No… hay que atacarlo y no dejarlo trabajar… ¡Hay si la envidia fuera tiña… que de tiñosos no habría! … Decía nuestra querida “Tía Paula” que en Gloria esté…
Siga adelante Ministro ni un paso tras ni para tomar impulso, ¿Quieren Fútbol? Que la seguridad la pague Burga… Que plata para eso tiene y le sobra… Que la policía nacional en este momento tiene cosas más importantes que realizar…
El Perú está en vitrina y tenemos que demostrar que aquí se pueden realizar grandes eventos internacionales… Que para patadas y goles, tenemos mucho tiempo, porque los camellos, las focas, los burros, los pumas, las pulgas, los zorros son inextinguibles… FRAN-CA-MENTE…