July 26, 2026

Noticias:

¿Ica aburrida? 5 deportes de aventura para redescubrir la región del sol -

domingo, julio 26, 2026

Argentina, Brasil, Chile y Paraguay dan el puntapié inicial para la creación del Cielo Único Sudamericano -

sábado, julio 25, 2026

Perú: Ica uno de los Destinos favoritos para hacer turismo en Fiestas Patrias -

viernes, julio 24, 2026

Primeras ballenas beluga rescatadas del Marineland of Canada llegan sanas y salvas a sus nuevos hogares en Estados Unidos -

jueves, julio 23, 2026

PROMPERÚ incorpora a los 14 Pueblos con Encanto al Programa de Licenciatarios de la Marca Perú -

martes, julio 21, 2026

LATAM Airlines Colombia inicia vuelos a Barcelona, Venezuela, para ofrecer alternativas de viaje ante emergencia en el país -

lunes, julio 20, 2026

De la Ilusión al Negocio de Reventa: El Torneo que Expulsó al Aficionado de a Pie -

domingo, julio 19, 2026

«Business are Business» -

sábado, julio 18, 2026

ALERTA DE ÚLTIMO MINUTO: El humo de los incendios en Canadá amenaza la final del Mundial 2026 -

viernes, julio 17, 2026

Jaime Andrés Uribe: el empresario paisa que será nuevo presidente de ProColombia -

miércoles, julio 15, 2026

WTM London 2026 se prepara para reunir a la industria global del turismo en noviembre -

miércoles, julio 15, 2026

JetSMART se convierte en la primera aerolínea low cost de Sudamérica en ofrecer Starlink, el WiFi más rápido del cielo -

miércoles, julio 15, 2026

Técnico de España antes de la semifinal: «Rezo todos los días, pero no porque estoy en un mundial» -

martes, julio 14, 2026

Carnival, Royal Caribbean y Norwegian aportan más del 84% de los cruceristas en RD -

lunes, julio 13, 2026

Cajamarca inicia su tradicional feria Fongal con un colorido y multitudinario pasacalle -

lunes, julio 13, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

EL TURISTA CHINO Y LA GASTRONOMÍA ESPAÑOLA

Eduardo Serrano confirma en esta presentación realizada en el marco del I Congreso de Ciudades Chinese Friendly, el desconocimiento que existe en la adaptación de la oferta gastronómica española al mercado chino. Y eso que, en su opinión, con mínimas adaptaciones nuestros productos y establecimientos de restauración tienen una gran acogida y un enorme recorrido.

En la siguiente presentación Serrano explica que «es más fácil introducir la comida occidental en el método chino, que no intentar que el chino realice una comida europea tal y como la entendemos».

Asimismo indica detalles que hay que tener en cuenta, como que el arroz no puede faltar nunca; mejor saltear y cocer al vapor que freír u hornear; que la población china en general es intolerante a la lactosa; con ellos funciona el concepto de tapeo, ya que se pide para el grupo y la comida es colorida, variada y equilibrada; nuestros dulces les resultan demasiado dulces; sus horarios de comida son más tempranos que los de los europeos; y siempre tiene que haber mayoría de platos calientes. Son sólo algunos de los aspectos a tener en cuenta.

F/Hosteltur

Deje un comentario


seven × = 42