June 16, 2025

Noticias:

TEATRO CLASICO: “LA VISITA DE LA VIEJA DAMA” -

domingo, junio 15, 2025

RYANAIR INSTA A PORTUGAL A RESOLVER LA ESCASEZ DE PERSONAL EN CONTROLES FRONTERIZOS -

sábado, junio 14, 2025

EUROPA SIGUE EN PIE CONTRA EL TURISMO MASIVO -

sábado, junio 14, 2025

WTM LONDON 2025 HA ABIERTO OFICIALMENTE SU CONVOCATORIA BAJO EL LEMA “REIMAGINAR LOS VIAJES EN UN MUNDO CAMBIANTE”. -

viernes, junio 13, 2025

PROTESTAS MIGRATORIAS DEJAN A LOS ÁNGELES SIN TURISTAS -

viernes, junio 13, 2025

GREMIOS DE TURISMO Y COMERCIO RECHAZAN PROYECTO DE LEY QUE AMENAZA CON AUMENTAR  COSTO DE LOS BOLETOS AÉREOS Y AFECTARÁ A MILLONES DE PASAJEROS -

jueves, junio 12, 2025

FEDETUR EXPUSO EN EL 2° ENCUENTRO NACIONAL DE GOBERNANZAS TURÍSTICAS SOBRE OPORTUNIDADES Y DESAFÍOS DEL SECTOR -

jueves, junio 12, 2025

CON EL A321XLR LATAM ANUNCIA VUELOS A EUROPA EN AVIONES DE PASILLO ÚNICO -

miércoles, junio 11, 2025

LATAM ABRE MÁS DE 160 VACANTES PARA PILOTOS EN BRASIL -

martes, junio 10, 2025

CARNIVAL VETA A PASAJEROS QUE PROTAGONIZARON PELEA A BORDO DEL CARNIVAL SUNRISE -

martes, junio 10, 2025

NUEVAS MEDIDAS MIGRATORIAS DE TRUMP SIEMBRAN INCERTIDUMBRE SOBRE VUELOS ENTRE EE.UU. Y CUBA -

martes, junio 10, 2025

PERÚ PROMUEVE LOCACIONES FÍLMICAS EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL CINE DE GUADALAJARA -

martes, junio 10, 2025

JETSMART Y AMERICAN AIRLINES FORTALECEN SU ALIANZA -

martes, junio 10, 2025

GOBIERNO SALUDA DECISIÓN DE JAPÓN DE LEVANTAR REQUISITO DE VISA PARA PERUANOS -

lunes, junio 9, 2025

DE ACUERDO A SITA EL NUEVO AEROPUERTO DE LIMA SERÁ EL MÁS MODERNO DE LA REGIÓN -

lunes, junio 9, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

AMERICAN AIRLINES SUSPENDERÁ RUTA ENTRE ASUNCIÓN Y MIAMI POR TRES MESES

American Airlines suspenderá sus operaciones en Paraguay entre el 4 de marzo y el 4 de junio de 2015, según confirmaron fuentes de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC) y de la propia empresa al diario ABC.

El único vuelo directa que conecta Asunción del Paraguay con Miami será discontinuado durante la temporada baja por American Airlines debido a la “baja operatividad de marzo a junio”, según las fuentes citadas por ABC.

La empresa no se retirará del país y su oficina se mantendrá para reanudar sus operaciones después del 4 de junio, según fue informado.

“Coincidentemente, la confirmación de la suspensión de los vuelos se dio el mismo día en que entró en vigencia la modificación del Código Aeronáutico, que según especialistas constituirá prácticamente la muerte de la aviación local”, indicó ABC, aunque apuntó que “si bien American Airlines, al ser una compañía extranjera, no está afectada directamente por la ley, los especialistas ya habían vaticinado el desinterés que generaría la aprobación de la ley para los inversores extranjeros”.

El presidente de la Dinac, Luis Aguirre, “lamentó la noticia” y dijo que para Paraguay “es sumamente importante mantener esa ruta”, y que verá cómo resolverlo.

Desde el 2012, cuando reinició sus operaciones con Paraguay, American Airlines ofrece vuelos directos, cuatro veces por semana, entre el aeropuerto Petirossi de Asunción y el de Miami.

Deje un comentario


9 × = eighty one