August 1, 2025

Noticias:

LA COLONIA TOVAR IMPULSA EL AGROTURISMO COMO MOTOR ECONÓMICO -

jueves, julio 31, 2025

ATENCIÓN, TURISTAS: SUS TELÉFONOS MÓVILES CORREN EL RIESGO DE SER ROBADOS EN EL REINO UNIDO -

miércoles, julio 30, 2025

ARRESTAN A COPILOTO DE DELTA AIR LINES EN PLENA CABINA -

miércoles, julio 30, 2025

HOTEL RESTAURANTE LAS DALIAS DE HUARAL GALARDONADO EN “FERIA PERÚ MUCHO GUSTO” TACNA 2025 -

miércoles, julio 30, 2025

EL TÚNEL DEL MONT BLANC: UNA OBRA COLOSAL BAJO LOS ALPES QUE UNE FRANCIA E ITALIA -

lunes, julio 28, 2025

ESTADOS UNIDOS: NUEVO PROGRAMA DE LA TSA BUSCA ELIMINAR REVISIONES DOBLES EN VUELOS INTERNACIONALES -

domingo, julio 27, 2025

SKY OBTIENE APROBACIÓN EN PERÚ PARA SU PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO DE PILOTOS EBT -

domingo, julio 27, 2025

JETSMART CELEBRA 9 AÑOS CON CRECIMIENTO INTERANUAL DE 47%, CONSOLIDANDO SU LIDERAZGO EN SUDAMÉRICA -

domingo, julio 27, 2025

TACNA IMPULSA EL DIÁLOGO SOBRE SOSTENIBILIDAD Y GASTRONOMÍA CON IDENTIDAD -

viernes, julio 25, 2025

EMIRATES INAUGURA EN MADRID SU RENOVADO BOEING 777 CON PREMIUM ECONOMY -

viernes, julio 25, 2025

HOTEL RESTAURANTE LAS DALIAS – HUARAL EN PERÚ MUCHO – TACNA 2025 CON EL PLATO TIPICO DE HUARAL CHANCHO AL PALO -

jueves, julio 24, 2025

DE ACUERDO AL WTTC EL SECTOR TURÍSTICO DE PERÚ PODRÍA ALCANZAR UN NUEVO MÁXIMO HISTÓRICO EN 2025 -

jueves, julio 24, 2025

UN PILOTO EBRIO DE DELTA AIRLINES SE ENFRENTA A DOS AÑOS DE PRISIÓN EN SUECIA. -

miércoles, julio 23, 2025

TECNOLOGÍA AEROPORTUARIA: SE PROYECTA UN AUMENTO DE USD 55.050 MILLONES EN EL MUNDO AL CIERRE DEL 2025 -

martes, julio 22, 2025

FERIA “PERÚ, MUCHO GUSTO” EN TACNA REFORZARÁ SU COMPROMISO CON LA SOSTENIBILIDAD -

martes, julio 22, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

AMERICAN AIRLINES SUSPENDERÁ RUTA ENTRE ASUNCIÓN Y MIAMI POR TRES MESES

American Airlines suspenderá sus operaciones en Paraguay entre el 4 de marzo y el 4 de junio de 2015, según confirmaron fuentes de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC) y de la propia empresa al diario ABC.

El único vuelo directa que conecta Asunción del Paraguay con Miami será discontinuado durante la temporada baja por American Airlines debido a la “baja operatividad de marzo a junio”, según las fuentes citadas por ABC.

La empresa no se retirará del país y su oficina se mantendrá para reanudar sus operaciones después del 4 de junio, según fue informado.

“Coincidentemente, la confirmación de la suspensión de los vuelos se dio el mismo día en que entró en vigencia la modificación del Código Aeronáutico, que según especialistas constituirá prácticamente la muerte de la aviación local”, indicó ABC, aunque apuntó que “si bien American Airlines, al ser una compañía extranjera, no está afectada directamente por la ley, los especialistas ya habían vaticinado el desinterés que generaría la aprobación de la ley para los inversores extranjeros”.

El presidente de la Dinac, Luis Aguirre, “lamentó la noticia” y dijo que para Paraguay “es sumamente importante mantener esa ruta”, y que verá cómo resolverlo.

Desde el 2012, cuando reinició sus operaciones con Paraguay, American Airlines ofrece vuelos directos, cuatro veces por semana, entre el aeropuerto Petirossi de Asunción y el de Miami.

Deje un comentario


3 + six =